Anuncio

Collapse
No announcement yet.

234 viendo...neto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 234 viendo...neto?

    Originalmente publicado por Mariana Guerra
    Bueno pues aprovecho para presentarme.
    Buenas tardes. Que tengan un hermoso y descansado sábado.
    La verdad es que yo no les tengo miedo a las monto a las Caris Me parece que son simpáticas, inteligentes, solidarias y que son el alma de la fiesta.

    Como ya se habrán dado cuenta, llevo un chorro de tiempo leyéndolos y no me había atervido a participar por temor a una discusión de montoneras.

    Al final leer al famoso Barto me animó y heme aquí, presentándome y declarándole (al Barto) mi amor incondicional.


    Buena suerte! por aquí nos seguiremos leyendo.
    Yo no sabía como dar con este sitio, pero busqué en Google "Ucic icu pmdmjcu ufbrfn" y fué lo primero que me apareció, creo que por ahí es el detalle...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: 234 viendo...neto?

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Haz la prueba Leonardo, cualquiera puede entrar, solo un par de topicos no
      O sea que según eleva son las caris las que dan el raiting...No pos a pa publiquito.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: 234 viendo...neto?

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Yo no sabía como dar con este sitio, pero busqué en Google "Ucic icu pmdmjcu ufbrfn" y fué lo primero que me apareció, creo que por ahí es el detalle...
        increible!!!
        acerca de escribir algo en goggle y que aprarezca,
        Manuel asi como diria Cantinflas, ahi esta el detalle

        y si pongo dinero en goggle que pasara juar:

        Comment


        • #19
          Re: 234 viendo...neto?

          Tambien pon Manuel Vega ó Eleva y sale. Cuando no puedo ingresar por algo, tecleo en San Google Gandilli y solito me lleva.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Re: 234 viendo...neto?

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            este foro como que antes tenia otro matiz mas a lo critico y a lo politico.
            ¿Y esa era el propósito? ¡Saaabe!, como dicen los jalisquillos. Mas, sí, a mí me consta, pero eran las épocas del fervor demócrata, cuando "parecía" y solo eso, que ora sí nos enfilábamos al pri-mer mundo, a decir de tanta foca palera y palurda.

            Y obvio, unos se las creyeron, y otros opinamos todo lo contrario.

            Ahora, de esas focas, quedan apenas 2 ó 3 bien tercas y atolondradas, y los demás, bueno, ya no hay más que agregar: lamentablemente el tiempo nos ha dado la razón.

            (Y esas focas ya están tan devaluadas que ni al caso atizarle en ese "matiz" a lo crítico y lo político, sería un desgaste del teclado a lo mero wey ).
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 21-diciembre-2009, 15:58.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: 234 viendo...neto?

              Pues si como para correr se vale...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: 234 viendo...neto?

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                Haz la prueba Leonardo, cualquiera puede entrar, solo un par de topicos no

                Hola Eleva, me refiero a que solo los "logueados" pueden utilizar la herramienta para ver quien esta en línea y que esta viendo

                Comment


                • #23
                  Re: 234 viendo...neto?

                  Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                  Hola Eleva, me refiero a que solo los "logueados" pueden utilizar la herramienta para ver quien esta en línea y que esta viendo
                  ¡Quew es eso de loqueados?
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    Re: 234 viendo...neto?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    ¡Quew es eso de loqueados?

                    Pues llámese “logueado” a aquel cibernauta, que en pleno uso de su derecho de forear, escribe su nombre y contraseña, para poder acceder a los recursos y aplicaciones que el Hulk ofrece, entiéndase Foros México

                    Lo de "Loqueados" no se que sea

                    Tuve un dejavu

                    Comment


                    • #25
                      Re: 234 viendo...neto?

                      ptmdre o sea que somos loqueados...se oye rerosita. pche hulk y monstro patrón sin imaginación.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: 234 viendo...neto?

                        Pues sí, pero pos' no.

                        Yo, puedo ver qué temas se están viendo, sale, OK, pero mi duda no es qué ven los "mirones" a un tiempo, sino cuántos de esos mirones se 'descuelgan' de otros célebres foros, como el que gerentea un tal dedos sarnosos u algo asi a mirar semidesnudas, juar, juar, juar.

                        ¡Feliz Navidad!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: 234 viendo...neto?

                          Y me miro yo tambien si nomas estoy mirando?

                          Comment


                          • #28
                            Re: 234 viendo...neto?

                            Pa'mi que los mirones son de CIA, por eso casi no participo. Me da mieditis.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment

                            Working...
                            X