Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Cadena Nacional::::

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: En Cadena Nacional::::

    Pues primero Gandilli, FCH propuso apenas, y mencione antes que lo que he leido solo dogman el doctor y por supuesto me olvide de ti aplauden esta babosada, fuera de ahi todos los que he leido esperan que el senado y me incluyo ahora si detengan esta tonteria
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #17
      Re: En Cadena Nacional::::

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Pues comienza la cosecha. Ernesto Cordero de ser aceptado por el Senado. seria el primer Secretario de Hacienda 100 % Panista. vamos rumbo al 2012 y nada ni por asomo se ve la menor oposición.
      Cordero no tiene que ser ratificado por el Senado.

      No tiene conocimientos ni experiencia para ser Secretario de Hacienda. Su nombramiento es otra pendejada de Calderón.

      Comment


      • #18
        Re: En Cadena Nacional::::

        Relevante
        Lealo en Foros Mexico antes que en la prensa e incluso antes de que suceda
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #19
          Re: En Cadena Nacional::::



          lo único malo es que nosotros semos esos borregos

          ¡Para festejar el espíritu Navideño de sacrificio y austerida'!

          Aspirar, en lo más profundo de uno mismo, a estar tan desposeído, a ser tan lamentable como Dios.

          EMC

          Comment


          • #20
            Re: En Cadena Nacional::::

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Pues primero Gandilli, FCH propuso apenas, y mencione antes que lo que he leido solo dogman el doctor y por supuesto me olvide de ti aplauden esta babosada, fuera de ahi todos los que he leido esperan que el senado y me incluyo ahora si detengan esta tonteria
            El gandalla tiene cataratas azules en los ojos; cree que esto de la polaca y el gobierno es como el pan bol y la vale madres si son buenos o maletas, tengan experiencia o no; él solo se fija en los colores y ya.

            Se fija y se fijará...... solo en "eso".

            Ni siquiera es capaz de entender y (aceptar) las opiniones en contra; en la proporción de 40:1.

            ¿Usted vive a toda madres contador, el Sidartha, los demás?

            Pregunto porque según la tesis gandulesca, nosotros sí la hacemos de pedo al GF porque "vivimos a toda madre".

            Hazme el chingado favor.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: En Cadena Nacional::::

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Pues primero Gandilli, FCH propuso apenas, y mencione antes que lo que he leido solo dogman el doctor y por supuesto me olvide de ti aplauden esta babosada, fuera de ahi todos los que he leido esperan que el senado y me incluyo ahora si detengan esta tonteria
              Contador: Hasta ahorita habran algun par de criticas pero nadie a propuesto a nadie más. La IP y el PRI aceptarón con gusto la propuesta y con eso ya esta asegurada. Ernesto Cordero ya fue subsecretario y conoce bien la Secretaria de Hacienda y como sea pero por fin ya es un panista. El Sr. Felix: Además de haber sido candidato para La gobernatura de Sinaloa es y a sido un activista social panista en el campo y conoce perfectemente en carne propia los problemas del campo y de las áreas márginadas. Sin embargo estoy convencido de que no lo convencere jámas. Es como dice el perro solo los colores y nada más que eso lo que nos impulsa. sin embargio al menos ya tenemos dos buenos y posibles candidatos. Ernesto Cordero para la Presidencia y El hijo de Coutier para la goebrnatura de Sinaloa...Saludos.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: En Cadena Nacional::::

                Pues mira Gadilli, yo hata el dia de hoy a las 7:57 cst, los unicos que he visto que han dado el si con gusto son los azules y eso Madero
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #23
                  Re: En Cadena Nacional::::

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  Pues mira Gadilli, yo hata el dia de hoy a las 7:57 cst, los unicos que he visto que han dado el si con gusto son los azules y eso Madero
                  Así es: Dijeron que hasta el martes. Pero lo que se es que si no lo ratifican a quien propondrian ellos y por que. ¿A Gustavo Ponce el Operador del peje?
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: En Cadena Nacional::::

                    En este momento el Sr. Presidente de La República esta en Cadena Nacional, hablando sobre las Reformas de Estado, La reeleción en Alcaldes, legisladores con las cuales se fortaleze la capacidad de los ciudadanos, elevando la profesionalisación de los Legislasdores. Se propone disminuir el número de integrantes en El Congreso y al Senado devolverle su objetivo original con solo 3 Senadores por entidad. Aumentar el minimo de votos necesarios para que un Partido conserve su registro del 2 al 4 %. Incorporar la Inicitiava Ciudadana. Incorporar las candidaturas independientes en todo tipo de elección. Adoptar un sistema de elección con mayoria absoluta y segunda vuelta. Reconocer a La suprema corte presentar iniciativas de Ley en el ámbito de su ingerencia.
                    Facultar al Ejecutivo para presentar dos iniciativas de Reforma Constitucional preferentes, si no lo deciden se iria al Referendum. La facultad del ejecutivo para presentar observaciones en el presupuesto abriendo el diálogo entre poderes.

