Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Jotos

    Originalmente publicado por James Bond Ver post
    A mi no me suena a regaño ,sino a recordatorio, y no materno , por aquello de los albures.
    A mi si.

    Obedece.

    Comment


    • #32
      Re: Jotos

      Lo que es no tener nada que hacer.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Jotos

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Lo que es no tener nada que hacer.
        seria peor ponerse a ver el futbol mexica.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #34
          Re: Jotos

          ubno que se cree muy nalga

          "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

          Comment


          • #35
            Re: Jotos

            Se parece a mi vecina.

            Comment


            • #36
              Re: Jotos

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              seria peor ponerse a ver el futbol mexica.
              Como siempre, hasta lo que no comes te hace daño. ¿Te parece mucho 2 horas viendo un partido de futbol a la semana? ¿Y luego -qué te gusta- 1 hora en el resumen dominical nocturno de la jornada?

              A ultimadas cuentas, que cada quien divague y desperdicie su tiempo como quiera......

              Por lo pronto ya le pusieron su foto al "más nalga" del foro. Juar, juar, juar.

              Ni falta hace decir quién es.

              PD: [Hoy ni siquiera voy a ver el primer partido de la final; con eso te digo todo]
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: Jotos

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Como siempre, hasta lo que no comes te hace daño. ¿Te parece mucho 2 horas viendo un partido de futbol a la semana? ¿Y luego -qué te gusta- 1 hora en el resumen dominical nocturno de la jornada?

                A ultimadas cuentas, que cada quien divague y desperdicie su tiempo como quiera......

                Por lo pronto ya le pusieron su foto al "más nalga" del foro. Juar, juar, juar.

                Ni falta hace decir quién es.

                PD: [Hoy ni siquiera voy a ver el primer partido de la final; con eso te digo todo]
                ya vas progresando.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment

                Working...
                X