Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por los que menos tienen BUA, BUA BUA, SNIF, SNIF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por los que menos tienen BUA, BUA BUA, SNIF, SNIF

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Está bien, gracias por haber leído, gracias por contestar.
    Deja tu el haber leido y el haber contestado. Arturo, deberias haber agradecido el que solo le haya tomado dos dias.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Por los que menos tienen BUA, BUA BUA, SNIF, SNIF

      Pinche Triana, forista Rubí, ... cabrona. Saludos de retache.

      Comment


      • #18
        Re: Por los que menos tienen BUA, BUA BUA, SNIF, SNIF

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        que tema tan reflexivo y doloroso marcos.
        seremos masoquistas ?
        o las cifras y la realidad no cuadran ?.

        a donde vayas los autos llenan las calles y gastan gasolina

        a donde llegues en cualquier tienda hay gente compra y compra pero hay tarjetas de credito con deudores

        los bares las cantinas estan tupiditas ¡¡¡

        las tiendas del centro piden empleadas hay trabajo pues ?

        las leyes siguen permitiendo abrir los bares y cantinas hasta el dia siguiente por un moche $$$$ legal con permiso pues,pero HAY MAS OPERATIVOS CONTRA EL ALCOHOLISMO EN LAS CALLES

        los politicos siguen metiendo a su parentela a los cargos y hasta se los pasan de familia en familia y la gente sigue votando por ellos

        si llega un politico a mi casa lo recibire como recibo a cualquier persona que me haga el favor de acudir con respeto y lo oire amablemente ya en la votacion ahi si es mi secreto.

        al fin y al cabo es un mexicano inscrito en un partido politico tras el PODER


        saludos marcos

        gracias.

        pd.- eso no me impide "dar" o apoyar a mi manera para los jodidos.
        Asi es mi estimado Mario, lo que planteo en este escrito es que seamos congruentes, no podemos seguir pensando que el gobierno puede acabar con la pobreza, solo puede dar las reglas para que se genere el dinero pero mientras que no cultivemos el trabajo, la responsabilidad, tendremos pendejos izquierdosos que sigan aspirando a que el gobierno los mantenga o les reparta lo que otros generan.

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: Por los que menos tienen BUA, BUA BUA, SNIF, SNIF

          Originalmente publicado por el Barto
          No hay nada más P A T E T I C O que un empresario chillón.

          Barraza recicla su discurso del "odio de clases" , cuando precisamente en todos sus escritos es lo que él refleja. Ser pobre es sinónimo de güevón y bueno para nada, nomás que se le olvida las condiciones que tienen que enfrentar 50 millones de carnales de los cuáles 30 no tienen ni siquiera para tragar.

          En cualquier sistema político, aún el más retrograda, el gobernante debe poner condiciones para ayudar a que la gente salga de su situación de pobreza, y no nomás acusarlos de inútiles o darles pláticas de superación del Lic. Cornejo.

          Pero lo más chitocho de todo, es cuando los que se quejan de los apoyos sociales destinados pal peladaje son aquellos carnalitos que se meten a jugar al empresario para emular al Sr. Slim , pensando que hacen labor filantrópica al poner un changarro y crear fuentes de trabajo y como te dijeron arriba creen que ya se ganaron el cielo dándole la ropa usada a su chofer.


          Malas noticias Barraza, la mano de obra es un factor indispensable pa crear riqueza, y ni modos ese factor de la producción hay que pagarlo.

          Malas noticias Barraza, la mano de obra hay que pagarla con prestaciones estipuladas por la ley.

          Malas noticias Barraza, la mano de obra también se enferma y se cansa de malos tratos y malos salarios.

          Malas noticias Barraza, la mano de obra también piensa en cosas diferentes a como agradar al patrón.

          Hace tiempo don Carlitos Miller se quejaba de que , !como era posible que la ley obligara al patrón a darles equipo de seguridad a sus empleados! ¿acaso ellos no podían pagarse sus propias botas?

          Te da risa? , pues de ese tipo de empresarios, está plagado el país.
          Doña Bartola lee el artículo no expreses tus traumas

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment

          Working...
          X