Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Es la UNICA que tiene contrato redactado por SUS abogados y un hijo REGISTRADO por el Bato. Juar!
    Híjole, qué suertuda chica, no sabes cómo la envidio

    Originalmente publicado por princesa Ver post
    Se le admira por como canta, como persona no sabemos como es en realidad
    Pues no siempre "se le admira", yo no admiro a cualquier dientón que se me pare enfrente.

    Originalmente publicado por Mariana Guerra
    ¿qué? ¿ahora vamos a traernos el tv y novelas al foro libre?
    bueeeehh
    Bueno, hay que verlo de forma amable, siquiera mentársela a otro que no sea a Mouriño o a Ebrard, ¿No cari? Que el polvo de hadas ilumine tu camino éste finde cari lindi, te mando un besis azul azul
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #17
      Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

      A mi si me gustan algunas canciones de Luis miguel, pero no soy su fan para nada, ahora su exito en la cantada no tiene nada que ver con su vida privada, asi suelen ser muchos famosos, egoistas y sin familias estables.
      Ahora este tema en foro libre parece "ventaneando", programa que tampoco soy seguidora, ahora que no quiere decir que alguna vez lo vea, hablando del programa de la Chapoy comento que hace cuestion de 10 dias aprox, enciendo la tele y esta ese programa y me llama la atencion que la Chapoy esta hablando del golfo de México y la riqueza que tenemos enterrada a varios kilometros de profundidad, el petroleo. Me dije: en el programa de chismes y espectaculos? esto lo habia olvidado hasta hoy que leo en un periódico que nuestro gobierno esta utilizando todo tipo de medios para hablar de la necesidad de la explotación del petroleo.
      A ver si alguien tiene algo que comentar al respecto, sin querer desviar el "importante" tema de Luismi

      Comment


      • #18
        Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

        Los artistas gustan por sus obras; y se les admira su talento, no su vida privada.
        Como bien comenta Princesa, ni siquiera los conocemos en realidad.

        No veo mal que se abra un tema sobre Luis Miguel, por algo se llama "Foro Libre".
        ¿Que no aporta nada valioso al foro? Tampoco las riñas entre foristas, y, sin embargo, hay muchos mensajes de ese tema.

        También hay aquí tópicos sobre Pemex; así que cada quien puede leer u opinar sobre lo que guste.

        Comment


        • #19
          apoyo la libertad de araceli arambula

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Estás perdonado, juar!! Ahora en serio, ¿no crees que hay cosas mas importantes, misóginos mas peligrosos, y gente que realmente le hace mas daño a la juventud mexicana, que Luismi????.
          gracias tancredi, viniendo de ud es un HONOR.
          quien puede determinar el nivel de misoginia ? claro que hay muchisimos a cada quien en su momento le tocara su MADRAZO FORIL.

          y sabe porque lo hice¡¡¡¡

          en milenio lo leian unas chavas estaba esperando entrar al cine y las oi, una de ellas dijo algo a favor de araceli que tan bella y la habian abandonado, y las otras se morian por luis mierdin aunque las embarazara y abandonara al menos les daria un dineral ¡¡¡¡¡

          que gacho senti...por eso lo foree. NO a la musica de luis mieredin al menos ya la quite de mi disco duro y los cd los rompi.

          saludos Tancredi

          FLIT DICE :
          De su vida personal de intérprete de canciones mexicanas, me vale un bledo. Yo al Luis Mierdín (dixit el Doc), se me hace una persona ridícula, no me gustan sus interpretaciones de las canciones populares mexicanas. Tuvo suerte y supo explotar la música vernácula mexicana.
          por desgracia eso debe ser la vida privada de los artistas PRI-VA-DA

          pero no es asi flit incluso la usan para dar pena lastima ahi esta paquita la del barrio o para atraerse a grupos sidosos y similares ahi esta el joto de rebelde.
          cuando ya dejan que no sea privada

          a esto se exponen incluso a que su poularidad se haga mier.....coles de ceniza.

          saludos flit

          OJALA Y TODOS FUERAN UNOS EJEMPLOS DE SERES HUMANOS ¡¡¡¡¡
          pero andan en pos de la lana de la fama y ah se hunden tarde que temprano

          pd.- ya viste a la wuanga seuz ? se le acabo el dinero que le dio su prostitucion artistica y ahora hasta de mucama o de sirvienta ..bueno eso dice ella.GOZAN EL MOMENTO PERO NO SE DAN CUENTA DE QUE LLEGARAN A VIEJAS ( entre las artistas) ......ancianas es otra cosa no ?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Lady Que Buen Gusto Tiene ¡¡¡¡

