Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2012... cosas de niños...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 2012... cosas de niños...

    Acabo de ver (bueno hace unas semanas) esta película con unos sobrinos mios y bueno, al final de la misma, que agarra uno de ellos y me pregunta (hijoesuma) Tío, si tu fueras presidente, ¿le dirias a la gente que el mundo se va a acabar o no?...

    Todo quedó en eso, por que otro de los morros propició en eso o una ida a las nieves o al parque del río...

    Ayer me encuentro en la casa de mi señora madre donde estaba este cabroncito y me encara.."oye tío, no me contestaste lo del otro día", al yo hacerme wey (que ni trabajo me cuesta), me alega "lo de que si tu fueras presidente, ¿qué harias, le dirias a la gente o te lo callabas?"... y la neta, le dije, "mira George (se llama Jorge Luis), tendría que pensarla y analizar todo para saber que hacer, porque no es una decisión fácil"... me retacha "mi papá dice que el decía todo ya que estuviera en su lugar donde nos iba a proteger"... pensé "pinche cuñado culey, ojalá me avise a mi también por llevar a sus hijos al cine"... pero en fin, me quedó la duda...¿que haría?, por un lado es muy honesto y sincero decir la neta, pero, les crearía una angustia muy culebra... por otro lado, les dejaría en su tranquila y feliz ignorancia... pero me vería muy culey al ocultar todo... a fin de cuentas no lo se....

    ¿Ustedes qué harían (lo de salvar a tanta gente como se pueda no es cosa que venga al tema... es decirle a los que no se van a salvar que se los va a cargar la quecha o no)?...

    Nota: primer aporte de mis sobrinos (aunque sea indirectamente) al foro.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: 2012... cosas de niños...

    Pensandola muy bien, no informaria al pueblo sobre la catastrofe, tu crees se iba a soltar una psicosis colectiva y un desmadre por donde quiera... de cualquier manera nos va a llebar la chingada les diga o no, creo que seria mejor no anunciarlo....
    La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

    Comment


    • #3
      Re: 2012... cosas de niños...

      Igual lo correcto sería no anunciarlo, las consecuencias en la conducta de la población serian impredecibles, si te dicen que la china te carga en unos meses, hagas lo que hagas , ¿ Seguirias con tu estilo de vida?....

      Comment


      • #4
        Re: 2012... cosas de niños...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Acabo de ver (bueno hace unas semanas) esta película con unos sobrinos mios y bueno, al final de la misma, que agarra uno de ellos y me pregunta (hijoesuma) Tío, si tu fueras presidente, ¿le dirias a la gente que el mundo se va a acabar o no?...
        Todo quedó en eso, por que otro de los morros propició en eso o una ida a las nieves o al parque del río...
        Ayer me encuentro en la casa de mi señora madre donde estaba este cabroncito y me encara.."oye tío, no me contestaste lo del otro día", al yo hacerme wey (que ni trabajo me cuesta), me alega "lo de que si tu fueras presidente, ¿qué harias, le dirias a la gente o te lo callabas?"... y la neta, le dije, "mira George (se llama Jorge Luis), tendría que pensarla y analizar todo para saber que hacer, porque no es una decisión fácil"... me retacha "mi papá dice que el decía todo ya que estuviera en su lugar donde nos iba a proteger"... pensé "pinche cuñado culey, ojalá me avise a mi también por llevar a sus hijos al cine"... pero en fin, me quedó la duda...¿que haría?, por un lado es muy honesto y sincero decir la neta, pero, les crearía una angustia muy culebra... por otro lado, les dejaría en su tranquila y feliz ignorancia... pero me vería muy culey al ocultar todo... a fin de cuentas no lo se....
        ¿Ustedes qué harían (lo de salvar a tanta gente como se pueda no es cosa que venga al tema... es decirle a los que no se van a salvar que se los va a cargar la quecha o no)?...
        Nota: primer aporte de mis sobrinos (aunque sea indirectamente) al foro.

        NO LA HE VISTO PERDON

        SALUDOS MANUEL
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: 2012... cosas de niños...

          Anunciar el fin del mundo??? Awebo!!
          Como se supone que se acabaria el mundo??
          Osea, donde antes estaba el mundo, ya va a haber nada???
          O solo seria el fin de la humanida??
          Se puede evitar??
          Que harias para evitarlo??
          Hay chance de salvarse???
          A quien salvarias tu???
          Se tiene que ser preidente de EU?? (digo siempre son ellos los chingones de la pelicula)
          O como el pedo es de los Mayas, lo puede hacer el Calderas??

          .
          .
          .
          .

          .
          .
          Manolo, asi se le costesta a esos chavos....

          Comment


          • #6
            Re: 2012... cosas de niños...

