Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felices fiestas a todos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Felices fiestas a todos...

    Entré a desearles a todos que se la pasen muy bien (si a todos) en estas fiestas, ya sean si creen o no en lo que se celebra (los que no crean en ello, de todas formas de seguro aprovecharán estos días sin hacer nada para estar con la familia y/o amigos... supongo... si no, pos que gacho)...

    Yo me ausentaré de aquí al día 3 de enero ya que pasaré estos días fuera de culichi town entre amigos y uno que otro colado (nunca faltan)...

    De tal forma que si queda algún tema por tratar, me disculparán pero los veremos el año entrante ya que no he tenido el tiempo de leer y mucho menos de contestar nada (salgo en unas horas mas y con eso de que el sábado empezó el maratón Gpe-Reyes, bueno...).

    De tal forma que, ya saben, reciban mis saludos y por aquí nos estamos viendo y ok, como dije al inicio del post, esto es principalmente para Desearles unas magníficas fiestas a TODOS...

    Y ojalá el año que entrante sea mejor, por que este...hay weeeyy.

    Manuel Vega...

    ... ¡¡¡Y SALU'!!!

    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 15-diciembre-2009, 02:35.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Felices fiestas a todos...

    Que lo pasen todos muy bien (que no haya cruda Manuel ) yo no creo en el motivo de las fiestas "per se", pero creo que cualquier familia reunida es algo para celebrarse.

    salu2 a todos y besos a todas
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Felices fiestas a todos...

      Felices fiestas primo. Pasala bien.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #4
        Re: Felices fiestas a todos...

        Manuel, pasala a toda madre, tambien yo al rato salgo.. felices fiestas para todos!

        Adeu.

        Comment


        • #5
          Re: Felices fiestas a todos...

          Ojala nos podamos ver mañana Meny.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #6
            Re: Felices fiestas a todos...

            igualmete Menny

            hagamos no un felipe reyes hagamos un Falipe - raza
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Felices fiestas a todos...

              Bueno, aprovecho que tengo un ratillo libre en lo que sale el plane para checar el mail y venir a saludarlos...

              Un saludo para todos aquellos que han contestado mi comentario en este post, y para los que no también.

              Un abrazo para todos.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Felices fiestas a todos...

                ¡Felices fiestas Manuel!!

                Que te la pases de lo mejor!!

                Comment


                • #9
                  Re: Felices fiestas a todos...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Un saludo para todos aquellos que han contestado mi comentario en este post, y para los que no también.

                  Un abrazo para todos.
                  Perdón, no lo había visto, felicidades también para ti Manuel, espero que la estés pasando bien.

                  Un abrazo.


                  Saludos.
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felices fiestas a todos...

                    Felices fiestas???
                    Pues que eres judio o musulman???

                    Tanto te cuesta decir Feliz Navidad???

                    Mira, es re facil. FELIZ NAVIDAD!!!

                    Tan, tan.


                    Y despues del regano, pasatela bien. Un beso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felices fiestas a todos...

                      ahgg yo me la pasare encerrado en el trabajo que horrible ahhhgg!!!!!

                      pero en fin al menos me pagaran el doble de lo que me pagan por trabajar solo el 24 y 25 de dic y el 1 de enero

                      de iwal manera les deseo felicidades a todos presisamente en esos dias fuera de ahi los restantes dias del año les deseo desafortunados y precarios dias a todos lamentablemente no los vere para yo poder gozar de sus carencias u_u


                      saludos

                      Comment

                      Working...
                      X