Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

    El Ex Rector De la Fuente a sido nombrado como posible candidato a la Presidencia en esta ocasión propuesto por la Izquierda lease PRD, PT, Convergencia. De adquirir ese grado de madures la Izquierda en México, en lo personal no solo me daria mucho gusto, si no que por primera vez veria una digna competencia para el PAN, que a mi juicio no importa lo mal que lo haga, ya que en el momento no hay quien lo pueda hacer mejor.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

    ¿Tan mal esta el país que necesitamos un doctor psiquiatra?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

      Que buen chiste.

      El psiquiatra alentó la esquizofrenia del peje.

      ¿Qué tiene que hacer un médico en la presidencia?

      Comment


      • #4
        Re: Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

        El PRD anda en 10% que a Superman si quieren, van a perder.

        Comment


        • #5
          Re: Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

          Lo extraño es que suena para el PAN y ahora para la Izquierda...
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            El Ex Rector De la Fuente a sido nombrado como posible candidato a la Presidencia en esta ocasión propuesto por la Izquierda lease PRD, PT, Convergencia. De adquirir ese grado de madures la Izquierda en México, en lo personal no solo me daria mucho gusto, si no que por primera vez veria una digna competencia para el PAN, que a mi juicio no importa lo mal que lo haga, ya que en el momento no hay quien lo pueda hacer mejor.
            ASI ES Y ASI FUE.. guadalupe acosta es su padrino en el PRD chucho. en donde ya ven con malos ojos a "marcela la del df" pues un dia dice que se lanza al 2012 y otro dia dice que ama a lio-pitos y esas incongruencias aparte de la ingobernabilidad del df LO ESTAN HACIENDO A UN LADO DE LA LUCHA AL 2012.

            EN FORMA PERSONAL JUAN RAMON NO ME PARECE quiso pero ...simplemente no, claro ya "comparando a marcela y el loco le voy a JUAN RAMON DE LA FUENTE .

            abrazos gandilli





            Originalmente publicado por Marita Ver post
            ¿Tan mal esta el país que necesitamos un doctor psiquiatra?
            un psiquiatra no se necesita solo cuando hay problemas, sino para prevenir problemas tal vez, sea una opcion para saber manejar y controlar a tanto LOCO POLITICO.

            pero tendra de plano mucho trabajo juan ramon para manejar a los LOCOS PEDORROS Y PEJISTAS y despues si llega a candidato creo que no es de la talla pero ya lo dije seria mejor opcion que los dos infames marcela y el peje.mentiroso.

            NO es muy buen visto al interior del Pedorrin he ?.

            los enfermos no quieren tratamiento ¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              Que buen chiste.
              El psiquiatra alentó la esquizofrenia del peje.
              ¿Qué tiene que hacer un médico en la presidencia?
              no es chiste n3p si se habla de el como candidato en la izquierda desfondada que padecemos, el peje NO NECESITO DE NADIE PARA que su esquizofrenia se incrementara...simplemente dejo de tomar las medicinas.
              tal vez un medico de presidente pudiera tener otra vision, tal vez, pues este tipo no llega de todos modos y menos por la izquierda.

              abrazos

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              El PRD anda en 10% que a Superman si quieren, van a perder.
              ASI ES ESTO SERIA UN DATO PARA QUE EL INTELIGENTE MEDICO NI SE META EN HONDURAS.

              ABRAZOS

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Lo extraño es que suena para el PAN y ahora para la Izquierda...
              para el pan es chepina mi gallo de oro pero la estan cuidando. EL PAN RESPETARA LA LEY Y HASTA QUE HAYA CONVOCATORIA ENTONCES SE DEFINIRA QUIEN DEMOCRATICAMENTE - como siempre- DENTRO DEL PAN


              saludos gandilli

              pd.- IMAGINATE ESO SI UNA MUJER PRESIDENTA lo maximo para el pais. son superinteligentes.
              beatriz no puede esta enferma, amalia no levanta en el pedorrin chafaleta ya se les salio y los batiz estan odiados ¡¡¡ y nunca llegara la bejarasno.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: Otra vez el Ex-Rector. JRDF.

                ambien para mi Josefina es la fuerte, pero ahora Horacsitas y Cordero se ha fortalezido. Un abrazo Doc. ¿Ud. vive en la capirucha?.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment

                Working...
                X