                    Amigos mios: Hoy si se trabaja con congruencia y con huevos. Bien Sr. Presidente que bueno que México lo eligio en Las Urnas. mejor opción no hubiera existido.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #25
                      Re: En Cadena Nacional::::

                      Puro bla bla... como diría el célebre Tomás: Hasta no ver no creer.

                      Más bien se me hace que necesita tener entretenida a la raza debatiendo sobre esto, sobre todo cuando se avecina la cuesta (que más bien parece Everest) de Enero.

                      Pero bueno obviamente para aquel que es mantenido por el gobierno se vive de pelos desde el 2000. Chido.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #26
                        Re: En Cadena Nacional::::

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Puro bla bla... como diría el célebre Tomás: Hasta no ver no creer.

                        Más bien se me hace que necesita tener entretenida a la raza debatiendo sobre esto, sobre todo cuando se avecina la cuesta (que más bien parece Everest) de Enero.

                        Pero bueno obviamente para aquel que es mantenido por el gobierno se vive de pelos desde el 2000. Chido.
                        Pues ojala que los legisladores que son los que deben de decidir si pasan o no esas inicitiavas no tengan tan vulgar y pobre opinión y se pongan a estudiarlas, dicutirlas y se aprueban o no que den sus razones INTELIGENTES y no respuesta entericas. Saludos. Pd. Con respecto a lo de manenido pues ya ves que que no. Un apoyo en era de elecciones y los demas que no hay presupuesto, que despues, que por culpa de Gaby etc. en las dos en las del desmpleo y en la de Prepas Si no a llegado nada. pero eso si siguen presumiendo los del gobierno y los "otros" hechando en cara como si no se hubiese ganado a pulso...Otra vez Saludos.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #27
                          Re: En Cadena Nacional::::

                          1 hora, 5 minutos

                          MEXICO, D.F., diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- El paquete de iniciativas de reforma política propuesto por el presidente Felipe Calderón, esta mañana, contiene 10 planteamientos que buscarían darle mayor poder a los ciudadanos sobre sus gobernantes.
                          PUBLICIDAD

                          1.

                          Permitir la elección consecutiva de alcaldes y demás miembros de ayuntamientos, así como de los jefes delegacionales hasta por un periodo de 12 años.

                          2.

                          Permitir la reelección consecutiva de legisladores federales con periodo límite de 12 años.

                          3.

                          Reducir el número de integrantes del Congreso.

                          En la Cámara de Senadores se eliminarían los 32 escaños electos de una lista nacional para un total de 96 senadores.

                          La Cámara de Diputados se reduciría de 500 a 400 legisladores, 240 por mayoría relativa y 160 por representación proporcional.

                          4.

                          Aumentar el mínimo de votos para que un partido político conserve su registro.

                          El porcentaje necesario pasaría del 2% al 4%.

                          5.

                          Agregar la figura de "iniciativa ciudadana" para que las personas puedan proponer iniciativas de ley sobre temas de su interés que no se encuentren en la agenda legislativa.

                          6.

                          Incorporar la figura de las candidaturas independientes a nivel constitucional para todos los cargos de elección popular.

                          7.

                          Implementar la segunda vuelta electoral para la elección de Presidente de la República.

                          Se elegirá como Presidente a quien obtenga más de la mitad de los votos emitidos, en caso contrario pasarían a segunda vuelta los dos que hayan obtenido el mayor número de votos.

                          Ésta se realizaría en la misma fecha de la elección legislativa.

                          8.

                          Reconocer a la Suprema Corte de Justicia de la Nación la atribución para presentar iniciativas de ley en el ámbito de su competencia.

                          9.

                          Facultar al Poder Ejecutivo para que pueda presentar al Congreso dos iniciativas preferentes que deberán votarse antes de que concluya el periodo.

                          En caso contrario éstas se considerarían aprobadas.

                          10.

                          Establecer la facultad del Ejecutivo para presentar observaciones parciales o totales a los proyectos aprobados por el Congreso y al Presupuesto de Egresos de la Federación.

                          Establece la figura de la "reconstrucción presupuestal".
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: En Cadena Nacional::::

                            ahh unas buenas y las oultimas como no me las aprobaron, tonces que funcione asi, la ley es muy clara el ejecutivo prone el legislativo propone, anted de hcer estos triatritos deberia de poner en orden todo pa empezar su ganinete y su gobierno
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment

                            Working...
                            X