Anuncio

Collapse
No announcement yet.

O sea, ¿las televisoras son el verdaero y único poder en México?.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EL IFE pelea los spot ante televisoras ....

mextremista dice :
    son gente copn dinero,estan acostumbrados a que nadie los toque,por eso calderin los trata con pinzas.

los concesionarios de la TV aparte de dinero tienen poder politico,
    no son TONTOS ya sabian segun lo que pasa en el descongreso que las reformas estan saliendo de TRES LECHES y que el prd por apoyar otras reformas ( motivo del pleitazo que se traen el el descongreso los pedorros ENTRE OTRAS COSAS )
    Y saben que ya no recibiran dinero como antes , saben que el IFE ahora contratara los tiempos a comprar como spot y sabe que los tiempos oficiales esos que son gratis estan PELEADOS FERREAMENTE ENTRE PARTIDOS a tal grado de que la chiquillada quiere que sean tiempos IGUALES para los grandes partidos como para los enanos. y eso simplemente no podra ser.

y aun no esta reglamentado ni especificado por el IFE en su totalidad por lo que van a surgir muchos cambios aun ....y es logico que los concesionarios PELEN QUE LOS TOMEN EN CUENTA.

saludos mextremista

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Te voy a hacer una pregunta, entiendo que probablemente es difícil de responder, pero si tú estuvieras en el lugar del preciso, ¿qué medidas crees que se deberían de tomar para meter en cintura a estos jijos del maiz prieto?.
    todo tipo de medidas que se tomen Hoy por cualquiera de los interesados repercutira ....LA CRISPACION politica es enorme ¡¡¡¡¡ unos tratan de hacer bien las cosas y aunque salgan mejor NO son ceptadas y otros simplemente no aceptan nada para que se pudra todo.

por ello difieren los hechos en otras personas e instituciones.....

y lo peor todos trabajan como si hoy fuera 2011.

SALUDOS MEXTREMISTA Y TANCREDI
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: y los spot politicos de radio ?

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      asi lo entendi,
      No estoy muy segura de que así lo hayas entendido al principio, ya que me contestaste otra cosa.

Comment

Re: O sea, ¿las televisoras son el verdaero y único poder en México?.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        pues les leeria la cartilla,o se atienen a la ley o les expropiaria sus instalaciones jejeje.
        Úchale, lo malo es que no hay en México alguien con los suficientes calzones para leerles la cartilla a estos dos, que saben el poder real que tiene la televisión en un país como el nuestro que gusta tanto de shows telenoveleros. Hay que esperar a ver cómo lo resuelven.

Saludos.
        "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Y no sólo son poderosos, sino que es deleznable que no haya nadie que les ponga un alto. No me refiero a que se censure la libertad de expresión, que es un derecho elemental, sino a que respeten lo que establece la ley.
          ¿Y quién dice que vivimos en un estado de derecho, cuando quien se rasga las vestiduras por todo lo que hace el gobierno federal, no respeta a las instituciones?

Saludos.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 15-marzo-2008, 23:30.

Comment

¿Y donde dice el ife que dice que los comercialotes de los partidos deberan de pasar en horarios "AAA"??? porque al parecer SE LOS QUIEREN IMPONER los horarios sin haber convenio u obligacion de pormedio...No son solo los de telerisa y tvapezta, son tambien los radiodifusores los que estan molestos porque no les consultaron a que horarios podian acomodarlos y solo les pasaron la "pauta" de las transmiciones...Que se me hace que va a prosperar el amparo...Saludotes paisana...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
              Orale ya llego el mextremista neoliberal, de todo lo que han hecho las televisoras lo peor ha sido no televisar la serie mundial en vivo y en directo en el carnal de las estrellas para que el mextremenso pudiera verlo, lo unico que el gobierno puede hacer es retirar la concesion a las señales que tienen las televisoras, requisar sus instalaciones es propio de gobiernos tiranicos como el de Cuba o el Chile de Pinochet. . . foro nuevo mextremenso mas menso. . .
              este tarado del angustias sigue con sus argumentos del 2007,aunque te cambies de nick pendejo t.llamas.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Leggy Ver post
                Úchale, lo malo es que no hay en México alguien con los suficientes calzones para leerles la cartilla a estos dos, que saben el poder real que tiene la televisión en un país como el nuestro que gusta tanto de shows telenoveleros. Hay que esperar a ver cómo lo resuelven.

Saludos.
                asi es,por eso el duopolio es intocable.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Pues yo recuerdo que el peje tenia hasta su propio programa de muchas horas....Ningun otro candodato tuvo tan enorme difusión ni soñando, si así como ahora la de Marcelo Ebrador...¿O solo ven los anuncios federales?...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Y no sólo son poderosos, sino que es deleznable que no haya nadie que les ponga un alto. No me refiero a que se censure la libertad de expresión, que es un derecho elemental, sino a que respeten lo que establece la ley.
                    Cualquier cosa que se pretenda hacer en contra de las televisoras, así sea la aplicación e la Ley será tomada como "violación a la libertad de expresión" así están las cosas. Cría cuervos...

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                      Cualquier cosa que se pretenda hacer en contra de las televisoras, así sea la aplicación e la Ley será tomada como "violación a la libertad de expresión" así están las cosas. Cría cuervos...
                      Asi como la ilegalidad de crear gobiernitos "legitimos" que son altamente ilegales, pero, que también permanecen en impunidad al no hacerse nada contra ellos.
                      I love my attitude problem.

Comment

Hola tancredi.

Contestando a tu pregunta, creo que las televisoras
                        no son el único poder, pero si creo que sean un poder.

No creo en eso de la libre expresión, en todo caso
                        el que si tiene libre expresión y eso a medias, sería
                        el dueño de la cadena, ni en internet la hay pues
                        en todos los foros hay censura.(y que bueno)

Según la ley si la hay, pero todos sabemos que no
                        siempre podemos decir lo que sentimos, como dice
                        un amigo:

"Algunas veces me he arrepentido de haber dicho algo,
                        pero nunca me he arrepentido por haberme quedado callado".

O sea que no siempre "el que calla otorga".

Creo que mientras no evolucionemos mentalmente y seamos
                        tolerantes, necesitaremos vivir bajo el imperio de las prohibiciones,
                        somos muy canijos para poder vivir en libertad plena.

,

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                          Y de hecho lo es Arturo; Una cosa es que abusen los poderosos medios y otra muy distinta que se eliga aplica leyes que al final si dañan el derecho a la comunicasión, aunque existen incongruencias como que hablan y hablan de democracia pero no ara todos por que sieres cura ya no eres con derechos de ser votado como si perdieras tu ciudadania...O peor aun en esta ciudad si tu pinche madre lo desea hasta el derecho a nacer pierdes y eso LEGALMENTE.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                          X