Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Cadenas: Si no lo reenvías sufrirás el mayor tormento de este mundo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Las Cadenas: Si no lo reenvías sufrirás el mayor tormento de este mundo.

Las cadenas ridículas que me envían por correos los borro, pero hay correos que valen al pena reenviarlos por el contenido. Les comparto este correo para que le echen un vistazo, vale la pena leerlo.

Me lo mandaron por power point, pero se los paso por escrito, y me hago responsable de lo que se dice de esta cadena. Yo ya se los mandé a los que tengo sus e-mail, para que no tenga mala suerte. :-)

No cambio nada, lo transfiero tal cual.

¿QUÉ ES EL E X I T O?

Para todos aquellos que han alcanzado el éxito y para quienes estamos en el camino para alcanzarlo.

¿Que es el Éxito?

En la Revista PODER de Noviembre del 2002 donde el Mexicano Carlos Slim, el hombre más rico de América Latina dice en la entrevista que le hace Issac Lee sobre el éxito:

“Yo creo que el éxito no está en lo económico. Yo creo que una persona no es de éxito porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale. Lo que vale es tener los pies en la tierra, la familia – el concepto de familia-, los amigos (Pero los verdaderos amigos….ese que cuando te recuerda te llama, cuando sabe que estas mal en cualquier circunstancia te llama para saber si se te ofrece algo, ese que cuando te ve te da un abrazo sincero, ese que cuando te ve le da gusto saber que existes). Apreciar las cosas que tienen valor VERDADERO!, no material, no físico necesariamente”. Pienso que a este concepto bien le puedo añadir una reflexión que me regaló mi madre :

“El Éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina. No se debe a los títulos nobles y académicos que tienes, ni a la sangre heredada o la escuela donde estudiaste. No se debe a las dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu cochera. No se trata si eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene que ver con el poder que ejerces o si eres un buen administrador o hablas bonito, si las luces te siguen cuando lo haces. No es la tecnología que empleas. No se debe a la ropa, o si después de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu status social. No se trata de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo.

El Éxito…….. Se debe a cuanta gente te sonríe, a cuantas gentes amas y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu.

Se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuanta gente ayudas, a cuanta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón.

Se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños.
    De si tus logros no hieren a tus semejantes.
    Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás.
    Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso, si amaste la naturaleza y a los niños y te preocupas de los ancianos.

Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta. No es acerca de cuantos te siguen si no de cuantos realmente te aman. No es acerca de transmitir, si no cuantos te creen si eres feliz o finges estarlo. Se trata del equilibrio de la justicia que conduce al bien tener y al bien estar. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, no de tener más

ESTO ES EL ÉXITO!

Analiza estos pensamientos …..

Un triunfador es
    PARTE DE LA SOLUCIÓN.

Un perdedor es
    PARTE DEL PROBLEMA.

Un triunfador dice:
    “Debe haber una forma mejor
    de hacerlo. . .”.

Un perdedor dice:
    “Esta es la forma en que siempre lo hemos hecho. No hay otra…".

Cuando un triunfador comete un error, dice: “Me Equivoqué“, y aprende la lección.

Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue culpa mía” y responsabiliza a los otros.

Un triunfador sabe que
    la adversidad es el mejor
    De los maestros.

Un perdedor se siente víctima durante las adversidades.

Un triunfador sabe que el resultado de las cosas depende de sí mismo.

Un perdedor cree que
    existe la mala suerte.

Un triunfador enfrenta
    los desafíos uno a uno.

Un perdedor rodea los desafíos y no se atreve a intentar.

Un triunfador se compromete, da su palabra y la cumple.

Un perdedor hace promesas, no se pone “manos a la obra” y cuando falla sólo se sabe justificar.

Un triunfador dice:
    "Soy bueno, pero puedo mejorar".

Un perdedor dice:
    “No soy tan malo como otros".

Un triunfador escucha, comprende y responde.

Un perdedor no espera que llegue su momento de hablar.

Un triunfador escucha, comprende y responde.

Un perdedor no espera que llegue su momento de hablar.

