Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

    DE Alejandro Her.

    "Ha logrado que Jalisco sea el primer lugar nacional en empleos. Aún con la
    crisis tuvimos menor impacto e incluso recuperamos algunos. Está en la Revista Expansión este dato.
    Está transformando el Sistema de Transporte, rubro en el que no se invertía desde hace más de 20 años (será porque los Priistas, e incluso algunos panistas,tenían negocios??). Hará la línea 3 del Tren y comenzó el Sistema de Macrobús que cruzará toda la ciudad, ciclovías por toda la ciudad y en general proyectos de movilidad.
    Jalisco en esta administración ha logrado pasar al nivel más bajo que existe en cuanto a marginación y escaló posiciones en cuanto a Desarrollo HUmano.
    Yo como ciudadano me doy cuenta de lo mucho que se está logrando. Además tiene un excelente contacto con la gente. Ha tenido problemas con los medios, pero por no prestarse a sus cosas, pero cada que puedo escucharlo hablar, me doy cuenta de lo inteligente y preparado que está. Sería un excelente presidente, la verdad.
    "
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

    Estupidos, no saben de lo que hablan. Si les gusta el gober baboso, llevenselo a su casa.

    Comment


    • #3
      Re: Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

      Con esas "estrellas" el PAN no necesita enemigos.


      Comment


      • #4
        Re: Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        DE Alejandro Her.
        "Ha logrado que Jalisco sea el primer lugar nacional en empleos. Aún con la
        crisis tuvimos menor impacto e incluso recuperamos algunos. Está en la Revista Expansión este dato.
        Está transformando el Sistema de Transporte, rubro en el que no se invertía desde hace más de 20 años (será porque los Priistas, e incluso algunos panistas,tenían negocios??). Hará la línea 3 del Tren y comenzó el Sistema de Macrobús que cruzará toda la ciudad, ciclovías por toda la ciudad y en general proyectos de movilidad.
        Jalisco en esta administración ha logrado pasar al nivel más bajo que existe en cuanto a marginación y escaló posiciones en cuanto a Desarrollo HUmano.
        Yo como ciudadano me doy cuenta de lo mucho que se está logrando. Además tiene un excelente contacto con la gente. Ha tenido problemas con los medios, pero por no prestarse a sus cosas, pero cada que puedo escucharlo hablar, me doy cuenta de lo inteligente y preparado que está. Sería un excelente presidente, la verdad.
        "
        ya en las funciones de gobierno es como se dan a conocer los candidatos a emilio le pusieron el dedo porque dio apoyo economico a una iglesia como MUCHOS LO HACEN INCLUSO APOYANDO COMO EN COAHUIILA A UNA EMPRESA CERVECERA PARA HACER EL ESTADIO CORONA que incluso se lo endilga como exito estatal el gober chuntaro que padecemos.

        bien gandilli estamos de acuerdo.

        pd.- eso si para presidente al 2012 aun no no te olvides de chepinita.

        abrazos

        Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
        Estupidos, no saben de lo que hablan. Si les gusta el gober baboso, llevenselo a su casa.
        el que insulta pierde mi chava los argumentos son de gente conocedora lista y pensante, asi como dialogar ?.

        abrazos

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Con esas "estrellas" el PAN no necesita enemigos.

        y lo entendieron ?. MAS CLARO Y PRECISO NO PUDO HABERSE DICHO. y hoy gandilli nos habla de sus logros como gobernante.

        jajajajajajajajajajajajajajaja


        saludos n3P
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          y lo entendieron ?. MAS CLARO Y PRECISO NO PUDO HABERSE DICHO. y hoy gandilli nos habla de sus logros como gobernante.
          Si no has entendido lee esto.

          Así se comportan Emilio González Márquez (PAN), que cobra como gobernador del estado mexicano de Jalisco y Juan Sandoval Iñíguez arzobispo de Guadalajara. Quienes flagrántemente violan la Constitución Mexicana y los principios de todo estado laico, al desviar recursos públicos para el beneficio de la secta católica. Mientras las autoridades federales ven complacientemente como se violenta el estado de derecho, que tanto les gusta incluir en sus discursos cuando se trata de que lo respeten los demás.

          ¿Qué espera para actuar el presidente Felipe Calderón (PAN)?

          ¿Qué espera el Partido Acción Nacional (PAN) para condenar el hecho y llamarlo a cuentas?

          ¿Qué esperan para actuar los ineptos congresistas mexicanos?

          Otras "donaciones" que ha hecho éste ladrón con el dinero del pueblo de Jalisco:
          90 millones para el Santuario de los Mártires.
          102 millones a la telenovela "Tengo todo excepto a ti" (TV Azteca).
          12 millones a la telenovela "Las tontas no van al cielo" (Televisa).
          67 millones para Espacio 2007 (Televisa).
          45 millones al Teletón 2007 y 2008 (Televisa).
          3.5 millones para el Festival del Juguetón (TV Azteca).
          15 millones para el Banco Diocesano de Alimentos (Cáritas).
          1 millón a la iglesia de Yahualica, de donde es originario el arzobispo.
          50 millones a Expo Guadalajara.

          Más lo que se acumule...

          Comment


          • #6
            Re: Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

            Etilio es una estrella del PAN? No mamar! Emilio chingó a su madre desde antes de la mentada...
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #7
              Re: Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

              Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
              Estupidos, no saben de lo que hablan. Si les gusta el gober baboso, llevenselo a su casa.
              Por supuesto que no me olvido de Chepina Dr. Es La Segura ganador. Simplemente muestro, que al haber total falta de comptenecia en la oposición de los partidillos revolucionarios, el PAN tiene y de sobra personas para La Campaña Presidencial. Saludos. Dr.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

                ¿Quieres decir que Guanguilli está nombrando a más de un candidato?
                A ver si no sala a la Pepina Vazque Chutas como saló a Santiago.

                MI Barto...
                Usted ya sabe.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: Emilo Gonzalez. Otra estrella más del PAN

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  ¿Quieres decir que Guanguilli está nombrando a más de un candidato?
                  A ver si no sala a la Pepina Vazque Chutas como saló a Santiago.

                  MI Barto...
                  Usted ya sabe.
                  Claro el Santiago que todo vitupereaban hasta que llego Felipe, le s ganó en las urnas y los mando a la obscura silla legitima...Uds. escogan a su favorito...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment

                  Working...
                  X