Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

    Al españolillo ese del p. domingo le dan contratos multimillonarios por presentarse en varias ciudades de la republica y el ruco pide suites presidenciales y chingo de habitaciones para sus achichincles como condicion para aceptar el jale. Aca en chihuahua le pagaron 1.5 millones de dolarucos al wey por su "actuacion",llaves de la ciudad, etc etc

    Pinche pais jodido y haciendole el caldo gordo a estos vividores...

  • #2
    Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

    Pero al menos en momneto criticos, se despojo de todo su galmur, tomó pico y pala y se pusos como cualquier otro a escarbar para sacar cádaveres. Yo estba ahi y me consta que esos aires de emperador que le quieres adjudicar, se convierten en humildad y solidaridad en los momentos indicados.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

      Quiza es una faceta de sus vida que pocos recuerdan...

      Comment


      • #4
        Estas muy verde....

        Originalmente publicado por RAM Ver post
        Al españolillo ese del p. domingo le dan contratos multimillonarios por presentarse en varias ciudades de la republica y el ruco pide suites presidenciales y chingo de habitaciones para sus achichincles como condicion para aceptar el jale. Aca en chihuahua le pagaron 1.5 millones de dolarucos al wey por su "actuacion",llaves de la ciudad, etc etc

        Pinche pais jodido y haciendole el caldo gordo a estos vividores...
        Una de las "virtudes" con las que hay que ser mesurado, y de la cual no debe hacerse alarde -al menos no públicamente- es la ignorancia.

        Investiga quien es el Señor Plácido Domingo antes de difamarlo.
        Fletch
        Forista Cuarzo
        Last edited by Fletch; 20-diciembre-2009, 15:31.

        Comment


        • #5
          Re: Estas muy verde....

          Originalmente publicado por Fletch Ver post
          Una de las "virtudes" con las que hay que ser mesurado, y de la cual no debe hacerse alarde -al menos no públicamente- es la ignorancia.

          Investiga quien es el Señor Plácido Domingo antes de difamarlo.

          De acuerdo con Fletch, quisiera agregar una palabra que creo
          le hizo falta: IMBÉCIL.

          Y es que estos chavos hablan a lo imbécil, obvio:

          No saben que pex con el terremoto del 19 de sep.

          Conste que no soy "Fan" de Placido, pero mis respetos
          para el, en mi opinión: es un gran señor.

          Comment


          • #6
            Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

            igual nacio en el 86 y ese suceso es solo una referencia de que o porque ha cambiado la arquitectura en algunos puntos de la ciudad....¿cuantos sucesos más habrá que para muchos solo son "historia"......?

            Comment


            • #7
              Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

              "La historia" es nomas para el que la estudió...
              o el que la vivió, para los demás, no existe.

              Comment


              • #8
                Re: Estas muy verde....

                Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                De acuerdo con Fletch, quisiera agregar una palabra que creo
                le hizo falta: IMBÉCIL.

                Y es que estos chavos hablan a lo imbécil, obvio:

                No saben que pex con el terremoto del 19 de sep.

                Conste que no soy "Fan" de Placido, pero mis respetos
                para el, en mi opinión: es un gran señor.

                IMBECIL tu chingado padre. Fue pura mercadotecnia barata no mames
                RAM
                Forista Bronce
                Last edited by RAM; 20-diciembre-2009, 22:09. Razón: cordura

                Comment


                • #9
                  Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

                  Pues coincido con los demas RAM. EN ocasiones se habla por hablar. Placido Domingo tienen su historial y sus dotes para cantar son de alto nivel. Tal vez no te guste ese tipo de musica, pero el senor los vale.
                  De hehco, un hehco admirable es que como dicen, tomo pico y pala y a darle, muy pocos de su circulo de trabajo lo hicieron. Ademas si existe gente que paga esa cantidad, sera por que lo vale. Ley de la Oferta y Demanda.

                  Por cierto, no te esponjes, en ocasiones uno se gana lo que pide a gritos. La ignorancia no es disculpa !.

                  Mercadotecnia barata....no, no creo. Y dando el beneficio de la duda, que puedes aportar ademas de tu persepcion personal.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

                    Originalmente publicado por RAM Ver post
                    Al españolillo ese del p. domingo le dan contratos multimillonarios por presentarse en varias ciudades de la republica y el ruco pide suites presidenciales y chingo de habitaciones para sus achichincles como condicion para aceptar el jale. Aca en chihuahua le pagaron 1.5 millones de dolarucos al wey por su "actuacion",llaves de la ciudad, etc etc

                    Pinche pais jodido y haciendole el caldo gordo a estos vividores...
                    Y lo malo es que no me di cuenta, pa ir a verlo.
                    Chingao !.

                    Te imaginas lo que le pagaron a Laura Bringhtman !!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estas muy verde....

                      Originalmente publicado por RAM Ver post
                      IMBECIL tu chingado padre. Fue pura mercadotecnia barata no mames
                      De qué hablas maestro?
                      La verdad calladito te ves menos... (lo dejo a la imaginación del respetable). Estamos hablando de un tipo que sin tomar en cuenta su lado humano, que dejó patente con su labor después de los sismos del 85, tiene un gran talento, no se si tu seas un gran tenor pero el Señor si.
                      Porque supongo que te das cuenta de que no hablamos de un cantantito plástico, ni una cara bonita.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estas muy verde....

                        Originalmente publicado por RAM Ver post
                        IMBECIL tu chingado padre. Fue pura mercadotecnia barata no mames
                        Lo repito muchacho. Yo estba ahi, sacando muertos, por que de heridos pocas esperenxas había. El Sr Placido Domingo llegó, no había cámaras, no había alardes, junto a muchos mexicanos que en ese instante olviodamos situación social y nos convertimos solamente en brazos indispensables para la triste labor...No tienes ni idea amigo, de verdad.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

                          De Mocedades a Plácido Domingo, hay un (re)chiiiiiiiiiiiiiingo de diferencia, ¡pero gacho!

                          ¿Y qué tiene que ver Mocedades en el argüende?

                          Nada, pero una figura de talla mundial y de calidad humana reconocida (¿cuántos famositos metieron las manos en los escombros del terremoto del 85, cuántos?) no merece que cualquier hijo de vecina lo difame tan inocentemente.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            De Mocedades a Plácido Domingo, hay un (re)chiiiiiiiiiiiiiingo de diferencia, ¡pero gacho!

                            ¿Y qué tiene que ver Mocedades en el argüende?

                            Nada, pero una figura de talla mundial y de calidad humana reconocida (¿cuántos famositos metieron las manos en los escombros del terremoto del 85, cuántos?) no merece que cualquier hijo de vecina lo difame tan inocentemente.
                            Que yo sepa y me caé que estaba ahi Sol uno. El Sr. Don Placido.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Les encanta hacerle el caldo gordo al domingo

                              Chingao, pocas veces tanta gente diferente que coincide.....en dos puntos:
                              1- La calidad de ser humano de Placido DOmingo.
                              2.- Que RAM es un pendejo..mmhh..pendejo es un piropo ! de hehco wey, si le digo pendejo estaria degrandando al PUP, Es un imbecil !
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X