Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los PANCHOSTICOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Los PANCHOSTICOS

    A que mi confitón ya no pudo contestar nada más que sus pendejadas de siempre...normal.

    Por cierto, ¿Qué tal el "table dance" este fin? No te preocupes ni te sientas culpable, las reglas con las que juzgas a los demás no aplican para cuando tu las rompes ()..luego te das tus golpes de pecho el domingo y comes con la familia y dios ya te perdonó y puedes volver a ser el mojigato espantado de siempre desde el lunes y te fusilas otro artículo y seguimos en lo mismo.

    PD
    Gracias por el Freud barato, pero deberías de psicoanalizarte tú (no tengas miendo analizar no es lo que piensa tu mente mocha no es lo que le hace el proctólogo a los viejos como tú) (revísate "no estas a la altura del que insultas" porque tiene tela marinera...todas las cosas que tendrás que contarle al loquero desde que lees de los 3 años j+++++++)
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #47
      Los PANCHOSTICOS y la unam

      Originalmente publicado por cubo Ver post

      El secuestro de personas es un acto infame, cobarde y criminal que debe ser perseguido por el estado aplicando la ley con todo rigor.

      Con relación a la UNAM:

      La Universidad Nacional Autónoma de México tiene como principios básicos la autonomía, la libertad de cátedra y la pluralidad. Es una institución que fomenta la tolerancia y el diálogo. Que algunos de sus integrantes perviertan el uso de las instalaciones y los recursos -que la universidad dispone para su formación- tornándolo en abuso, en ocasiones con la comisión, omisión o complacencia de ciertas autoridades en facultades, escuelas, institutos o centros, es materia para que el rector y el abogado general procedan a investigar con todo detalle.
      los rectores han sido complices de estos BARBAROS DIZQUE UNIVERSITARIOS y los toleran, asi de sencillo.

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post







      RAFA NUEVAMENTE SE LLEVA UN 10

      excelente y oportuno NI QUE DECIR MAS.

      saludos rafael y marcos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #48
        Re: Los PANCHOSTICOS

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        A que mi confitón ya no pudo contestar nada más que sus pendejadas de siempre...normal.

        Por cierto, ¿Qué tal el "table dance" este fin?
        Que yo recuerde jamàs he atacado al Table Dance, solo cuando sales tu a bailar con tus patas flacas mal afeitadas, tu sonrisa de idiota y con tu movimientos epilèpticos salgo a tomar aire porque hace tiempo que no te bañas

        No te preocupes ni te sientas culpable, las reglas con las que juzgas a los demás no aplican para cuando tu las rompes ()..
        Claro, lo aprendì en el PRD, puedo insultar a todo el mundo en la TV, pero cuando comparan al mesìas tropical con Hitler salgo llorando al IFE.
        luego te das tus golpes de pecho
        Lo bueno es que es en mi pecho si los diera en el tuyo te rompo las costilas sifilìticas que tienes
        el domingo y comes con la familia y dios ya te perdonó y puedes volver a ser el mojigato espantado de siempre desde el lunes y
        te fusilas otro artículo y seguimos en lo mismo.
        Siempre te he retado a que digas de donde me fusilo los artìculos, no te hagas wey, muy dentro de ti te gustan nunca dejas de leerme
        PD
        Gracias por el Freud barato,
        Para una mente depravada y enferma como la tuya cualquier es un Freud, apestas y no quieres que te huelan
        (revísate "no estas a la altura del que insultas"
        Mido 1.85 y desde los 18 años no ha habido nadie que se sostenga de pie despuès del primer golpe, con gusto te tumbarìa los pocos dientes que te quedan.

        No me insultas diciendome viejito, precisamente el que me enseño a leer a los 3 años era un hombre de edad avanzada y siempre he respetado mucho a los ancianos sabios, tengo muchos amigos "viejitos" y es un placer escucharlos por el conocimiento que han acumulado.
        Tu llegaras, si el SIDA te lo permite, hecho un costal de amargura a esa edad y solo destilaras la hiel que has acumulado en todos tus años mozos.

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #49
          Re: Los PANCHOSTICOS

          Pinche confitón, ya sé que un subnormal como tú tiene que tomarse su tiempo para responder medio decentemente...pero hasta para tí esto está fuera de tiempo...

          PD
          Típico, el recurso de los que saben que no tienen la razón...la violencia, pelearse es de cromañones que es efectivamente lo que tú eres...de cualquier manera y llegado el supuesto de que me rompieras la madre(como el supermacho que eres ) seguirías sin tener la razón...lo pendejo nadie te lo quita, ni la vejez, los viejos son como todos los grupos de edades pocos triunfadores y muchos perdedores como tú jajajajaja. 1.85 de estatura...¿y de panza cuánto tienes choche?
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #50
            Re: Los PANCHOSTICOS

            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura" Diderot
            A ti te ahogaran con el relleno de las tripas

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #51
              Re: Los PANCHOSTICOS

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              A ti te ahogaran con el relleno de las tripas
              Hey.. faltó la cita..

              Salmos 155:12

              Bien cristiano el polichoche.
              Pop!

              Comment


              • #52
                Re: Los PANCHOSTICOS

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Hey.. faltó la cita..

