Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

    A falta de la oportunidad de estrecharlos fuertemente en mis brazos con motivo de la navidad, y en la imposibilidad de hacerles llegar algún regalo material, (nuestra relación es sólo virtual), he tomado la decisión de agasajarlos dedicándoles aunque sea unas sencillas líneas.

    En estas vísperas de la celebración de su nacencia imploro al creador por la salud de todos ustedes, queridos amigos míos; pero específicamente, por su salud mental ya que esa noble y desinteresada (amén de inútil) tarea a la que someten a diario su propio intelecto (o como se le pueda llamar en su caso), los está estandarizando con respecto al grueso de los usuarios del internet.

    ¿Cómo que cuál tarea? Pues la de tratar ilusamente de intervenir en todos los asuntos públicos a través de su actividad virtual. Le ruego a Santa Clos que, como regalo de navidad, los desengañe. Que los ilumine para que puedan comprender que nunca los borregos, perdón, los usuarios de internet, guiarán a los pastores, a los líderes políticos o a los grandes empresarios a pesar de que algunos nuevos pastores les hagan creer lo contrario. Nunca, ni el internet ni ninguna otra maravilla de la tecnología va a convertir a las bases ovejunas, perdón, a las bases sociales, en clases dirigentes. El chismear en internet no va a transformar a los cibernautas como ustedes, así se trate de miles y miles de holgazanes incorporados a esta nueva forma de alienación, en un “nuevo grupo de presión masiva internacional”, o en “la inteligencia global cohesionada por ideales comunes para fines prácticos”, o en alguna otra jalada por el estilo. ¡Nunca! El que nace pa’ maceta no pasa del corredor.

    Que esta navidad les traiga resignación y les dé fuerzas para trabajar. No, no se espanten, sólo dije: TRABAJAR. Acá afuera, en la realidad, todos trabajamos, sobre todo los que pertenecemos a las clases dirigentes.

    Ojalá que Santa Clos escuche mis ruegos y ustedes cambien, mis amigos. Que se conviertan en buenos chambeadores nuestros para que algún día, si no todos, cuando menos uno que otro, pueda ser recibido en nuestros círculos sociales y, ¿por qué no?, llegue a ocupar un lugar más digno y merecido dentro de la sociedad.

    ─¡El bote de la basura!

    No le hagan caso amigos, fue el Zacarías que anda de vacaciones y aprovechó para venirse a capacitar en Teoría del Estado. Felices pascuas y échenle ganas: menos teclazos y más trabajo de utilidad. A propósito: ando necesitando un mozo de jardinería, una cocinera y un piloto. No se admiten borrachos, marihuanos, ni adictos al internet. ¿Quién dijo yo?

  • #2
    Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

    Otra vez viene el "attention whore" a mendigar que le hagan caso

    güevita

    PD
    "clases dirigentes"...si llegara a ser verdad...por eso nos va así de jodido
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

      Una pregunta. Ese Zacarias que mencionas, es el de la leche? apodado "El blanco"?
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
        A falta de la oportunidad de estrecharlos fuertemente en mis brazos con motivo de la navidad, y en la imposibilidad de hacerles llegar algún regalo material, (nuestra relación es sólo virtual), he tomado la decisión de agasajarlos dedicándoles aunque sea unas sencillas líneas.
        En estas vísperas de la celebración de su nacencia imploro al creador por la salud de todos ustedes, queridos amigos míos; pero específicamente, por su salud mental ya que esa noble y desinteresada (amén de inútil) tarea a la que someten a diario su propio intelecto (o como se le pueda llamar en su caso), los está estandarizando con respecto al grueso de los usuarios del internet.
        ¿Cómo que cuál tarea? Pues la de tratar ilusamente de intervenir en todos los asuntos públicos a través de su actividad virtual. Le ruego a Santa Clos que, como regalo de navidad, los desengañe. Que los ilumine para que puedan comprender que nunca los borregos, perdón, los usuarios de internet, guiarán a los pastores, a los líderes políticos o a los grandes empresarios a pesar de que algunos nuevos pastores les hagan creer lo contrario. Nunca, ni el internet ni ninguna otra maravilla de la tecnología va a convertir a las bases ovejunas, perdón, a las bases sociales, en clases dirigentes. El chismear en internet no va a transformar a los cibernautas como ustedes, así se trate de miles y miles de holgazanes incorporados a esta nueva forma de alienación, en un “nuevo grupo de presión masiva internacional”, o en “la inteligencia global cohesionada por ideales comunes para fines prácticos”, o en alguna otra jalada por el estilo. ¡Nunca! El que nace pa’ maceta no pasa del corredor.
        Que esta navidad les traiga resignación y les dé fuerzas para trabajar. No, no se espanten, sólo dije: TRABAJAR. Acá afuera, en la realidad, todos trabajamos, sobre todo los que pertenecemos a las clases dirigentes.
        Ojalá que Santa Clos escuche mis ruegos y ustedes cambien, mis amigos. Que se conviertan en buenos chambeadores nuestros para que algún día, si no todos, cuando menos uno que otro, pueda ser recibido en nuestros círculos sociales y, ¿por qué no?, llegue a ocupar un lugar más digno y merecido dentro de la sociedad.
        ─¡El bote de la basura!
        No le hagan caso amigos, fue el Zacarías que anda de vacaciones y aprovechó para venirse a capacitar en Teoría del Estado. Felices pascuas y échenle ganas: menos teclazos y más trabajo de utilidad. A propósito: ando necesitando un mozo de jardinería, una cocinera y un piloto. No se admiten borrachos, marihuanos, ni adictos al internet. ¿Quién dijo yo?
        MUCHISIMAS GRACIAS DON VERDUGO POR TAN AMABLES E INTELIGENTES FRASES.
        por nuestra parte sepa ud. que es apreciado y que actuaremos en consecuencia.