Un triunfador respeta a aquellos que saben más y
    Se preocupa en aprender algo de ellos.

Un perdedor se resiste a todos los que saben más y
    Sólo se fija en sus defectos.

Un triunfador consigue "ver el bosque en su totalidad".

Un perdedor se fija sólo “en el árbol que le toca plantar".

Un triunfador se siente responsable por algo más que
    Por su propio trabajo.

Un perdedor no se compromete y siempre dice:
    “Hago mi trabajo y ya es bastante”.

Un triunfador trabaja mucho y dedica más tiempo
    para sí mismo.

Un perdedor está siempre "muy ocupado" y no tiene tiempo
    ni siquiera para los suyos.

Un triunfador como tú, pasa este mensaje a los amigos...

Un perdedor como los
    otros es egoísta y guarda el mensaje
    sólo para sí...

FIN.

PON TU CADENA QUE TE ENVÍAN POR CORREO, PARA QUE NO TENGAS MALA SUERTE.

SALUDOS.

Re: Las Cadenas: Si no lo reenvías sufrirás el mayor tormento de este mundo.

Las amenazas en las cadenas las llamaria yo el sindrome del vendedor desesperado pero en mi experiencia como vendedor el cliente que se siente presionado te manda por un tubo.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Las amenazas en las cadenas las llamaria yo el sindrome del vendedor desesperado pero en mi experiencia como vendedor el cliente que se siente presionado te manda por un tubo.
      A nadie le gusta que se le presione, pero hay excepciones, por ejemplo, si votas por tal candidato te irá de la fregada. Hay que reconocer esa presión. JAJAJA.

Comment

(#) CARTA EN CADENA Nº 1

(lee mas abajo)
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        ¡¡¡Pide UN DESEO!!!
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        ¡¡No, pide uno de verdad!!
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        ¡¡Se REALISTA!! esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará…
        ¡¡DESEA OTRA COSA!!
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        ¡¡Eso NO pervertido!!
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        Que, ¿te has cansado ya de darle a la flechita?
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        ¡¡PARA!!
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        Que divertido, ¿no?
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        Espero que hayas pedido un buen deseo
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envías esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda. ¡¡ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras… ¡¡ESTA ES REAL!!

Así funciona:

- Envía esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona.
        - Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.
        - Envía esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.
        - Envía esto a 25-50 personas: le tocaras los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.

¡¡Gracias!! ¡¡Buena Suerte!!

(#) CARTA EN CADENA Nº 2

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni cabras.

La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este e-mail, un dólar será donado a la FUNDACIÓN “Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras”.

¡Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda. ¡Ala! envía esto a 5 personas en 47 segundos.

¡Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

(#) CARTA EN CADENA TIPO 3

¡Hola! esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Esto es imposible porque en esa época no había e-mail, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envía esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. ¡¡Es cierto!!

*Historia Verídica #1
        Miranda Pinsley, estaba de vuelta a casa del colegio un sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió. ¡¡Esto te podría pasar a ti!!

*Historia verídica #2
        Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio (Si, algunos empiezan tan jóvenes). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas ¡hasta el final de la eternidad!

¡¡Esto también te podría pasar a ti!!

¡¡Recuerda, podrías acabar como estos chicos!!

¡¡Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien!!

http://www.ionlitio.com/2006/10/06/cadenas-de-e-mail/

Comment

Jajaja

¡saludos!

Comment

Oye, no sé si te acuerdas de un cuate de Monterrey, que tenía un sitio dedicado exclusivamente a hacer chacota de las cadenas. Las desmenuzaba y se burlaba de cada párrafo, lo malo es que ahorita no encintré la dirección de su espacio.

Si la encuentro la traigo, porque vale la pena.

Un abrazote hasta la perla, y ajúaaaaaaaaa!!!

Comment

hay cadenas que tienen un buen mensaje pero hay otras que nada que ver pero aun asi no creo en eso de las cadenas de la mala suerte y eso.

