....es lo que necesitamos en demasia.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ninos Indigo y Cristal..
Collapse
X
-
Re: Ninos Indigo y Cristal..
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postUna maestra tradicional ...de esas que no usan tatoos, les va a recetar ritalín
::
CHingao Trek !!, aplica la regla 4 de tu manual !!!...
Si, Si wey, te perdono !sigpic
Comment
-
Teoría "New Age" sin fundamento científico.
Lo que necesitamos son mejores escuelas, mejores maestros y niños bien alimentados.
Saludos.Círculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postMe tengo que ir wey
.....pero no puedes andar hablando de los noños indigo y traer prejuicios con los tatuajes
...no mames
No te confundas wey....no es lo mismo Carlos Santana que el pinchi de Santa AnnaLast edited by cgalvanv; 17-diciembre-2009, 22:58.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver post....es lo que necesitamos en demasia.
Los niños "Indigo" y "Cristal" no existen.
Eso es una tomadura de pelo para sacarle el dinero a los papás idiotas.
Otra de las pseudociencias tan de moda en la jodida e ignorante España y que exporta a América Latina.
Comment
-
Originalmente publicado por Gejorotto Ver postTeoría "New Age" sin fundamento científico.
Lo que necesitamos son mejores escuelas, mejores maestros y niños bien alimentados.
Saludos.
cuantos son, que propones para aumentarles en número,
en que datos y/o deduciones sustentas tales creencia, digo,
tendrás tiempo y disposición de responder...se puede saber?.
La pregunta está hecha y sin sarcasmo ni ironía...
simple curiosidad e interes en tu opinión, algo que
se me ocurrió, después de visitar tu interesante blog.
Comment
-
Originalmente publicado por jose cambar Ver postQuienes son ustedes, (esos que necesitan lo que dices),
cuantos son, que propones para aumentarles en número,
en que datos y/o deduciones sustentas tales creencia, digo,
tendrás tiempo y disposición de responder...se puede saber?.
La pregunta está hecha y sin sarcasmo ni ironía...
simple curiosidad e interes en tu opinión, algo que
se me ocurrió, después de visitar tu interesante blog.
¿Te refieres a los niños Índigo y Cristal? Yo no creo en ellos, Galván los trajo al foro, lo que te puedo decir al respecto es que la Psicología no reconoce tal disparate de clasificación, todo esto es un invento para sacarle dinero a los papás que creen que tienen niños genios en casa sólo porque son un desmadre y rompen todo.
Las pruebas "psicológicas" para diagnosticar o detectar niños de este tipo carecen de confiabilidad y validez, además, el marco teórico que las sustenta es una pila de mier... err, basura del new age sobre estudios de "auras" y demás cosas imposibles de comprobar.
Mi respuesta fue para Galván, ya que él comenta que este tipo de niños es lo que necesitamos en demasía en el post número 1, yo comenté que lo que en verdad necesitamos son mejores escuelas, mejores maestros y niños bien alimentados, tal vez el hecho de no puntualizar correctamente provocó algún tipo de confusión y mi aportación se mal entendió.
Permíteme ser mi propio vocero y corregir mis palabras, "lo que Yo quise decir fue:
En vez de clasificaciones New Age tan pendejas, lo que necesitamos como sociedad son mejores escuelas, mejores maestros y niños bien alimentados, eso es lo que necesitamos en demasía."
Perdón por la confusión anterior, espero que esta sea la respuesta que me pedías.
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postEres un zoquete.
Los niños "Indigo" y "Cristal" no existen.
Eso es una tomadura de pelo para sacarle el dinero a los papás idiotas.
Otra de las pseudociencias tan de moda en la jodida e ignorante España y que exporta a América Latina.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por cgalvanv Ver postM estimado ogro, yo puedo hacer lo que s eme hinche y mas aqui por ser foro libre..de modo tal, que ya sabes a donde te envio !!!
No te confundas wey....no es lo mismo Carlos Santana que el pinchi de Santa Anna
Espero que tu tampoco te estés confundiendo
Comment
Comment