        de nuevo gracias

        y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        que nuestro Padre DIOS lo colme a ud y a su apreciable familia de bendiciones y felicidad estos y todos los dias de su existencia.

        abrazos

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

          YA se te extranaba, pareces el cometa "willy"...
          ...por esa cola tan larga !!
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Otra vez viene el "attention whore" a mendigar que le hagan caso

            güevita

            PD
            "clases dirigentes"...si llegara a ser verdad...por eso nos va así de jodido

            ¿Qué, no eres empresario? ¡Ah! Trabajas pal'amito...

            Comment


            • #7
              Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              YA se te extranaba, pareces el cometa "willy"...
              ...por esa cola tan larga !!

              No es la cola; es que estoy al revés.

              Comment


              • #8
                Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Una pregunta. Ese Zacarias que mencionas, es el de la leche? apodado "El blanco"?

                ¿No te digo, Santa Clos? Te invoco porque, como ves, en verdad necesitan tu ayuda.

                Comment


                • #9
                  Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  No es la cola; es que estoy al revés.
                  aaahh,,,, pos que extrano, o no?. Estas arevesado?, entonces, estas como los del Popol Vul. Tambien fue por castigo. Te portaste mal verdad. Es medio asqueroso pero ni modo.
                  Suerte a la siguiente
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                    POr cierto, se agradece el detalle del obsequio. Te deseo lo mismo pero mejor !
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      MUCHISIMAS GRACIAS DON VERDUGO POR TAN AMABLES E INTELIGENTES FRASES.
                      por nuestra parte sepa ud. que es apreciado y que actuaremos en consecuencia.

                      de nuevo gracias

                      y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      que nuestro Padre DIOS lo colme a ud y a su apreciable familia de bendiciones y felicidad estos y todos los dias de su existencia.

                      abrazos


                      Diferentes ideas y pensamientos; pero inteligencias fuera de lo común. Esos lazos, en estos tiempos (y en todos) son indestructibles y al mismo tiempo constituyen la razón fundamental y auténtica de la natural división de los bandos en la sociedad.

                      Correspondo recíprocamente y, con todo afecto, a sus buenos deseos y felicitaciones, mi respetable y admirado doctor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        aaahh,,,, pos que extrano, o no?. Estas arevesado?, entonces, estas como los del Popol Vul. Tambien fue por castigo. Te portaste mal verdad. Es medio asqueroso pero ni modo.
                        Suerte a la siguiente
                        Senores, se me hace que el Verdugo se puso a leer el Popol Vul para saber que le dije......
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                          Ese Nalgan, digo galvan. Como sigue la nevada? Te sigue cayendo blanco del cielo?

                          Me conto mi compa de proteccion civil que se espera mas frio para el miercoles.
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                            MI estimado, no hablemos del blanco, de lo contrario recordare tu juramento !!!!...

                            Nieve, se espera, pero frio es seguro !!!


                            Mi pmndmjc dmi Vmrdsgc um fsm !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: Regalo de navidad para mis queridos amigos del foro.

                              Pues ya estaras armando el tequila pa frio Galvan

                              o no???
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X