Re: SRES, se esta cayendo el cielo...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SRES, se esta cayendo el cielo...
Collapse
X
-
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver postEso parece como escarcha de la que se hace en la mañana
Más que una tormenta de nieve, parece... ponte un sweater.sigpic
Comment
-
Jajajaja, no puedo dejar de poner esta respuesta del galván al enetrespe.. priceless, jajajajaja, no mames me sigo riendo
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postPinchi copia pirata de ti mismo !!!
De la nevada... pos mas mejor, así no se calienta la chela y la puedes poner a enfriar en la ventana...I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
De la nevada... pos mas mejor, así no se calienta la chela y la puedes poner a enfriar en la ventana..."la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postSe esta cayendo el cielo en pedazos.
Pinchi nevadota que tenemos !!!!..
Pedazos de nieve de 1 pulgada cubica !!!!.
Si manana no foreo, es que quede sepultado en hielo !!!!!
Y yo sin cerveza !!!
Oye, pues buena suerte. Qué fríooo!!! Bbbrrr!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postDe la nevada... pos mas mejor, así no se calienta la chela y la puedes poner a enfriar en la ventana...
Me estoy imaginando 160 páginas de chelas, nevadas, ventanas y sal.
Juar!
...
Oye Manuel...
bien recibiste nueva forista a la?twiiter: @La_war
Comment
Comment