Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Eso solo demuestra que "el número de pendejos aumenta exponencialmente" ( Igual que como los whiskas que de "cada 10 gatos, 8 prefieren a López Obrador")

NO hay que olvidar que la fe mueve montañas y pendejos también
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 12-diciembre-2009, 07:46.

Comment

Más fácil Ron Dafa. 99% aman a Marta María Sahagún Emperatriz de Las Américas, el 1% restante se dividen entre una fauna de piejosos.

El 50% + 1 Adoramos a las Gloriosas Chivas Rayadas, el 49% restante no les importa el futbol..

Eso si es ser mexicano...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

La inutilidad de las tres virtudes teologales

Todo lo que perseguimos es por una necesidad de tormento.
        La búsqueda de salvación es en sí misma un tormento, el más sutil y el mejor disfrazado de todos.

Ojalá pudiese decir como ese rabino hasideo: «La bendición de mi vida es que nunca he tenido necesidad de nada hasta haberlo poseído.»
        :

Emil Michel Cioran

Comment

Hasta el año que entra chavales, porque a la virgen la seguire teniendo presente
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Nadamas hoy la basilica recibe 7 millones de visitantes, 20 millones cada año pero ya paso el tiempo de ser bandera nacional
            Los turistas visitan las iglesias y eso no significa que crean las tonterías que dice el cura.

20 millones de visitas, no significan 20 millones de personas.

Seguramente hay fanáticos que repiten muchas veces.

Lo que deja claro la encuesta es que los mexicanos son mucho menos guadalupanos de lo que quieren hacernos creer.

Son una pequeña minoría los fanáticos religiosos en México.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Los turistas visitan las iglesias y eso no significa que crean las tonterías que dice el cura.

20 millones de visitas, no significan 20 millones de personas.

Seguramente hay fanáticos que repiten muchas veces.

Lo que deja claro la encuesta es que los mexicanos son mucho menos guadalupanos de lo que quieren hacernos creer.

Son una pequeña minoría los fanáticos religiosos en México.
              Jamas he visto a otro personaje en Mexico que junte tanta gente, si te pones al paso de las interminables procesiones quedarias reducido a calcomania (y eso que no da tortas)
              20 millones me parece una cifra demasiado conservadora de guadalupanos tan solo en Mexico, lo de creerle al cura es otro boleto, los hay que ni siquiera creen en la virgen
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Jamas he visto a otro personaje en Mexico que junte tanta gente, si te pones al paso de las interminables procesiones quedarias reducido a calcomania (y eso que no da tortas)
                20 millones me parece una cifra demasiado conservadora de guadalupanos tan solo en Mexico, lo de creerle al cura es otro boleto, los hay que ni siquiera creen en la virgen
                Pues "tanta" gente es 7% del país. Una minoría. Luis Miguel junta a más que la virgen.

Nadie niega que pueda haber muchos que se dicen guadalupanos. También hay muchos que se dicen católicos y sin embargo a más del 88% le importa un carajo lo que dice el papa acerca de los anticonceptivos y condones.

Lo que la encuesta muestra sin lugar a dudas es que la virgen de Guadalupe no es un símbolo de la nación mexicana. No le da identidad a los mexicanos. No es un símbolo de cohesión, como muchas veces han repetido los mochos.

Comment

La danza de las cifras alegres. Pero la realidad es que ni siquiera llegaron los peregrinos que esperaba. Y considerando que simplemente en la ciudad viven más de 20 millones de personas. Es una cifra minúscula.

Un total de 5 millones 610 mil peregrinos -esperaban 6 millones- fueron los que visitaron la Basílica de Guadalupe durante los cuatro días en que se instaló el operativo de seguridad aplicado por las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/645770.html

Comment

La Virgen de cocaína

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                      Eso es parte del marketing neoindigenista, pura pose .....

Volvemos a lo mesmo; hoy en día todo es marketing.... Menos FM, creo.

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                      El que nace ´pa maceta ....... no, la "Devoción" no es nueva, lo es la dizque fusión cultural que ahora los medios resaltan y exageran y que hace 500 años la iglesia católica trató de denostar, por qué hasta ahora la canonización de Juan Diego ?¿ sino es porque los bonos de los católicos han bajado al suelo y porque no les queda más que atraer a los indigenas que siempre han sido relegados y nunca reconocidos y que al agregar el nombre/adjetivo de "Tonantzin" ya sienten que todos los derechos humanos, a los que son acreedores, les han sido otorgados....
                      Visiones diferentes

Hace unos 25-30 años eran muchas, muchísimas las voces conteras que pretendendían desterrar el llamado "mito guadalupano". Entre otros varios argumentos se uso mucho, precisamente, el cierto origen de la treta católica de tomar una deidad prehispánica venerada en el ahora cerro del Tepeyac, para transmutarla en la Vírgen María en su advocación de Guadalupe, con rasgos indígenas.

O sea, Tonantzin era la punta de lanza de muchos ataques en contra del mito, la Iglesia y la fe de millones de mexicanos.

Y de eso ya han pasado muchos años.

Mas, como siempre en voz de los escépticos recalcitrantes y más fanatizados (porque también hay ateos y anticlericales fanáticos, ¿es evidente no?): toda la culpa de los males en México la tiene la Iglesia.

Juar, de risa.

Ayer veía de pasada un programa en TV Apesta sobre el simbilismo de las estrellas grabadas en el manto de la virgen. ¡Y habrá friego de papanatas que lo crean!

Gracias al Estado y la pésima educación, claro.

En fin, al igual que en el caso de Jesús, a mi lo que me parece es que son solo líneas de continuidad en la religión. Jesús es el rey, el sol; Guadalupe la madre, Tonantzin.

Me asombra como a algunos estas sencillas explicaciones les provocan hasta chorrillo en la tatema.

En fin.
                      Sidartha
                      Forista Místico
                      Last edited by Sidartha; 14-diciembre-2009, 09:39.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ya dejenla en paz. Ahora le toca a Santa Clos recibir sus amarguras.

Comment

Todo es mercadoctenia. Juar.

Es la "magia" de la Navidá.

JO-JO-JO-JO.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Todo es mercadoctenia. Juar.

Es la "magia" de la Navidá.

JO-JO-JO-JO.
                            Si que viva el panzón de rojo

Comment

DE NUEVO AQUI COMO CADA AÑO

Comment

La moren(it)a del PEJEyac es otro de los artificios que utilizan "los amorosos" para allegarse pendejos que voten por @lopezobrador_ , quien ahora resulta que es las tres virtudes teologales.

pobre México con tantos compatriotas que no han superado su complejo de edipo y piensan en una mamasota desde el cielo si de esas que les va a meter una morena y gruesa por el cu....tis.

Con razón nos va como nos va....

Ave María Putísima

Con pecado concebida
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 10-diciembre-2011, 16:45.

Comment

Working...
                                X