Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la guadalupana ,otro jugoso negocio del clero catolico.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• la guadalupana ,otro jugoso negocio del clero catolico.

sin afan de ofender a quien cree en la virgen de guadalupe a mi me parece mas una autentica mina de oro para enriquecer mas a la iglesia cacatolica, diariamente visitan un millon de personas la basilica, a 5 pesos que de cada fiel ya son 5 millones de pesos diarios, sin contar que en fechas especiales todavia la visitan mas gente,ademas del vergonzoso negocio de usar la imagen guadalupana para venderla,aparece hasta en los billetes de loteria.
    el clero se aprovecha que vivimos en un pais de analfabetas funcionales de baja educacion, eso no sucede en paises desarrollados como noruega o japon.
    de perdida esa lana deberian usarla para beneficio del pueblo,no del vaticano.
    no solo de cable vive el hombre

Re: la guadalupana ,otro jugoso negocio del clero catolico.

Bueno,si ellos quieren ir a rezarle, a dejar su lana y su devoción... y si ello no te afecta... pos déjalos, ¿no crees?
    I love my attitude problem.

Comment

que hagan lo que quieran, yo solo estoy externando mi opinion.

Comment

Ah pos que bien...
        I love my attitude problem.

Comment

Diría el Gandalla: pero el bisne es para todos, no solo para el clero.

Ajuera una trinchy agua de a medio te la dejan Irineo hasta en 10 varos si te apendejas. O sea.... sin ofender tampoco, claro.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            sin afan de ofender a quien cree en la virgen de guadalupe a mi me parece mas una autentica mina de oro para enriquecer mas a la iglesia cacatolica, diariamente visitan un millon de personas la basilica, a 5 pesos que de cada fiel ya son 5 millones de pesos diarios, sin contar que en fechas especiales todavia la visitan mas gente,ademas del vergonzoso negocio de usar la imagen guadalupana para venderla,aparece hasta en los billetes de loteria.
            el clero se aprovecha que vivimos en un pais de analfabetas funcionales de baja educacion, eso no sucede en paises desarrollados como noruega o japon.
            de perdida esa lana deberian usarla para beneficio del pueblo,no del vaticano.
            Hola mextremista, me parece bastante exagerada la cifra que dices, no te imaginas la locura que esto causaria al norte del DF, a menos que la cifra la cite alguien del PRD (Como aquellos que calculan la asistencia al zocalo cuando el pejendejo ladra), vamos, ni los domingos siquiera se acercan a esa cifra.

Saludos

Comment

Una cosa es el clero y otra muy diferente la fe, aun asi no se cobra por visitar a la virgen. si alguin quiere dar limosna por algo serà.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

De hecho, calculan 6 millones de visitantes

Comment

Pues claro que el bistec se cocina en fámila. Unos ganan paz, otros canongias, unos más varo, algunos se consiguen a la,vieja de sus sueños en las procesiones..(A cuantas no planche en esas riquisima y cansadisimas caminatas a Chalma uf. vieran que apasionadas son las largas procesiones, acercan y relajan mucho los sentidos) VMGMD que chingaos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ya vieron "Morenita el escándalo"??? Es un churro mexicano, me meti a verla porque necesitaba hacer tiempo y no había otra en el horario que disponía.
                    Bueno churro pues, pero habla muy claramente como manipula la iglesia y el estado la "ignorancia" que vivimos alrededor de la Virgen de Guadalupe.
                    Si tienen un tiempecín, no estaría de más verla!

Saludos!!

Comment

Mi estimado "Tierra Grande" Hay tantisimas pelicuals en la Tele abierta del Misterio de la Lupe..Pero ok. conseguire la que dices en tepispremier.

Comment

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                        Hola mextremista, me parece bastante exagerada la cifra que dices, no te imaginas la locura que esto causaria al norte del DF, a menos que la cifra la cite alguien del PRD (Como aquellos que calculan la asistencia al zocalo cuando el pejendejo ladra), vamos, ni los domingos siquiera se acercan a esa cifra.

Saludos
                        parece exageracion pero mas o menos por ahi anda la cantidad de ingenuos..perdon de fieles que van a rezar.
                        saludos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Mi estimado "Tierra Grande" Hay tantisimas pelicuals en la Tele abierta del Misterio de la Lupe..Pero ok. conseguire la que dices en tepispremier.
                          Todavía esta en cartelera mi estimado, ah y no es "tierra grande" es Tierras Altas, y no habla precisamente de La Guadalupana, a quien venero y respeto, sino más bien a la manipulación de estos poderes, Iglesia-Estado, de hecho es un trhiller policiaco. Si vas a Tepis me dices y te encargo algunos títulos va?

Saludote!

Comment

Originalmente publicado por Highlander Ver post
                            Todavía esta en cartelera mi estimado, ah y no es "tierra grande" es Tierras Altas, y no habla precisamente de La Guadalupana, a quien venero y respeto, sino más bien a la manipulación de estos poderes, Iglesia-Estado, de hecho es un trhiller policiaco. Si vas a Tepis me dices y te encargo algunos títulos va?

Saludote!
                            Uf. pos si de tepis no salgo...Y te dire solo se manipula quien se deja manipular. O sea que si compro un estamopita de la Virgén, la pongo en la moto para que al, verla me acuerde que debo de cuidarme y no correr y manejar con prudencia, ya estoy siendo manipulado. O si encuentro a una señora bonita con una alta dosis de disponibilidad y medice vamos a La Basilica, caminamos por el cerro Del tepeyac, luego bajamos a comer y ya en la tarde no che adonde tu desees. Le dire "No por que es una manipulación" no mmen que. Yo la agarro cansadita, espiritual, agradecida y contenta por que sale con un hombre de fé...

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Uf. pos si de tepis no salgo...Y te dire solo se manipula quien se deja manipular. O sea que si compro un estamopita de la Virgén, la pongo en la moto para que al, verla me acuerde que debo de cuidarme y no correr y manejar con prudencia, ya estoy siendo manipulado. O si encuentro a una señora bonita con una alta dosis de disponibilidad y medice vamos a La Basilica, caminamos por el cerro Del tepeyac, luego bajamos a comer y ya en la tarde no che adonde tu desees. Le dire "No por que es una manipulación" no mmen que. Yo la agarro cansadita, espiritual, agradecida y contenta por que sale con un hombre de fé...
                              Ja, ja, ja!! Tienes razón, saludos!!!

Comment

Working...
                              X