Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Le crees a Piña Miento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Le crees a Piña Miento?

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Pues muy ardido como que no te ves en tu area de comfonfort, asi es fácil "sentir dolor" por los pobres campesinos, indigentes, emigrantes, desempleados, etc. Y todo aquello que por pendejo te la creas y te sirva para que algunos pobres pendejos te crean que te preocupas y ardes a lo pendejo por esos pobres pendejos. Lo contrario de eficasia hablar a lo pendejo sin hacer nada y creer soplo que algunos pendejos dicen. Lo contrario de eficiensia, pensar que eres eficiente criticando a lo pendejo todo aquello que leas hace el gobierno sin tomarte la molestia de leerlo.?
    Ya te lo dijeron, pero como eres lento y corto de entendederas te lo voy a repetir: "que triste que no entiendas DE LO QUE ESTAMOS hablando".

    Solo tú estás fascinado con la labor del GF, solo tú le hechas porras, solo tú sí ves las bondades, solo tú caktas lo chido y a toda madre que marcha México. Tú, tú, tú. Luego, entonces el que ESTA A TODA MADRE eres tú, güey, tú eres el que estás en el área que palurdamente llamas "de comfort", no mames.

    Neta, y esto ya fuera del relajo, no hay pendejo más pendejo que el que ni cuenta se da de su pendejez.

    Quién sí necesita tepezcohuite eres tú, me cai. Tantito dice una LAS VERDADES del pinche gobierno de mierda que tenemos hoy-hoy-hoy y luego luego te prendes cual llamas-a-mí. ¿Te duele que la mayoría opinemos diferente a tí? ¿Eso sí enchila el cuero, que le digamos sus putas verdedes al presidente de pacotilla que tenemos?

    Y mira, por sí ya se te olvidó. A mi no me vayas a venir con pendejas mamadas del espurio, las adelas o el peje, porque yo sí reconocí y reconozco que por un pelo de rana, pero ganó, y sí, ganó. Pero de eso, a besarle los pies a un mentiroso, mantecato, estadista enano, pendejo, culero e idiota presidente es muy distinto; muy distinto.

    ¿Te duele leer la verdad que una inmensa mayoría anda diciendo por la calle?

    Me extraña que siendo igual de perro, creas más y te fijes en la pendeja propaganda farandulera.

    Yo no necesito eso, me basta y sobra OIR LOS COMENTARIOS de la gente en la calle y en los pueblos que me toca ir de vez en cuando.

    Yo tengo un trabajo formal, carnal. Pago los méndigos impuestos que tengo que pagar; trato de respetar la Ley y vivir de manera honrada y honesta; le doy hasta donde puedo la mejor educación a mis hijas, ah pero eso sí las ALERTO de que la educacuón que da el gobierno está del vil nabo, que no es suficiente y que se fijen desde ahora QUE CLASE DE MENDIGO GOBIERNO TIENE MEXICO, sí méndigo gobierno.... para que luego no se crean tanta babosada que dice de sí mismo.

    ¿Eso arde?

    La verdad a veces quema, pero ya que insistes, pues ahi la tienes.

    Buenos y ardientes días.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 22-diciembre-2009, 08:07.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: ¿Le crees a Piña Miento?

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Ya te lo dijeron, pero como eres lento y corto de entendederas te lo voy a repetir: "que triste que no entiendas DE LO QUE ESTAMOS hablando".

      Solo tú estás fascinado con la labor del GF, solo tú le hechas porras, solo tú sí ves las bondades, solo tú caktas lo chido y a toda madre que marcha México. Tú, tú, tú. Luego, entonces el que ESTA A TODA MADRE eres tú, güey, tú eres el que estás en el área que palurdamente llamas "de comfort", no mames.

      Neta, y esto ya fuera del relajo, no hay pendejo más pendejo que el que ni cuenta se da de su pendejez.

      Quién sí necesita tepezcohuite eres tú, me cai. Tantito dice una LAS VERDADES del pinche gobierno de mierda que tenemos hoy-hoy-hoy y luego luego te prendes cual llamas-a-mí. ¿Te duele que la mayoría opinemos diferente a tí? ¿Eso sí enchila el cuero, que le digamos sus putas verdedes al presidente de pacotilla que tenemos?

      Y mira, por sí ya se te olvidó. A mi no me vayas a venir con pendejas mamadas del espurio, las adelas o el peje, porque yo sí reconocí y reconozco que por un pelo de rana, pero ganó, y sí, ganó. Pero de eso, a besarle los pies a un mentiroso, mantecato, estadista enano, pendejo, culero e idiota presidente es muy distinto; muy distinto.

      ¿Te duele leer la verdad que una inmensa mayoría anda diciendo por la calle?

      Me extraña que siendo igual de perro, creas más y te fijes en la pendeja propaganda farandulera.

      Yo no necesito eso, me basta y sobra OIR LOS COMENTARIOS de la gente en la calle y en los pueblos que me toca ir de vez en cuando.

      Yo tengo un trabajo formal, carnal. Pago los méndigos impuestos que tengo que pagar; trato de respetar la Ley y vivir de manera honrada y honesta; le doy hasta donde puedo la mejor educación a mis hijas, ah pero eso sí las ALERTO de que la educacuón que da el gobierno está del vil nabo, que no es suficiente y que se fijen desde ahora QUE CLASE DE MENDIGO GOBIERNO TIENE MEXICO, sí méndigo gobierno.... para que luego no se crean tanta babosada que dice de sí mismo.

      ¿Eso arde?

      La verdad a veces quema, pero ya que insistes, pues ahi la tienes.

