Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta estupida "patriotera"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Pregunta estupida "patriotera"

    Originalmente publicado por jovis Ver post
    ............mmmmmmmmmmmm no lo se aun que el hecho suene ilogico en lo personal mi sentir es que no le debo nada a casi nadie, solo le debo mi vida a mis padres y a la fuerza de la naturaleza que ustedes le llaman dios (se llame como se llame este en donde este)fuera de ahi no tengo por que venerar o postrarme sobra nada mas.

    asi que desde mi punto de vista todo es ilogico
    Imagina que vives en una isla desierta...

    ¿Ya?

    Ahora voltea a tu alrededor, y ve lo que, aunque sea poquito, han hecho en el tiempo los protagonistas de nuestra historia, recuerda los miles de mexicanos que murieron durante la guerra de independencia, durante la revolución, todo, para que hoy fueramos el País que somos, con toooodos sus defectos pero también sus muchas virtudes.

    ¿Ya?

    Ahora compara la isla desierta con lo que tenemos en México.

    Cuando saludas a la bandera, cantas el himno nacional, no estás haciendo un homenaje a un "trapo" como algún imbecil se atreve a llamarle, estás haciendo un homenaje a todas aquellas personas que han hecho sacrificios por este país, para que hoy, si tienes un trabajo por ejemplo, se respeten tus derechos, eso se lo debes a ellos quienes te recuerdo, dieron la vida a sabiendas de que no verían el resultado de su sacrificio, lo hicieron por ti.

    Si sigues pensando que no le debes nada a nadie ¿qué esperas para emigrar a una isla desierta?
    dogman
    Forista Platino
    Last edited by dogman; 16-diciembre-2009, 14:14.

    Comment


    • #62
      Re: Pregunta estupida "patriotera"

      Por cierto, esos soldados que arriesgan su vida a diario en el intento de eliminar al narco, también deben ser honrados.

      Comment


      • #63
        Re: Pregunta estupida "patriotera"

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Imagina que vives en una isla desierta...

        ¿Ya?

        Ahora voltea a tu alrededor, y ve lo que, aunque sea poquito, han hecho en el tiempo los protagonistas de nuestra historia, recuerda los miles de mexicanos que murieron durante la guerra de independencia, durante la revolución, todo, para que hoy fueramos el País que somos, con toooodos sus defectos pero también sus muchas virtudes.

        ¿Ya?

        Ahora compara la isla desierta con lo que tenemos en México.

        Cuando saludas a la bandera, cantas el himno nacional, no estás haciendo un homenaje a un "trapo" como algún imbecil se atreve a llamarle, estás haciendo un homenaje a todas aquellas personas que han hecho sacrificios por este país, para que hoy, si tienes un trabajo por ejemplo, se respeten tus derechos, eso se lo debes a ellos quienes te recuerdo, dieron la vida a sabiendas de que no verían el resultado de su sacrificio, lo hicieron por ti.

        Si sigues pensando que no le debes nada a nadie ¿qué esperas para emigrar a una isla desierta?
        va yo pago mis impuestos mantengo al mismo gobierno mantengo a la cacal grupo selecto del poder, mantengo a mi presidenta municipal que no hace nada mas que hacerse mensa.

        ahora me hablas de libertad? que es la libertad?
        la libertad siempre la hemos tenido mas sin embargo no todos estamos contentos con lo que tenemos y conseguir algo deseado que nos es reprimido a eso ya le llaman libertad?
        libertad para mi seria no ser responsable de mis actos mas sin embargos ya vivimos con libertad siempre lo hemos hecho solo que no sabemos ni que es la libertad.


        ok nuestro pais es rico lo se es un mexico rico lleno de pobres y siempre ha sido iwal

        no me vengan con patriotismos que autenticos patriotas no existen solo existen autenticos hecha verbos que solo piensan en si mismos.

        un autentico patriota seria el subcomandante marcos que lucha por lo que es suyo mas no por un bono sexenal mas gordo ni mamadas de esas.

        un autentico patriota son los llamados grupos minoritarios reveldes que quieren que las cosas sean como son como deben de ser al estricto apego de la ley pero la ley solo existe cuando debe de existir .

        va a mi mi pais me quita en lugar de darme
        y a mi nadie me regala nada al contrario nada mas andan pensando como aniquilarme para que otros avancen

        y de irme del pais nadie puede obligar a nadie abandonar un terreno que a mi me costo y que estoy pagando impuestos por tenerlo y por contruir y por trabajar para poder vivir y casi asi que por respirar y que me da el gobierno? ni un solo ladrillo gratis, ni un deducible de impuesto (al menos que sea una persona moral que apoye al teleton)

        asi que nadie me ha regalado nada todo lo que tengo me ha costado el sudor de mi frente para que al final este a merced del gobierno al que segun tu patriotismo casi casi que le debo la vida

        en si me puiera ir a otro pais e iwal me aceptan solo que es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.

        asi que ahhh no me convences soy muy arrogante como para darle las gracias a mexico por lo que a mi me ha costado un blanquillo.

        Comment

        Working...
        X