If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
O sea que de plano somos tan pendejos que tenemos que abrir dos temas por si se nos pierde uno??
Felicidades Leo. Welcome to the club
Trek, como parte fundamental en la vida sentimental del Galvan, tu entras en automatico.
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
O sea que de plano somos tan pendejos que tenemos que abrir dos temas por si se nos pierde uno??
Trek, como parte fundamental en la vida sentimental del Galvan, tu entras en automatico.
MI estimado Fabian, no te puedes pasar por el arco del triunfo el articulo #3, parrafo 4 inciso b subindice XI.
La unica forma de ser miembro de este honrosa organizacion es atravez de un sencillo paso, el cual se enuncia a continuacion:
- El candidato debera colocar un mensaje en el foro libre de FM con el titulo: " SOY UN MIEMBRO DEL PUP" y afirmar sin tapujos su pendejes en el cuerpo del mensaje.
Recuerda que ROSLO lo realizo, Leo lo acaba de hacer.
Ningun otro candidato a ser miembro de esta organizacion se puede pasar por el arco del triunfo el reglamento.
Gracias Fabian, tu eres el miembro que faltaba y en mi opinión debe quedar abiertamente manifestada la pendejez para ser admitido en le PUP, se me ocurre que podrían abrir un tema comentando una noticia de esas revistas de chismes del “espectáculo” como el de las nalgas de la “gusman” y permitir a todo forero insultos y pedejeadas. Que opinan???
En espera espera de su respuesta: Leonardo (pendejo #4) (quiero un nombre clave)
Comment