      Buenos y ardientes días.
      Pero no se enojen: Lo que pasa es que parece nunca me han leido y como son rependejos solo se basan en las últimas pálabras y de ahi se siguen. Todo tiene su origen veran con manzanitas: Yo siempre he dicho que el 2000 cuando ganó Fox, él, por ese simple hecho ya habia pasado a la Historia y que lo más dificil vendria para el segundo mandato del PAN, en el cual se irian con toda la carga desde el comienzo contra quien fuese el candidato y luego Presidente, pero que su labor seria paso a paso, poco a poco aterrizar las doctrinas de la brega eterna y sin desesperarse seguir el camino trazado aunque ese pareciera incierto. lo fue. No tan solo por la obsecada visión y manipuleo de pendejos como tu comprenderas de los partidos revolucionarios, eso se preveia y se esta preparado para afrontarlo. Pero se vinieron factores que aunque previstos, nunca imaginamos las dimensiones. Primero la caida en el costo del pétroleo, luego la caida en las remesas, la influenza y la crisis internacional. cada factor se ataco con tal eficiensia que se logro detener el colapso final y tomar aire para ir preperando la próxima administración que no dudes tambien sera panista. Por lo pronto ya nos libramos los mexicanos de algunos priistas más y la Secretaria de Hacienda por ejemplo por primera vez esta en manos azules. Entiendel perro, observalo Gejjoroto, vean más haya de usus sucias y asquerosas narices y no se dejen llevar por lo obvio. Quien haya pensado que al ganar el PAN era una varita mágica, quien haya supuesto que el PAN actuaria visceralmente sin un proyecto bien defindo estaba muy equivocado. no importa lo que te paresca, sufras y/o veas ahorita. Lo que importa es un cambio estructural y eso queridos amigos se tarda mucho más que dos sexenios y el Sr. Presidente comprende perfectamente que los cambios cósmeticos no le serviran a México, ni al Partido ni a nadie. ¿Que se puede perder?. Nada más la la presidencia, que si vieras no es tan importante, ni siquiera es un fin, es tan solo una herramienta. Ya se acabo el Presidencilismo, vamos sobre el Congresionismo y luego a buscar un perefcto equilibrio de poderes. Saludos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #18
        Re: ¿Le crees a Piña Miento?

        Huuuum, mejor le camelleo en mi "zona de labor" y que chinguen a su madre, el gobierno, Peña Nieto....... y los demás de esos también.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: ¿Le crees a Piña Miento?

          Orale te acompaño. Por que tengo que vender un chingo de marcadores para que el Andrés llege a UPICSA bañadito y con moto nueva.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #20
            Progresos de PEÑA NIETO,el'adonis'de Atlacomulco..

            Peña Nieto pide pensar en planes transexenales

            ECATEPEC, Edomex.— El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, pidió ante el presidente Calderón pensar en planes transexenales para que en México se superen el inmediatismo y los intereses partidarios.

            El gobernador, a quien se señala como precandidato del PRI a la Presidencia de la República en 2012, coincidió con Calderón en la necesidad de que 2010 debe ser un año que marque un antes y un después para el país.

            Ambos encabezaron la ceremonia del 194 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón en ese municipio. En el presídium, Peña Nieto quedó sentado en medio de Calderón y del titular de Educación, Alonso Lujambio, que de los panistas también se menciona como probable aspirante presidencial.

            Calderón confió en que el Congreso tendrá altura de miras y se colocará más allá de los intereses de las fuerzas políticas a la hora de analizar su propuesta de reforma política que envió al Senado el pasado 15 de diciembre.

            “Que en 2010 se trace un nuevo derrotero que resuma los ideales políticos y económicos. Con ese afán presenté hace unos días al Congreso una iniciativa de reforma política que busca darle más poder al ciudadano”.

            Propuestas de Calderón

            Candidaturas ciudadanas, reelección de alcaldes y legisladores, así como aumentar el porcentaje para que un partido político pueda mantener el registro son algunas de las propuestas presentadas por Calderón.

            “Con ese afán habremos de recorrer entre todos la ruta del diálogo y la negociación para poder encontrar alternativas que hagan a nuestra nación ser más próspera y más justa”.

            Peña Nieto dijo que “2010 nos brinda una gran oportunidad para pensar y reflexionar en México, para delinear qué tipo de nación queremos llegar a ser en el siglo XXI”.

            Explicó que “una prioridad obligada es indiscutiblemente el tema social, una gran deuda que tenemos como país. Sobre todo, cuando en 2008, aún sin los peores efectos de la crisis económica, casi 48 millones de mexicanos viven todavía en situación de pobreza multidimensional”.

            Comment


            • #21
              Re: ¿Le crees a Piña Miento?

              Una buena de Peña Nieto. Se unió al Presidente enla pena por el cruento asesinato de Tabasco y ofreció todo sua poyo en la lucha contra el crimen y la firme desición de no dejarse intimidar. Bien Gobernador. Esa es la voz del hombre que queiro escuchar como contrincante político en el 2012. Mientras Marcelo prepara la rosac más grande del mundo. Los Gobernadores comienzan a cerrar filas.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #22
                Re: ¿Le crees a Piña Miento?

                pues aki en el estado de mexico los delincuentes los tenemos en la policia y nadie hace nada como dijera maussan jaja

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Le crees a Piña Miento?

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  pues aki en el estado de mexico los delincuentes los tenemos en la policia y nadie hace nada como dijera maussan jaja
                  Al menos saben de quien cuidarse. En el DF son los Gobernantes, las autoridades, la policia y los que se apunten
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment

                  Working...
                  X