Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Registro de Socios
Collapse
X
-
Re: Registro de Socios
Chale Fabian te estas oyendo como un pendejo conformista
como que mis limitaciones
mi limitacion es aquella donde la pendejez acaba, en otras plabras mi pendejez no tiene limitantes"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Para pendejo no se estudia aunque tambien los hay estudiadosSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Cito a mi paisa bombero!!
Originalmente publicado por Fabian Ver postUna aclaracion.
El PUP no distingue genero, nacionalidad, estrato social, ideologia politica o color de la piel. Todos y todas, chiquillos y chiquillas, son bienvenidos.
Solo tienen que hacer lo que el Leo y proclamar su pendejez.
Si no saben cual es su categoria, sigan la liga que dejo el Sidarthasigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Quiobo??------------
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postEleva, es un hecho que todos tenemos dotes para estar en el PUP, todo aquel pase la prueba y reconozca su pendejes a traves de un escrito es aceptado.
Ahora bien, recuerda que el mundo de trek se acabara, pero por lo pronto seamos felices, gosemos la vida con lo que tenemos, la felicidad no es tener mas, es aceptar lo que uno tiene y estar en paz con lo que hay.
POr mi parte, recibe virtualmente muchos abrazos, besos, chocolates u algo mas !!..sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment