Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Orinando la Historia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Orinando la Historia

Ya me imagino. . .ya me imagino, tolerancia y respeto. . .pinche viejo hipócrita. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Jejejeje inche Gandalla sigues meando aun después de muerto y parace que tus meadas son corrosivas.

Comment

pues a mi, vivo o muerto, Gandilli me cae de superpocamadre.... Y si quiere mearse y zurrarse en la Diana o donde quiera, ta chingón...
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          pues a mi, vivo o muerto, Gandilli me cae de superpocamadre.... Y si quiere mearse y zurrarse en la Diana o donde quiera, ta chingón...
          Coincido enteramente, tiene todo mi apollo el Gandilli, y si de apollo se trata, yo pongo uno rostizado.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Coincido enteramente, tiene todo mi apollo el Gandilli, y si de apollo se trata, yo pongo uno rostizado.
            Tiene el derecho a hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no lo haga "tapadito" con su casco para que nadie lo reconozca y como el cobarde que es luego niegue el hecho. . .para eso me gustaban. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Con razón nadie lo respeta y solo los mensos celebran sus babosadas.
              Hay ahora que agregar a la chusma.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
              X