                Salmos 155:12

                Bien cristiano el polichoche.
                Vaya con el naco defensor de la chimuela

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #53
                  Re: Los PANCHOSTICOS

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  .... y andas por los rincones como la muñeca fea con el ano rosado y entras a insultar a los posteos buscando algo de atenciòn, crees estar a la altura del que insultas, pobre cabeza hueca, crees que defendiendo todo lo mierda alcanzaras la normalidad, tienes tan pobre concepto de ti mismo, en fin vive en tu inmundicia
                  ¡juar! lo bueno que los que insultan son los demás.

                  Una muestra más de la congruencia del Polichoche.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #54
                    Re: Los PANCHOSTICOS

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¡juar! lo bueno que los que insultan son los demás.

                    Una muestra más de la congruencia del Polichoche.
                    Soy cortès Bartolina, contesto en el mismo tono que me contestan, eso de poner la otra mejilla como que no lo he entendido me gusta mas el viejo testamento de ojo por ojo y diente por diente.

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #55
                      Re: Los PANCHOSTICOS

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Pinche confitón, ya sé que un subnormal como tú tiene que tomarse su tiempo para responder medio decentemente...pero hasta para tí esto está fuera de tiempo...

                      PD
                      Típico, el recurso de los que saben que no tienen la razón...la violencia, pelearse es de cromañones que es efectivamente lo que tú eres...de cualquier manera y llegado el supuesto de que me rompieras la madre
                      Mira mariposòn en lugar de hacerte el EMO ponte a practicar AKIDO para que sepas defenderte, no que cuando ves a un hombre te agachas y te bajas lospantalones
                      (como el supermacho que eres ) seguirías sin tener la razón...lo pendejo nadie te lo quita, ni la vejez, los viejos son como todos los grupos de edades pocos triunfadores y muchos perdedores como tú jajajajaja. 1.85 de estatura...¿y de panza cuánto tienes choche?

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #56
                        Re: Los PANCHOSTICOS

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Mira mariposòn en lugar de hacerte el EMO ponte a practicar AKIDO para que sepas defenderte, no que cuando ves a un hombre te agachas y te bajas lospantalones
                        Es AIKIDO pinche confitón ignorante menos mal que aprendiste a leer a los 3 años...a ver si a los 60 aprendes a escribir pendejote (ya que a pensar nunca aprendiste)
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #57
                          Re: Los PANCHOSTICOS

                          Nada más para que veas las pendejadas que dices....

                          Aikido
                          De Wikipedia, la enciclopedia libre
                          Saltar a navegación, búsqueda

                          Morihei Ueshiba, fundador del AikidoEl aikidō (合気道、合氣道, aikidō? el sendero -dō- de la energía -ki- armónica -ai- ) es un arte marcial moderno del Japón. Fue desarrollado por Morihei Ueshiba (1883-1969), aproximadamente entre la década de 1930 y la década de 1960.[1] [2]

                          Una de las características del Aikido es la búsqueda de la armonización de situaciones de conflicto, en vez de la destrucción o derrota del oponente.

                          No rebuznas porque no te sabes la tonada...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #58
                            Re: Los PANCHOSTICOS

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¡juar! lo bueno que los que insultan son los demás.

                            Una muestra más de la congruencia del Polichoche.
                            Como veo doy, yo propongo ideas para el debate hay quien le enojan mis ideas porque afectan a su persona e insulta al personaje pobres pendejos no tienen ideas tienen coraje.
                            Cuando veo insultos en vez de rèplicas ¡BINGO! A ESTE WEY LE PEGUÈ serìa muy mala onda de mi parte ignorarlo o usar un lenguaje elevado asì que bajo a su nivel y le contesto en el tono que le gusta

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • #59
                              Re: Los PANCHOSTICOS

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Nada más para que veas las pendejadas que dices....

                              Aikido
                              De Wikipedia, la enciclopedia libre
                              Saltar a navegación, búsqueda

                              Morihei Ueshiba, fundador del AikidoEl aikidō (合気道、合氣道, aikidō? el sendero -dō- de la energía -ki- armónica -ai- ) es un arte marcial moderno del Japón. Fue desarrollado por Morihei Ueshiba (1883-1969), aproximadamente entre la década de 1930 y la década de 1960.[1] [2]

                              Una de las características del Aikido es la búsqueda de la armonización de situaciones de conflicto, en vez de la destrucción o derrota del oponente.

                              No rebuznas porque no te sabes la tonada...
                              Tu vives el mundo segùn wikipedia, yo practiquè el AIKIDO y se de que hablo tontito

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • #60
                                Re: Los PANCHOSTICOS

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Cuando veo insultos en vez de rèplicas ¡BINGO! A ESTE WEY LE PEGUÈ serìa muy mala onda de mi parte ignorarlo o usar un lenguaje elevado asì que bajo a su nivel y le contesto en el tono que le gusta
                                Entonces si te gusta el trompo , ( y hasta presumes de saber Aikido tulatrais) , plis nomás no escribas cursilerías y choros de que "...hay personas que no respetan las ideas y solo saben insultar y bla, bla, bla, bla,..."

                                Si tú en un foro público expones tus ideas, ni modos , tienes que aguantar críticas , y pitorreo.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X