Anuncio
Collapse
No announcement yet.
GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico
Collapse
X
-
-
Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico/No hace milagros,seguiremos mal,muy mal!
Originalmente publicado por kabrakan Ver postHombre de poca fe, para que el pregrinaje y visita a la Virgen de Guadalupe te funcione, tienes que aventarte toda la calzada de Guadalupe de rodillas, con el torso desnudo y un nopal del mas espinozo colgando sobre el pecho y otro colgando sobre la espalda.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico/No hace milagros,seguiremos mal,muy mal!
Originalmente publicado por Cronos Ver postLa tal disque VIRGEN d'GUADALUPE NO HACE MILAGROS...
...Sus + de 100 millones de 'hijos/as' seguiran necesariamente igual o + miseros que de costumbre...
...Aunque todos/as peregrinen a LA VILLA de rodillas!!
Si usted cree que la virgen de guadalupe no hace milagros entonces dese una vuelta por la basilica, pregunte al que vaya de rodillas porque lo esta haciendo, y escuche su historia del milagro que vienen a agradecer, y no es precisamente el de ser ya unos ricachones...
Solo una virgen, un santo o una imagen milagrosa puede tener tantos y tantos feligreses, de no ser milagrosa NADIE se molestaria en ir en penosas caminatas, de dias, comiendo mal, durmiendo peor, y gastando el poco dinero que tienen si no fuera porque sienten que se les concedio un milagro...
Solo los condenados a muerte conocen con tiempo la hora de su muerte, pero la edad nos acerca cada vez mas al final de la raya, acerquese, y conciliese con dios..........y con la virgen...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico
La virgen de Guadalupe es la única en quien confían muchos mexicanos, principalmente desposeídos, es fé y esperanza, es consuelo, es fuerza, es identidad, hoy vi como entrevistaban a una madre que desafió al clima con sus hijas para ir a dar gracias a la virgen, dijo que sus pequeñas estaban desahuciadas, que no le daban la menor esperanza por lo que le ofreció a Guadalupe traerlas cada año si las salvaba.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Por cierto aqui esta un bonito mensaje de mi compiter el Ñeriux de petatiux QPD
http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=4482SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
ASISTIERON A LA BASILICA MAS DE 7 MILLONES DE FELIGRESES http://www.nortedigital.mx/56829/asi...de_feligreses/ Y ASI EN CADA RINCÓN DEL PAISSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postLa virgen de Guadalupe es la única en quien confían muchos mexicanos, principalmente desposeídos, es fé y esperanza, es consuelo, es fuerza, es identidad, hoy vi como entrevistaban a una madre que desafió al clima con sus hijas para ir a dar gracias a la virgen, dijo que sus pequeñas estaban desahuciadas, que no le daban la menor esperanza por lo que le ofreció a Guadalupe traerlas cada año si las salvaba.
Hay muchos incredulos, que como dicen algunos, esta comprobado que las apariciones de la virgen de guadalupe y de juan diego son un mito, una historia inventada por quien sabe que momje loco o sacerdote, pero SI LA GENTE CREE EN LA VIRGEN DE GUADALUPE ¡¡ENTONCES EXISTE!!! para esos feligreses...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
Comment
-
La fé mueve montañas
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
Comment
-
Y. . . . ¿ Saben porque trae la imagen un listón negro en la cintura?. . . está bajo de las manos.Last edited by kabrakan; 09-diciembre-2014, 09:46.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postY. . . . ¿ Saben porque trae la imagen un listón negro en la cintura?. . . está bajo de las manos.
Yo lo que sé es por que es un negro el que la carga abajo,
pero eso es un cuento de cubanos al rato te lo traigo.
........................
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver post
Yo lo que sé es por que es un negro el que la carga abajo,
pero eso es un cuento de cubanos al rato te lo traigo.
........................Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Observar que un negrito va remando.. y la virgen ahi arriba..
https://www.youtube.com/watch?v=wcp1ZqeODPE
.....................
Comment
-
--
Vivo muy cerca de la carretera, mas bien; dos, tres carreteras.
Desde mas allá De Puebla, Tlaxcala, Cuautla, Texcoco etc. . –Autopista-
A la misma entrada de todos esos caminos que van a la Ciudad de México, especialmente a -Guadalupe- Se ven los grupos de tres cinco, Cien gentes y se van por Calz Zaragoza por varias vias.
Todos los caminos a Guadalupe.
Gente que trae ya dos o tres, o tal vez más días de camino. Los grupos avanzan. Se ven cansados pero contentos. Desde aquí todavía les faltan más de 20 km. Algunos en bicicleta solos o en grupo, estos traen camiones que los escoltan y cargan sus maletas.
A ratitos se oyen algunos cantos. ¡La guadalupana, la guadalupana..! -Ya sabes el ritmo ese. Lo que mas me impacta es especialmente los días once y doce. Niños ancianos y gente joven, la mayoría avanzan contentos van a una cita con Ella.
Es un espectáculo ver como al paso de la interminable columna de gente. Se ve como un solo grupo pero son Todos. Al pasar los habitantes de los pueblos hoy ya conurbados, Los Reyes, Iztapalapa etc. Les ofrecen: Café, un pan, gelatinas, algo, algo que les sirva para sentirse parte de la caravana que van a ver a Guadalupe. Yo, todavía un extraño aquí solo observo.
Lo que para muchos que ven esto desde siempre para mi es relativamente nuevo. Sin embargo a veces me como una naranja.
¿Qué si creo en Guadalupe? ¡Ni Si Creo Ni No creo! Solo relato lo que veo. Escribir esto ha sido sentirlo! Tal vez lo que siente cada uno de ellos al lograr su objetivo.
Llegar a ver a “la virgencita”
Me emociona y me ha hecho sacar un sollozo de Paz, de quietud, entre tanta bronca.
¡Ah l..¿El show de 1531 capitalizado económicamente hoy?
Eso es otra cosa.
.
Comment
-
@AristeguiOnline #Defensora_de_la morenita_del_PEJEyac
@A_Encinas_R #permitió @lopezobrador_ #socavar_DF_45_días:
#No_puedo_Protestar_vs @Pedregal24
Last edited by Rafael Norma; 10-diciembre-2014, 05:24.
Comment
Comment