Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos poniéndole sabor al caldo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vamos poniéndole sabor al caldo.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    No, para nadaaaaaa!!! Jamás preferiría el box.
    ¿Cuáles serían los miembros del gabinete mejor calificados y por qué?
    Para mi Josefina Vazquez Mota es la mejor de todas pero se haya en un puesto en el que la desperdician, Kessel de energía es igualmente una persona que vale mucho la pena.
    ¿Es correcta la estrategia de choque frontal que ha seguido AMLO?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

jeje claro que no,de los 15 millones que votaronn por el solo le creen unos cientos,el mismo con sus acciones se mato solito.

porque se reunieron en lo oscurito mourino y pena nieto?estarian hablando de tips de belleza'?
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Para pactar la tranza y las elecciones del 2012.

¿Crees que Maquio estaría contento con el muladar en que se ha convertido el PAN?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Para pactar la tranza y las elecciones del 2012.

¿Crees que Maquio estaría contento con el muladar en que se ha convertido el PAN?
          Maquio no solo estaria orgulloso, seria un activo ex-presidente.

los humedales del mocote que vendio a dolar el m cuadrado Cota Montaño propiciando su extinsiòn sera un asunto menor para el prd que por cierto se a quedado calladito
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues el Gandilli no dejó pregunta, así que contesto la de Triana, y dejo otra:

No, no creo que Maquío se hubiera sentido satisfecho de ver que uno de sus pupilos, Fox, haya propiciado la porquería pragmática en que se ha ocnvertido el PAN. Lo mismo pienso de Castillo Peraza, que debe estar revolcándose en su tumba.

¿Piensas que Martha Sahagún es una mujer honesta y honorable?

Comment

antes de que llegue alguien que la tiene como idolo de barro

ni honesta ni honorable, ni cuidó la integridad de los hijos sino todo lo contrario por lo que no es honorable, aparte le puedo agregar que es ambiciosa, trepadora, infiel, rat...ya con eso.
              PREGUNTA: crees que Mouriño seguira en el mismo puesto los 4 años y fracción que quedan del sexenio?

Comment

No lo creo.

Ese es cartucho quemado. Ahora sólo a darle tiempo para que se retire, como el candidato del verde ecologista a la Presi en el 2006, a perseguir algún sueño académico, juar, juar, jua.

¿Quién crees que será el nuevo error nombrado para secretario (a) de Gobernación?

Comment

seguramente el Maestrin Nava. . .

Quien pinta para candidato del PAN? ahora que German y Juan Camilo son cosa del pasado?

Comment

Nadie pinta, todos se vn a estar muy quietecitos para que no les saquen sus trapitos antes de tiempo y no recibir madrazos anticipados. A largo plazo hay que ver a Vázquez Mota.
                    ¿Cómo crees que se comporte el PRD si gana Chucho Ortega?
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

No lo creo.

Ese es cartucho quemado. Ahora sólo a darle tiempo para que se retire, como el candidato del verde ecologista a la Presi en el 2006, a perseguir algún sueño académico, juar, juar, jua.

¿Quién crees que será el nuevo error nombrado para secretario (a) de Gobernación?
                      Claro visión optima antes pensaban que le bueno era Santiago y vamos a atacarlo, cuando se dieron cuenta de que el efectivo era Calderón comenzarón demasiado tarde con que chaparro, gris, borracho, hidelbrando etc...pues que bueno que den por quemados los cartuchos cn tanta antelación....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Nomás voy a hacer dos aclaraciones, antes de contestar la pregunta y poner la propia.
                        No lo creo.

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                        seguramente el Maestrin Nava. . .

Quien pinta para candidato del PAN? ahora que German y Juan Camilo son cosa del pasado?
                        1.- Como ya mencioné antes, en el PAN nunca, jamás queda de candidato aquel que tiene mas reflectores (ya sea para bien o para mal), es un acuerdo interno, asi, suponiendo que, Mouriño (o cualquier panista, Mouriño es por poner un ejemplo) llegara al 2012, con un nivel de aceptación superior a cualquiera de sus contrincantes externos, y muy arriba en las encuestas, al interior NUNCA, JAMÄS se votaria por ese candidato, quedando el de perfíl mas bajo, asi pasó con Maquio en 88, con Diego en 94, y con Felipe ahora (Fox, fué de candidato único, por eso, muchos panistas no votamos por el en la elección federal, caso curioso, ya que, si bien no recibió el apoyo del voto duro panista, ganó gracias al voto de los no panistas).

2.- Maquio, seria un militante orgulloso de su partido, quienes lo conocimos y quienes compartimos su visión de país (que somos la mayoria de los panistas sinaloenses), lo podemos constatar.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Nadie pinta, todos se vn a estar muy quietecitos para que no les saquen sus trapitos antes de tiempo y no recibir madrazos anticipados. A largo plazo hay que ver a Vázquez Mota.
                        ¿Cómo crees que se comporte el PRD si gana Chucho Ortega?
                        Igual que como se comportarán si ratifican a Encinas, antidemocráticamente como es su costumbre.

¿Crees que realmente hay una libertad de expresión en México?
                        I love my attitude problem.

Comment

en mexico si hay libertad de expresion,pero tambien hay gran libertad para calumniar y distorsionar la informacion.

pregunta...
                          se deben abolir los sindicatos en mexico para terminar con tanto lider corrupto?
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

No, deben desaparecer los líderes charros como la madrina de calderas, la chucky gordillo.

Pregunta: ¿Eres de los que votaron por los gobiernos neoliberales de los últimos 24 años y luego te quejas de la atención del IMSS, ISSSTE, Tenencias, comisiones bancarias y lo mal que esta jalando el changarro?

Comment

No, deben desaparecer los líderes charros como la madrina de calderas, la chucky gordillo.

Pregunta: ¿Eres de los que votaron por los gobiernos neoliberales de los últimos 24 años y luego te quejas de la atención del IMSS, ISSSTE, Tenencias, comisiones bancarias y lo mal que esta jalando el changarro?

No, no estoy tan viejo, para contestar esa pregunta, además desde mi primer voto, nunca he votado por el pri o por el prd.

Para los Fans del peje:
                              ¿Te da vergüenza decir, de que eres perredista?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                .....Igual que como se comportarán si ratifican a Encinas, antidemocráticamente como es su costumbre.
                                ¿Crees que realmente hay una libertad de expresión en México?
                                Yo aqui difiero, con Ortega se hubiera tenido a un político mas racional en el PRD y sobre todo más despegado de la teta de AMLO, Ortega es en si un político poderoso, Encinas en cambio solo tiene como virtud ser cuate del legítimo.
                                Originalmente publicado por Triana
                                No es por presumir pero el changarro esta jalando de poca de 3 años para aca. Independientemente de la situación del país a mi me esta yendo muy bien y este año parece que será mucho mejor que los tres años anteriores.
                                Por otro lado yo no voté por Zedillo y cuando Salinas ni siquiera podía votar pero aún asi hubiera sido habría vptado obviamente por Maquío.
                                ¿Debe AMLO dejarle la candidatura presidencial del PRD a Ebrard? Si o no y por qué.

Comment

Working...
                                X