If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A "chingá" ¿desde cuando?, no sabía que me habían derrocado,
el que uno sea pendejo, no quiere decir que no esté en la jugada,
además:
No a cualquier pendejo se le firma la credencial, digo,
hay que hacer méritos, aunque reconozco que aquí
en este foro..."habemus un reeeesssto ca".
A "chinga" ¿desde cuando?, no sabia que tu eras Presidente, pero en todo caso, te reconozco tu situacion de Presidente derrocado por pendejo !.
Repecto a lo otro, en eso tienes razon, no cualquier pendejo se le firma la credencial. De hecho bien sabes que tu presencia siempre es agradable en esta organizacion.
Pasas a hacer en automatico el #4 que esta organizacion reconoce. Cabron !!! ya eres presidenciable !!!!.
Pinchi Sida, tu aportacion es buena. Si gustas en automatico pasas a ser el #5, o tal vez el #4, y estaras asignado a "etiquetar" la clase de pendejes en cada forista. Kiubo, l entras o no?
Pinchi Sida, tu aportacion es buena. Si gustas en automatico pasas a ser el #5, o tal vez el #4, y estaras asignado a "etiquetar" la clase de pendejes en cada forista. Kiubo, l entras o no?
Huuum, no sé. Si me apendejo seguro diré que sí a la oferta; pero si digo que no, a lo mejor mañana me arrepiento por ser pendejo y rechazar el ofrecimiento.
¿Será que hoy amanecí como el Alets Lora?
Me agarraste en la pendeja, galvan, deja lo pienso un poco.
(Y eso de clasificar pendejos, juar, se etiquetan solos). Los más comunes son sin duda los VIP:
23. Pendejo VIP™: Por sus pendejadas es famoso
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Pues bien sabes que independientemente de la contestacion que me dieras, pendejo quedarias. Pero que mejor que ser un pendejo conocido que un pendejo anonimo,
Al final de cuentas, puras pendejadas "escribemos" aqui y alla.
Saludos.
Pendejos somos y en el camino andamos, pero entre pendejos nada mas el teclado se escucha !!
Comment