Anuncio

Collapse
No announcement yet.

GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: GUADALUPE TONATZIN reina de Mexico

@CartonCalderon: #LA_MORENITA_DEL_PEJEYAC
    @lopezobrador_ #SaveOurSouls @LeMondeFr @nytimes

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 10-diciembre-2014, 06:37.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      @CartonCalderon: #LA_MORENITA_DEL_PEJEYAC
      @lopezobrador_ #SaveOurSouls @LeMondeFr @nytimes

--

Ay noooo !! y ahora quién podrá defendernos..

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Y. . . . ¿ Saben porque trae la imagen un listón negro en la cintura?. . . está bajo de las manos.
        Por los muertos de Ayotzinapa? no EPN ni Obama pueden localizar y destruir los plantíos de amapola a ver sin la ayda de la virgen liberamos a los escalvos
        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Aguila Kabracan Craneo, Rafael, Cronos... a todos les mando un beso,

Gracias por sus post.

Pepis.
        Quen la quere viejota?
        Originalmente publicado por Laurence Ver post

--

Vivo muy cerca de la carretera, mas bien; dos, tres carreteras.

Desde mas allá De Puebla, Tlaxcala, Cuautla, Texcoco etc. . –Autopista-

A la misma entrada de todos esos caminos que van a la Ciudad de México, especialmente a -Guadalupe- Se ven los grupos de tres cinco, Cien gentes y se van por Calz Zaragoza por varias vias.

Todos los caminos a Guadalupe.

Gente que trae ya dos o tres, o tal vez más días de camino. Los grupos avanzan. Se ven cansados pero contentos. Desde aquí todavía les faltan más de 20 km. Algunos en bicicleta solos o en grupo, estos traen camiones que los escoltan y cargan sus maletas.

A ratitos se oyen algunos cantos. ¡La guadalupana, la guadalupana..! -Ya sabes el ritmo ese. Lo que mas me impacta es especialmente los días once y doce. Niños ancianos y gente joven, la mayoría avanzan contentos van a una cita con Ella.

Es un espectáculo ver como al paso de la interminable columna de gente. Se ve como un solo grupo pero son Todos. Al pasar los habitantes de los pueblos hoy ya conurbados, Los Reyes, Iztapalapa etc. Les ofrecen: Café, un pan, gelatinas, algo, algo que les sirva para sentirse parte de la caravana que van a ver a Guadalupe. Yo, todavía un extraño aquí solo observo.

Lo que para muchos que ven esto desde siempre para mi es relativamente nuevo. Sin embargo a veces me como una naranja.
        ¿Qué si creo en Guadalupe? ¡Ni Si Creo Ni No creo! Solo relato lo que veo. Escribir esto ha sido sentirlo! Tal vez lo que siente cada uno de ellos al lograr su objetivo.

Llegar a ver a “la virgencita”
        Me emociona y me ha hecho sacar un sollozo de Paz, de quietud, entre tanta bronca.

¡Ah l..¿El show de 1531 capitalizado económicamente hoy?
        Eso es otra cosa.

.
        FELIZ GUADALUPE REYES A TODOS
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Por los muertos de Ayotzinapa? no EPN ni Obama pueden localizar y destruir los plantíos de amapola a ver sin la ayda de la virgen liberamos a los escalvos

Quen la quere viejota?
          Originalmente publicado por aguil@real Ver post

FELIZ GUADALUPE REYES A TODOS

...

Comment

Santa María de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de América, ruega por nosotros.

Comment

@JabazMonero: #Los_guadalupanos /#Braguetas_persignadas_del #PAN= @lopezobrador_ #Morenita_delPEJEyac
              [/SIZE]

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                ¿Y cual es el objetivo al faltarle el respeto a las creencias de millones de gente??? ¿buscar la atencion??? ¿crear polemica??? ¿demostrar una mentira??? sepa la bola...

Por lo pronto, hace semanas me parecio ver por ahi un reportage donde se decia que en la visita OBLIGADA de musulmanes a la meca se contabilzaban mas o menos 2 millones de musulmanes, lo sorprendente es que la virgen de guadalupe congrega cada año en su basilica a casi 5 millones de nopaltecas, mas del doble que los musulmanes...

No soy guadalupano, tengo pruebas validas para mi de que es un cuento de algunos obispos vivales que han hecho de la fe un negocio, pero si alguien siente que la virgen les a concedido algun milagro ¿porque diablos alguien tiene que cuestionarlo???, para ellos es un milagro ver a su hijo sano despues de alguna enfermedad grave o algun otro problema resuelto, es la fe la que vale, no la ciencia...
                Fíjate Cráneo que tengo un amigo español que es una enciclopedia humana, muy cerebral y apasionado de la física y la antropología y me comentaba que cuando llegaron los primeros frailes se toparon con indígenas muy religiosos y aferrados a sus creencias, llevaban 10 años y los conversos eran muy pocos, la fecha de la aparición de la Virgen vieron con asombro que los indios se formaban en fila para recibir el bautizo.
                Hay una dimensión espiritual que poco conocemos que luego se manifiesta sin explicación y nos deja llenos de dudas, una mentira de esas proporciones no hubiera perdurado tanto tiempo, la devoción a la Virgen de Guadalupe es uno de los pocos elementos de cohesión del mexicano, hay algunos que dicen que es la personalización del pueblo mestizo.
                Como tu dices es cuestión de FE y la fe no es tan ciega como parece
                Un abrazo mi estimado Cráneo

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

.

¿Les digo una cosa?

El mexicano es creyente, tiene fe!

Cree en la seleccián de futbol. Cada cuatro alos jura y perjura que

" 'Ora si, primero dios y la virgencita de Guadalupe.

'Ora si Los ratones verdes van a ganar la copa del Mundo!

...¡Me Cái!

.................................................. ..........................................

Comment

.

Cada cuatro "años"

.

Comment

Cada tres años creen que el nuevo alcalde cambiará sus pueblos; que los nuevos diputados legislarán en beneficio del pueblo; cada sexenio que las promesas del nuevo guapo en la presidencia se cumplirán y que su gobernador pondrá el fin al caos.

Si que los mexicanos tenemos harta fe!

Ayer tenía yo fe que llegaría a una cita importante, pero la procesión detuvo el trafico de la única avenida transitable, no pudieron utilizar las calles menos transitadas a esa hora para su procesión. Ahora los bancos no trabajaron que porque era el día de la virgencita.

Ya ni chingan!

Y si, en este país nos martillan una mentira lo suficiente, que al cabo de un tiempo todos juran que es verdad. Ave María purísima del refugio....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        @JabazMonero: #Los_guadalupanos /#Braguetas_persignadas_del #PAN= @lopezobrador_ #Morenita_delPEJEyac
                        [/SIZE]

Si los panistas son braguetas persignadas los izquierdosos son colas apresuradas, digo para mantener el nivel

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

@CartonCamacho: @LVidegaray El_Ayate_Jodiste:
                          @prdmexico=@pridehoy=@accionnacional=#Misma_Mierda
                          @lemondefr @nytimes @reformacom

Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 13-diciembre-2014, 10:09.

Comment

¿Y los dos departamentos del pendejazo de Mancera en las torres a un lado del WTC?

¿O ese expediente todavía no debe salir?

Comment

¡AMÈRICA CAMPEÒN!

Gracias Virgencita de Guadalupe
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Fíjate Cráneo que tengo un amigo español que es una enciclopedia humana, muy cerebral y apasionado de la física y la antropología y me comentaba que cuando llegaron los primeros frailes se toparon con indígenas muy religiosos y aferrados a sus creencias, llevaban 10 años y los conversos eran muy pocos, la fecha de la aparición de la Virgen vieron con asombro que los indios se formaban en fila para recibir el bautizo.
                                Hay una dimensión espiritual que poco conocemos que luego se manifiesta sin explicación y nos deja llenos de dudas, una mentira de esas proporciones no hubiera perdurado tanto tiempo, la devoción a la Virgen de Guadalupe es uno de los pocos elementos de cohesión del mexicano, hay algunos que dicen que es la personalización del pueblo mestizo.
                                Como tu dices es cuestión de FE y la fe no es tan ciega como parece
                                Un abrazo mi estimado Cráneo
                                Un tema interesantisimo para platicar lo de una dimension espiritual, que es ahi, en el nivel astral, en el espiritual, que los mexicas han "materializado" a la virgen de guadalupe, ahi la crearon, y desde ahi los creyentes obtienen milagros, y de eso hay miles de testimonios de gente agradecida por el milagro recibido...

Yo compararia la creacion de la "existencia" de la virgen de guadalupe con la de cualquier otra creencia de dios o dioses, por ejemplo, jehova solo existe en la biblia, nadie lo a visto ni escuchado mas que los iluminados de la biblia ¿¿y quien escribio la biblia??? pues algun sujeto que conocia muy bien todas las leyendas de las demas religiones, en fin, tema aparte, pero asi como el crsitianismo es la religion mas grande del mundo, a pesar de que NADIE a visto jamas a jehova, asi tambien esta el caso de la virgen de guadalupe, solo que en el caso de la guadalupana es mas obvio el embuste de la aparicion divina porque no esta en la biblia, es solo una leyenda...

En el caso de jehova, solo los fanaticos iluminados llegan a decir que jehova les habla todos los dias, en el caso de la virgen todos nos hacemos como que la virgen nos habla jejejejejejejeje, pero si, hay quienes dicen haberla visto y escuchado como juandiego...

Saludotes marcos...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                                X