            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            ¿Qué acaso todavía hay gente que compra su música? Yo jamás he gastado un centavo en él, me cae gordisimo desde que empezó a cantar
            asi es .......me parece pintado y maquillado bello, pero es un ASNO Y UN ASCO COMO PERSONA ......y eso que ya se sabia desde hace muchos años ahi esta la prueba con la hija que tiene de una de las hijas de silvia pinal, ( me acorde del aguila real y de triana elbarto )que ya tambien grandecita cayo en sus redes ..... se acostaria con ella tambien ? al menos ya se la paso a su "manager".

            saludos lady Q

            pepis dice:
            La realidad es que el Miguelito, trata a las mujeres como a los Kleenex, los usa y las tira.
            Claro que ellas tienen la culpa, por dejarse, faltaba más !!!
            el amor ,el amor, el sentimiento , el afecto, el deseo de ser felices, el deseo de cristalizar como madres, la bondad la buena gente propia de las mujeres
            las pierden .....

            y mas si caen en las garras de un pendejo misoginio como este baboso de luIS mierdin

            saludos pepis



            el mejor amigo de la mujer
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              Todos Los Temas Son Importantes

              [QUOTE=Lady_Cyber;20649]Los artistas gustan por sus obras; y se les admira su talento, no su vida privada.
              Como bien comenta Princesa, ni siquiera los conocemos en realidad.

              QUOTE]

              Y OJALA ASI LA MANTUVIERAN PRIVADA ¡¡¡¡¡
              pero no es asi, a poco luismierdin no presento a su hijo INternacionalmente y hasta se paso un año sabatico dizque lo dijo el he ? para dedicarse a ser PADRE ?.
              hoy se sabe que es un misoginio y debe pagarlo.publicamente

              eleva dice:

              A ver si alguien tiene algo que comentar al respecto, sin querer desviar el "importante" tema de Luismi
              TODOS LOS TEMAS SON IMPORTANTES EN ESTE PRECIOSO SITIO DE FOROS MEXSICO. simplemente por iniciarlos los distinguidos usuarios de este sitio gratuito y voluntario

              esperamos que inice amas temas elevita .
              LLEVA SOLO UNO EN FORO LIBRE.

              saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                quien escribe y redacta PERFECTO ES LAURITA

                princesa dice:
                Se le admira por como canta, como persona no sabemos como es en realidad

                ya lo sabemos princesa, ( me gusta tu nick he ?) sus hechos lo mustran se consigue chavas super finas y bellas las compra ( como antes) las llena de lujos y luego las madrea publicamente en este caso NO DEJO QUE ARACELI SIGUIERA SU CARRERA DE ARTISTA la queria como escoba en la casa por eso es un MISOGINIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la boto la pobre anda vagando
                oala no quiere QUITARLE AL NIÑO ya que le paga incluso su mensualidad de por vida por el.


                Originalmente publicado por Marita Ver post
                ¿Sabías que mataron al Cardenal Posadas?
                Por cierto como se le llena a alguien de "best seler" (suponiendo que quieras decir best sellers) lo llevas a la librería y le compras los libros del top ten?

                si marita supe desde horas despues que lo mataron incluso vi la foto del señor vestido de purpura en un carro de lujo de la ford., incluso en el foro anterior en su primer etapa comentamos algo sobre ello bueno mucho.


                QUIEN SI ESCRIBE Y REDACTA A LA PERFECCION ES LAURITA.

                a mi si perdoname , pero gracias a ti ya aprendi "sellers" y prometo no volverlo a hacer mal. saludos marita
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #23
                  bien dicho flit

                  Originalmente publicado por Flit Ver post
                  Nel, lo que pasa es que el mierdín debe ser parte de discusión. No comprendo el mal gusta de algunas. No es verdad, respeto los gustos, cada quien es libre.
                  bien dicho saludos flit

                  saludos marianita ¡¡¡¡¡¡
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nunca mas la musica del MISOGINIO DE LUIS MIERDEI

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Dejame checar que opina Araceli porque abundan los chismes, de cualquier manera el famoso Luismi no es de mi agrado, Araceli si lo es y de pendeja no tiene un pelo, si resulta ser un capricho del divo sera uno MUY CARO, de cualquier manera ella deseaba tener un hijo con toda su alma desde antes, no se que tan bien eligio al padre pero se que fue a su gusto.
                    Con la pena don wuila. Pero la chava se fue a parir al chatito a Los Angeles y se tiene que someter a los contratos que en EU Mr. Rey la haya hecho firma. ¿Ve por qué le decíamos que mejor se casara bien?

                    Claro, ahora el abuelito del niño de la muchacha que es amiga de la ex-"pareja" del señor Rey hasta reniega de él. Pobre Luismi, no hay moral

                    Oiga y es cierto que se separan por la bola de adosados que se decían familiares de la "chule" y le llenaban de pipi su alberca?


                    PD. Yo tampoco en la vida he comprado ni comprar{e ninguna porquer{ia de esas que canta el sr. rey.

                    Comment

                    Working...
                    X