Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasó en Chihuahua.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pasó en Chihuahua.

    Originalmente publicado por Night Ver post

    P.D. Triana los chihuahueños son los perros.

    No les digas tan feo. ¿Qué pasó? Ánimo y a forear ¿HHEE??

    Comment


    • #17
      Re: Pasó en Chihuahua.

      De verdad es triste, ya ven aqui en el DF una jovencita apoyada por sus propios padres yun enorme ejercito de doctores soloapados por
      Marcelo Ebrard fuè a morir desangrada cuando decidio a sus 15 años ASESINAR al niño de 16 semanas que llevaba en las entrañas.....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: Pasó en Chihuahua.

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        De verdad es triste, ya ven aqui en el DF una jovencita apoyada por sus propios padres yun enorme ejercito de doctores soloapados por
        Marcelo Ebrard fuè a morir desangrada cuando decidio a sus 15 años ASESINAR al niño de 16 semanas que llevaba en las entrañas.....
        Y eso tiene que ver con el tema porque....
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #19
          Re: Pasó en Chihuahua.

          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
          Y eso tiene que ver con el tema porque....
          Mi Linda Lady, el tema es el asesinato de jovencitas pues en chihuahua al menos el criminal es buscado aqui es el gobierno con complicidad de los padres...Besitos.....Eres una mujer hermosa y valiente, pero ser la mamà delñ tamal te convierte en excepcional......
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: Pasó en Chihuahua.

            Gracias Gandilli, un abrazo
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • #21
              Re: Pasó en Chihuahua.

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              De verdad es triste, ya ven aqui en el DF una jovencita apoyada por sus propios padres yun enorme ejercito de doctores soloapados por
              Marcelo Ebrard fuè a morir desangrada cuando decidio a sus 15 años ASESINAR al niño de 16 semanas que llevaba en las entrañas.....
              En serio esto que tiene que ver, es confundir la gimnasia con la magnesia...en fín...
              Yo tambíen soy orgullosa hija de Cd Juarez, y es una lástima escuchar de estas tragedias y más cuando se trata del lugar que te vio crecer, lugar que como en el caso de muchas otras ciudades de este país ya no es el mismo que cuando eramos pequeños, la tranquilidad y la confianza son cosas que se añoran.

              Sobre el asunto de la culpabilidad del joven, es cierto lo que dijeron por aca arriba, vivimos en un país tan perverso con respecto a la aplicación de la ley que efectivamente, eres tú quien debe demostrar tu inocencia y no el estado tu culpabilidad...damos lástima.

              Comment


              • #22
                Re: Pasó en Chihuahua.

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Y eso que Cd. Juárez dicen Mr. Barraza y la anguila rial que es rete segura.


                Y del lider Chigüagüeño que acaban de matar...¿algún comentario?
                De que hay violencia, nadie lo duda, pero C.D. Juarez, Tijuana, Matamoros o cualquier ciudad que quieras mencionar es, por donde se vea, infinitamente mas segura que el DF.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Pasó en Chihuahua.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  No les digas tan feo. ¿Qué pasó? Ánimo y a forear ¿HHEE??
                  Solo te informe que son los perritos los que se llaman chihuahueños, los originarios de Chihuahua somos chihuahuenses. Gracias.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pasó en Chihuahua.

                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    Solo te informe que son los perritos los que se llaman chihuahueños, los originarios de Chihuahua somos chihuahuenses. Gracias.
                    Por cierto los perritos son endemicos y un simbolo nacional, me parece extraño que encuentren más paralelismos entre los perritos chihuahueños y la muchachita asesinada que con la muchachita asesina en el df
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pasó en Chihuahua.

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Por cierto los perritos son endemicos y un simbolo nacional, me parece extraño que encuentren más paralelismos entre los perritos chihuahueños y la muchachita asesinada que con la muchachita asesina en el df

                      Los chihuahueños se comen???? que tal saben????
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pasó en Chihuahua.

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Por cierto los perritos son endemicos y un simbolo nacional, me parece extraño que encuentren más paralelismos entre los perritos chihuahueños y la muchachita asesinada que con la muchachita asesina en el df
                        ¿Quién encontró paralelismos? Aydiomio...
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pasó en Chihuahua.

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Mi Linda Lady, el tema es el asesinato de jovencitas pues en chihuahua al menos el criminal es buscado aqui es el gobierno con complicidad de los padres....
                          NO TE HAGAS MAS PENDEJO DE LO QUE YA ERES GANDALLA, esta siendo buscado que lo encuentre es otro rollo, lo del df, ella DECIDIO ARRIESGARSE. ya veo a erbrad con su bata blanca, baboso.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pasó en Chihuahua.

                            Que si los chihuahueños se comen?????????????
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pasó en Chihuahua.

                              Ahora por otro lado, celebro que México esté entrando de lleno y por la puerta grande a la modernidad y a la globalización.

                              El asesinato de una persona vinculada a medios electrónicos nos pone al nivel de los países más desarrollados desde el punto de vista tecnológico. Este hecho sin precedente, es indicativo de que la sociedad tiene acceso a los medios electrónicos de comunicación y que puede disponer de ellos con libertad. Celebro que México dé de qué hablar en estos rubros. Es lamentable la pérdida de la pequeña. Somos los primeros en denostar y reprobar el hecho, sin embargo, no caigamos en derrotismos inocuos que en nada contribuyen al desarrollo sostenido de nuestra gran nación.

                              Ahhh cabrón, se lo oí a algún politiquete o me paré en la noche dormido a escribir esta mamada.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pasó en Chihuahua.

                                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                NO TE HAGAS MAS PENDEJO DE LO QUE YA ERES GANDALLA, esta siendo buscado que lo encuentre es otro rollo, lo del df, ella DECIDIO ARRIESGARSE. ya veo a erbrad con su bata blanca, baboso.
                                Pues si lo decidio la nena de quince años, acompañada de sus padres y solapados por el GDF ¿No es Ebrador el que se cuelga "el gran logro"?.....La nena de 15 años decidio matar a un bebe de 16 semanas...O sea son tres más de lo que dice "La Ley Ebrador"....¿No es eso ya de por si un crimen? Pero chingue y chingue de moral con lo de Mouriño y nadie dijo ya nada.
                                En el caso delo perritos si se comieran serian una pinche botana muy cara, pero creo que en su tierra si hay muchos que la pudieran pagar.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X