If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Este año a sido extraño, no he escuchdo mucho en la radio acerca de las peregrinaciones, ya no se escuchan los cohetones tronando en las nubes, ya no veo transmisiones desde el helicoptero de telerisa dando cuenta de la llegada de peregrinaciones, en pocas palabras, ya no he escuchado el ruido de otros años por la guadalupana...
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Este año a sido extraño, no he escuchdo mucho en la radio acerca de las peregrinaciones, ya no se escuchan los cohetones tronando en las nubes, ya no veo transmisiones desde el helicoptero de telerisa dando cuenta de la llegada de peregrinaciones, en pocas palabras, ya no he escuchado el ruido de otros años por la guadalupana...
La gente está evolucionando.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Pero tu no evolucionas ni a patadas; lamento informarte que ya estan llegando los peregrinos a la Basílica de Guadalupe, y se espera sean mas de 6 millones de visitantes. . . . .¡Frustrado!
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Me acordé que un dia me llegó durante un alto uno de esos dizque monjes Krishnas o algo así, a venderme no de sus panfletos, le dije que no, que gracias, pero insistía e insistía, hasta que le conteste una grosería, y entonces muy serio me dijo: "No te enojes porque te encojes", y . . . .
afortunadamente se puso el siga y me fuí.
#Les_aprobaron_su_reforma_energética
¡Arriba la reforma energética y el aumento al Metro!
JAIRO CALIXTO ALBARRÁN
10/12/13 2:33 AM
¿Qué tendrá más apoyo popular, acá en términos fanáticos, la reforma energética o el aumento al Metro? Digo, a juzgar por lo que dicen Videgaray y Penchyna, hagan de cuenta que a nuestros compatriotas ya les anda por dejarles las llaves de Pemex a la Exxon Valdez para que se atasquen ahora que hay lodo petrolero; tanto así que si por alguna extraña razón no se logra la propuesta peñista, incluso el pueblo bueno les llevará los pozos a los inversionistas extranjeros para que no nos dejen ni un barril, al fin que como vivimos en el PRIcámbrico temprano ni falta que nos hace.
Por el otro lado, en el GDF tampoco venden piñas y ya demostraron científicamente a través de una encuesta sancionada por la FIFA, que lo que quiere el chilango no es solo que le aumenten al precio del Metro 800%, sino que si quiere el señor Mancera y sus amigos pasen a la casa por sus hermanas.
Difícil saber también cuáles de los detractores de ambas medidas que tanto animan a la sociedad son más apátridas. En ambos casos la intolerancia es superior, pues como dicen los grandes próceres de la patria no quieren que México encuentre el camino hacia la modernidad. Pues como dicen aquellos que defienden a capa y espada la reforma energética y el aumento en precio de Metro, estas medidas nos llevarán al crecimiento económico a niveles insospechados para que los chinos se mueran de envidia, mientras el Metro pase a convertirse en algo como el monorriel de Disneylandia, aunque algunos crean que será como el monorriel en el idílico Springfield de LosSimpson. Bueno, cómo estarán de mal los que critican las reformas peñistas que son cardenistas pero al revés, que incluso llegan a la estridencia. Ahí está la senadora Layda Sansores que, citando a Saramago, urgió a los legisladores de PAN, PRI y PVEM a que privatizaran también a su puta madre. O sea, como si esas cosas pudieran insultar a tan abnegados mexicanos cuando en realidad lo único que consiguen es darles ideas. De hecho, el kilo de jefecita de político está a la alza.
Además, por qué desconfiar de nuestros políticos, si nos prometen puras maravillas, que todos viviremos como hijos de Robero Deschamps, ¿pues cuándo nos han engañado? Y si todo sale mal, siempre nos quedará la salida siempre dulce de un Fobaproa petrolero o un Ipabe sabor tururú.
Me acordé que un dia me llegó durante un alto uno de esos dizque monjes Krishnas o algo así, a venderme no de sus panfletos, le dije que no, que gracias, pero insistía e insistía, hasta que le conteste una grosería, y entonces muy serio me dijo: "No te enojes porque te encojes", y . . . .
afortunadamente se puso el siga y me fuí.
Tu acusación "frustrado", y tu comentario "tu no evolucionas ni a patadas" me hace pensar en los casos en que alguien ataca a otro por el simple hecho de expresar su opinión. Opinión que al acusator no le gusta.
La tal disque VIRGEN d'GUADALUPE NO HACE MILAGROS...
...Sus + de 100 millones de 'hijos/as' seguiran necesariamente igual o + miseros que de costumbre...
...Aunque todos/as peregrinen a LA VILLA de rodillas!!
La tal disque VIRGEN d'GUADALUPE NO HACE MILAGROS...
...Sus + de 100 millones de 'hijos/as' seguiran necesariamente igual o + miseros que de costumbre...
...Aunque todos/as peregrinen a LA VILLA de rodillas!!
Hombre de poca fe, para que el pregrinaje y visita a la Virgen de Guadalupe te funcione, tienes que aventarte toda la calzada de Guadalupe de rodillas, con el torso desnudo y un nopal del mas espinozo colgando sobre el pecho y otro colgando sobre la espalda.
Comment