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Anunciar el fin del mundo??? Awebo!!
            Como se supone que se acabaria el mundo??
            Osea, donde antes estaba el mundo, ya va a haber nada???
            O solo seria el fin de la humanida??
            Se puede evitar??
            Que harias para evitarlo??
            Hay chance de salvarse???
            A quien salvarias tu???
            Se tiene que ser preidente de EU?? (digo siempre son ellos los chingones de la pelicula)
            O como el pedo es de los Mayas, lo puede hacer el Calderas??

            .
            .
            .
            .

            .
            .
            Manolo, asi se le costesta a esos chavos....


            Para responder a ese "chingo" de preguntas, hay que ver la película.

            Comment


            • #7
              Re: 2012... cosas de niños...

              No, a lo que se refiere el sobrino y Manolo, es al supuesto de encontrarte en el lugar del presidente que tiene que anunciar el fin del mundo y yo a como se responde en caso de toparte con uno de esos niños que preguntan todo jejejeje

              Comment


              • #8
                Re: 2012... cosas de niños...

                Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                Igual lo correcto sería no anunciarlo, las consecuencias en la conducta de la población serian impredecibles, si te dicen que la china te carga en unos meses, hagas lo que hagas , ¿ Seguirias con tu estilo de vida?....

                ¿como respondería la gente ante el anuncio del fin del mundo?. No hay mucho para especular, suponer o maginar, a los hechos me remito:

                Yo ya les anuncié en este foro el fin del mundo para el 12/12/2012 y basta con ver los resultados:

                Lo tomaron a chunga ó les valió madres.

                Para muestra basta un botón.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: 2012... cosas de niños...

                  Yo creo que tienes que avisar algo, si tu ya sabes que no se va poder evitar las perdidas de vidas humanas al menos debes decir que se esperan catastrofes y que se desconoce la magnitud, porque?, porque si uno estuviera del otro lado se desearía aprovechar al máximo cada segundo con la familia y permanecer juntos hasta el último momento.

                  Saludoss,
                  M

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2012... cosas de niños...

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                    Yo ya les anuncié en este foro el fin del mundo para el 12/12/2012 y basta con ver los resultados:
                    Este sí es profeta, ¡caramba!
                    y no su servilleta,
                    que hoy tiene poca chamba.

                    Juar, juar.

                    Mi estimado kabrakan, reza la conseja popular, "nadie se muere en la víspera", así que si nos toca para fatal fecha, pues ni modo de ponerse a llorar o arrodillarse..... o lamentarse que nos valió madres.

                    Saludos, todavía tenemos 3 años pa' seguirla cotorreando.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: 2012... cosas de niños...

                      Definitivamente se le va a acabar el mundo al que se vaya muriendo. El segundo que pasó es uno que se nos fue, que murió. Eso no es ninguna novedad. Si le ponemos fecha al temido ‘fin del mundo’, esa fecha de vencimiento sería tan inservible como la de un alimento en descomposición. No duran lo mismo 2 alimentos similares bajo distintas condiciones. El planeta ha sido, está siendo y seguirá siendo, violado, maltratado por nosotros día a día. Pero la naturaleza es infinitamente más sabia que el ser humano, quien conscientemente cava su propia tumba de manera indiferente. Tal vez nos extingamos cuál dinosaurios, pero ese ‘fin del mundo’ será más factible si entendemos ‘mundo’ como género humano, y no como planeta. Ese planeta evoluciona, toma distintas formas, con o sin el hombre. ¿Será destruido por algún cuerpo celeste o alguna arma de destrucción masiva creada por el hombre? ¿Vendrán seres desencarnados, extraterrestres o cualquier otro ser a destruirlo? No lo sabemos con certeza. De ser así, ¿seguiremos existiendo cuando eso suceda?...Más incierto aún, pero de que a todos se nos acaba, se nos acaba. No hay necesidad de anunciarlo!!!
                      Carolina Villa
                      Forera Cuerera
                      Last edited by Carolina Villa; 09-diciembre-2009, 13:51.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 2012... cosas de niños...

                        Yo no les diría nada, ni al caso, y que tal que todo sea puro invento y ahí estoy de wey alarmando a medio mundo, y conociendo al ser humano, capaz de que si no se iba a acabar el mundo, se lo acaban de puro pinche miedo
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2012... cosas de niños...

                          solo los profetas locos y los seudo visionarios anuncian semejantes catástrofes, los presidentes solo anuncian cosas buenas.
                          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: 2012... cosas de niños...

                            Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                            solo los profetas locos y los seudo visionarios anuncian semejantes catástrofes, los presidentes solo anuncian cosas buenas.

                            Lo de los presidentes es broma verdad?
                            La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

                            Comment


                            • #15
                              Re: 2012... cosas de niños...

                              Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                              solo los profetas locos y los seudo visionarios anuncian semejantes catástrofes, los presidentes solo anuncian cosas buenas.
                              Si claro, ellos solo anuncian que nos la van a dejar ir hasta hacernos gritar
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                              Comment

                              Working...
                              X