Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

    lo que es mas patetico es ver a montones de ingenuos sangrar de sus rodillas caminando hacia la basilica, porque nunca vemos a uno de esos putos jerarcas del clero hacer lo mismo? pues porque no son tan pendejos.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #62
      Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

      Viva Santa María de Guadalupe.

      Comment


      • #63
        Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

        Pues yo solo sé que me salvo la vida cuando me metieron al bote por "estafar" a narcotraficantes y ya no la contaba.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #64
          Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

          Cantemos con alegría
          Que al cielo le esta gustando

          Y la nuestra madre Tonantzin
          Las gracias le estamos dando

          Topal papakis kuikaka
          Ilwikatl nopal iktikto

          Uan no tlaltipak Tonantzin
          Tikmo tlazkamati toke

          ...
          Huey Tonantzin (Gran Madre)

          ¡Huey Tonantzin, Tonantzin, Huey Tonantzin! (Gran venerable Madre)
          Tlazocamati (Gracias)~
          Moyollocatzin (En tu venerable corazón)
          Ipalnemohuani (Por ti estoy viviendo)
          Tonantzin (Venerable Madre)
          ¡Huey Tonantzin, Tonantzin, Huey Tonantzin! (Gran venerable Madre)….
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #65
            Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            lo que es mas patetico es ver a montones de ingenuos sangrar de sus rodillas caminando hacia la basilica, porque nunca vemos a uno de esos putos jerarcas del clero hacer lo mismo? pues porque no son tan pendejos.
            Pues deberías tomar el ejemplo e ir de rodillas pelonas desde el monumento a Cuauhtemoc hasta Basílica, con una penca de nopal, de esas con grandes espinas, en el pecho y otra en la espalda, a ver si así se salvas de que te lleve el chamuco de las patas al infierno.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 11-diciembre-2011, 20:44.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #66
              Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              lo que es mas patetico es ver a montones de ingenuos sangrar de sus rodillas caminando hacia la basilica, porque nunca vemos a uno de esos putos jerarcas del clero hacer lo mismo? pues porque no son tan pendejos.
              Aún mas patetico es desenmascararlos de su propia hipocresía. Hace tiempo un sobrino necesitaba una operacion de emergencia y necesitaba 8 unidades de sangre, yo proporcioné una y otros familiares 3 mas. Nos faltaban 4 y fuí en chinga con amigos, conocidos, extranios etc. y finalmente a una peregrinacion.

              Ví los peregrinos danzando con pencas de nopal en la espalda y todo el reventon. Me dije, la virgen me sacará de esta bronca y me dirigí a la oficina y les expuse la situacion, se le pasó el mensage al cura y lo difundió después de la misa a una iglesía repleta de creyentes....Salí de ahí con las manos vacias.

              Que salvar una vida no los absolvería de muchos mas pecados que los absueltos por traer un nopal en la espalda? O es pura hipocresía disfrazada de devocion?

              Por cierto, al que dijo que a la virgen se le 'Adora', necesita revisar mas su biblia guadalupana. Y no se ofendan, que la hipocresía no se limita al catolicismo...como ya me tacharon...yo descrimino parejo. Y no, tampoco soy ateo, simplemente veo que ninguna religión vale la pena.

              Comment


              • #67
                Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Pues deberías tomar el ejemplo e ir de rodillas pelonas desde el monumento a Cuauhtemoc hasta Basílica, con una penca de nopal, de esas con grandes espinas, en el pecho y otra en la espalda, a ver si así se salvas de que te lleve el chamuco de las patas al infierno.
                ¿Y eso por que?
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #68
                  Re: GUADALUPE TONATZIN.Diosa mítica, reina de Mexico

                  Originalmente publicado por Cronos Ver post
                  MITO:Todo aspecto de un lenguaje que se despega respecto a la significación corriente y práctica...
                  Tu sabiduría es de diccionario tercermundista desactualizado.

                  Comment


                  • #69
                    Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    ¿Y eso por que?
                    Pues porque hay que hacer penitencia para allegarnos al cielo, de lo contrario puede acabar como el n3p o el soldrome, y eso si sería una chinga de perro bailarín.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #70
                      Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                      "Y no, tampoco soy ateo, simplemente veo que ninguna religión vale la pena"

                      Tú sólo eres un inimputable más. No te preocupes.

                      Comment


                      • #71
                        Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                        Para la SEP, la aparición de la virgen a Juan Diego es un hecho histórico



                        ¿Así o más pendejos los mexicanos?

                        Comment


                        • #72
                          Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "Y no, tampoco soy ateo, simplemente veo que ninguna religión vale la pena"

                          Tú sólo eres un inimputable más. No te preocupes.
                          Un rosario entero con las cinco estaciones por la salvacion de la bragueta persignada azul al cubo, con tanta caridad y misericordia para su prójimo- Lo gueno es que sigue al pie de la letra las enseñanzas del güero claveteado
                          Ave María Putísima
                          Con pecado concebida.

                          Comment


                          • #73
                            Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                            Existe un periodo oscuro / Donde el secreto reside / Cuando
                            Agustín de Iturbide

                            En un planeado conjuro / Les aseguró el futuro / Cuando
                            pactó con Guerrero

                            (El último guerrillero) / se los digo pa que sepan / Que
                            en el pacto de Acatempan

                            Hubo un ganador: el clero.

                            La primera condición / Que se firmó en Acatempan / Es que
                            las partes aceptan

                            Que solo una religión / Tendría la nueva nación / Que
                            nunca sería pagana

                            Pues la cultura romana / Llegaba para quedarse /Y así
                            empezó a diseñarse

                            La “identidad” mexicana
                            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                            Comment


                            • #74
                              Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                              krieger:
                              Esta buenísimo, pero no estoy de acuerdo con los ultimos párrafos:

                              Pues la cultura romana / Llegaba para quedarse /Y así
                              empezó a diseñarse

                              La “identidad” mexicana
                              Los pueblos precolombinos eran profundamente religiosos; llegaron los españoles fanáticos del catolicismo y a un pueblo sumamente religioso tan solo le cambiaron las imágenes y los ritos; la identidad a que se refiere el verso nadie, despues de la conquista la diseñó, ya viene desded endenantes.

                              Lo hoy en dia hay y no había, al menos que yo se sepa, son esa piara de ateos gracias a Dios, que solo viven para negarlo.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #75
                                Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

                                "llegaron los españoles fanáticos del catolicismo"

                                Fervorosos, kabrakan, fervorosos.

                                Comment

                                Working...
                                X