Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Felicidades
Collapse
X
-
Re: Felicidades
Originalmente publicado por Tatiana Ver postLeo, cómo me has hecho reir amigo.
Parece que las cosas te las sacaras de la manga. Precisas.Ja,ja,ja
Tengo los mejores entrenamientos, me levanto bien temprano y escucho noticieros, después entro al foro, luego convivo con la gente del pueblo (de diferentes culturas y estratos) si me da tiempo leo acerca de política economica de México y Latinoamérica, la tarde es para mi (algo de esparcimiento) en la noche algún noticiero o mas convivencia con el pueblo real o virtual, todo eso mezclado, con una ideología escéptica, aguda y mordaz, además de los mejores sparrings. Y sin necesidad de doparme, como otros.....
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postTengo los mejores entrenamientos, me levanto bien temprano y escucho noticieros, después entro al foro, luego convivo con la gente del pueblo (de diferentes culturas y estratos) si me da tiempo leo acerca de política economica de México y Latinoamérica, la tarde es para mi (algo de esparcimiento) en la noche algún noticiero o mas convivencia con el pueblo real o virtual, todo eso mezclado, con una ideología escéptica, aguda y mordaz, además de los mejores sparrings. Y sin necesidad de doparme, como otros.....
Comment
-
-
-
Pos no, creo que el hilo ta clarísimo...
Originalmente publicado por n3p Ver postHoy es el día de los derechos de los animales.
Que lo pasen feliz.Originalmente publicado por Marita Ver post¿qué tú eres vegetal, mineral o tal vez Hongo?Originalmente publicado por n3p Ver postn3p simplemente ES.Originalmente publicado por jose cambar Ver post
puto, putito o putote?Originalmente publicado por cgalvanv Ver postEs una trilogia !!Originalmente publicado por n3p Ver postTrinidad zoquete, no trilogía.Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postEso!! Hay que defender la identidad!!!Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postEso es autogol y no pedazos...I love my attitude problem.
Comment
-
-
Comment