Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Virgen de Guadalupe....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Virgen de Guadalupe....

    Patrimonio de los mexicanos o patrimonio de la "Santa Iglesia"?

    Imagen fuente de milagros y paz o imagen de sometimiento espiritual de los mexicanos ante la Iglesia?
    sigpic

  • #2
    Re: Virgen de Guadalupe....

    Negocio de la mafia vaticana con el que han estafado a los mexicanos tontos.

    Comment


    • #3
      Re: Virgen de Guadalupe....

      ..y siguen ! y siguen ! y siguen!.


      Sin ofender a nadie que no es mi intencion, alguien a obtenido milagros de la Virgen?.
      Algo muy similar, alguien conoce una victima de la influenza?
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Virgen de Guadalupe....

        Yo. El Dr. Erick Ruiz, fallecido el dia 18 de noviembre del 2009. No se atendio a tiempo y la enfermedad lo mato. Fallecio en CIMA de Chihuahua, a consecuencia de deficiencia respiratoria aguda y falla renal.

        De milagros, ahi si no se nada.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • #5
          Re: Virgen de Guadalupe....

          bueno..1-0 favor influenza!
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: Virgen de Guadalupe....

            Originalmente publicado por n3p Ver post
            negocio de la mafia vaticana con el que han estafado a los mexicanos tontos.
            y mira que abundan

            Comment


            • #7
              Re: Virgen de Guadalupe....

              La lupita, galvan es un ícono cultural de una buena parte del pueblo mexicano. Motor folclórico de la economía también: basta ver las "mercas" en torno a la celebración, cohetes, flores, mariachis, tamales, atole, etc.

              "Progreso", ¿igual que los pinches cuernos de reno en los autos? al fin y al cabo..... dice el gandalla, lo apoyas tú.



              Naaa, y sobre los milagros, son solo percepciones subjetivas de los hechos de la realidad.......
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Virgen de Guadalupe....

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Patrimonio de los mexicanos o patrimonio de la "Santa Iglesia"?

                Imagen fuente de milagros y paz o imagen de sometimiento espiritual de los mexicanos ante la Iglesia?
                Como gustes vaginón: Conozco más de una fámilia que la temporada de la Virgén venden muy bien sus artezanis. de hecho la fámilia de mi esposa en la fabricasión de vestidos para la imagen De Niño Dios es cuando mejores ingresos obtienen al año y cuando se reunen todos para trabakar en la Romeria. hay derrame de todo y para todos. Ya lo dije unos obtienen paz espiritual, otros llaves para acercarse a esa mujer tan dificil, unos más empleo. etc.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Virgen de Guadalupe....

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  "Progreso", ¿igual que los pinches cuernos de reno en los autos? al fin y al cabo..... dice el gandalla, lo apoyas tú.
                  .


                  Siges con los cuernos, trucha que te los pueden poner....los cuernos eh !!...y a tu carro tambien !!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Virgen de Guadalupe....

                    Yo solo sé que alucino el 11 y 12 de diciembre, porque con sus famosas peregrinaciones es una broncota salir de mi rancho para el trabajo, y alguna vez me paso que tenía que llegar a un hospital de urgencia y por lo mismo llegué demasiado tarde, ¿milagros? jajajaja
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                    Comment


                    • #11
                      Re: Virgen de Guadalupe....

                      Caray, hasta parece mentira, tanto amargado escribiendo
                      e insultando a alguien que ellos mismos dicen que no existe,
                      digo, si no existe...cuales el ardor? será que son unos hijos...
                      ilegitimos de "la jefa" de México, no creo, aunque lo "gacho"
                      es que un tipo se sienta bastardo...aún si serlo...sufrirá,
                      o como dicen los cubanos: son unos "come mierda".

                      Comment


                      • #12
                        Re: Virgen de Guadalupe....

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Caray, hasta parece mentira, tanto amargado escribiendo
                        e insultando a alguien que ellos mismos dicen que no existe,
                        digo, si no existe...cuales el ardor? será que son unos hijos...
                        ilegitimos de "la jefa" de México, no creo, aunque lo "gacho"
                        es que un tipo se sienta bastardo...aún si serlo...sufrirá,
                        o como dicen los cubanos: son unos "come mierda".
                        aa uey,,,asustas calzon.
                        Si crees que ofendi tu creencia, solicto un perdon...acuerdate que compartiremos mesa en la festa navidena del Verdolaga.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Virgen de Guadalupe....

                          Tantisima razón expresada. La neta a mi me vale gorro si buda esta obeso. O si los cristianos creen que la Madre de su Dios vale madres. Yo so,lo me ocupo en quere a mi Morenita. Y ponerle su coronita de Reyna Maga a mi moto.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Virgen de Guadalupe....

                            El respeto al derecho ajeno es la paz!!!!

                            Cada quien con sus creencias pero que no afecten a terceros como lo hacen las pergrinaciones catolicas, se pasan estorvando provocando enbotellamientos, que poca madre!!!!

                            Que descanso despues del 12 de dic ufff!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Virgen de Guadalupe....

                              De acuerdo, es "malo" eso de "estorvar", creo que a eso
                              se debe que "Juanito" dejó de hacerlo, prefirió no ESTORBAR...
                              y se hizo a un lado, o tal vez, lo hicieron, en fin, quién sabe.

                              Comment

                              Working...
                              X