Comment

Esto me lo enviaron en caso de que uno quiera "agradecer" las cadenas:

A mis amigos y mis amigas:

Gracias por todas las cadenas de mierda que me han mandado durante todo este tiempo, que me han tenido ocupado tratando de encontrar algún tarado a quien mandárselas que no me la haya mandado antes a mí. Las he seguido al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes, mi vida ha sido un infierno y he adoptado las siguientes actitudes:

1. Ya no saco el dinero del cajero porque me pueden clonar la tarjeta y después me roben.

2. Dejé de tomar Coca Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior.

3. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme con algún objeto punzante infectado de SIDA.

4. No salí más a los pubs, por miedo a encontrarme a alguien que me sirviera un trago con no sé que cosa y luego yo apareciera en una tina de baño, llena de hielo, desnudo y con dos hoyos en la espalda, un teléfono al lado y un papel que dice "LLama al 911, te hemos robado tus riñones"

5. Apesto más que un pescado podrido, porque dejé de usar desodorantes, ya que según estas benditas cadenas, producen cáncer a las mamas, a las axilas, etc.

6. No voy a los malls por miedo que me droguen con la muestra de un perfume para hacerme adicto a una nueva droga.

7. No hago caso a las luces rojas por miedo que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo.

8. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé cuantas guevadas más.

9. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque según sus cadenas mariconas no son mas que carne de quizás que engendro horripilante de laboratorio.

10. Gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC por estas estúpidas cadenas que venían infectadas con virus.

11. Doné unos $100.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce , una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene 7 años de edad desde 1993.

12. Esperé durante años como estúpido junto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de emails.

13. El celular de Ericson tampoco llegó.

14. El video pequeño que aparecería en la pantalla después de enviar ese correo a 20.450 personas, tampoco apareció.

15. No recibí el Millón de Dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana de diversión junto a Brad Pitt (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 1o personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama).

16. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos.

Después de recibir vuestras cadenas mi vida cambió y estoy seguro de que todos mis actuales problemas y males son a causa de una reputa cadena que se me olvidó enviar a 20 personas!!!

Comment

Yo nunca las leo sabiendo lo que son, y no importan lo bonito que pueda parecer el mensaje, tienen una función no muy edificante que digamos, el reenviarla van coleccionando direcciones de e-mail activas que son blanco del "bonito" spam.

Comment

Las borró sin ver.
                    Igual que en la era pre email las tiraba sin importar que me fuera a caer un rayo.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

ya la mande...no es cierto
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Oye, no sé si te acuerdas de un cuate de Monterrey, que tenía un sitio dedicado exclusivamente a hacer chacota de las cadenas. Las desmenuzaba y se burlaba de cada párrafo, lo malo es que ahorita no encintré la dirección de su espacio.

Si la encuentro la traigo, porque vale la pena.

Un abrazote hasta la perla, y ajúaaaaaaaaa!!!
                        No, no lo recuerdo, eran tantos los foristas. Al que sí receurdo es al Cástulo, a Chachis, Koyuca, Dr siquiatra, el alacrán, el ausente, al maestro tira mala onda... mejor le paro pero no omitir alguno, son muchos. A lo mejor si está dentro de esos que recuerdo de aquellos foros que ya no existen, pero no sé quién sea, del que dices..

Saludos hasta las tierras de regios.

Comment

No mi me3nciones a Kuyito lo puedes invocar y esta re bien en el destierro
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            No mi me3nciones a Kuyito lo puedes invocar y esta re bien en el destierro
                            Ya tiene su propio foro, y ya me inscribí. Se llama Mi oficina el foro.

Comment

Igual te llega cada historia...

El otro día me llego un email de un kabula diciéndome que mis jefes le habían pagado $50,000 dólares por un asunto que él se da cuenta que no cometí, y que me da la oportunidad d que nos reunamos para ver si nos podemos arreglar. Pero de hecho de cualquiera de las razones por las que esos ojetes quisieran matarme soy culpable, así que no hay pez lo merezco.

Luego ya me escriben como 30 muppets de países africanos jodídisimos diciéndo que heredaron un billetote y para poder sacarlo del país les ayude proporcionándoles una cuenta bancaria adonde depositarlos, chalé ya no sé que hacer con tanto billete me caí.

Comment

Working...
                              X