Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    Haber wey. Entonces cual es el punto de firmar el contrato civil?
    Ve al Seguro Social y trata de demostrar que tu señora vivio contigo 25 años.
    Pon al tu vecino de beneficiario de tu seguro de vida a ver si lo cobra.
    Pon en la herencia que le dejas 35 millones al ogro por que te vio bonito.

    Sera lo que tu digas, pero sin papelito, esta canijo.

    Lo unico que quieren es hacer legal su convivencia, si para ti matrimonio es la union de hombre y mujer, para que necesitamos el papelito?
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por Fabian Ver post
      Haber wey. Entonces cual es el punto de firmar el contrato civil?
      Ve al Seguro Social y trata de demostrar que tu señora vivio contigo 25 años.
      Pon al tu vecino de beneficiario de tu seguro de vida a ver si lo cobra.
      Pon en la herencia que le dejas 35 millones al ogro por que te vio bonito.

      Sera lo que tu digas, pero sin papelito, esta canijo.

      Lo unico que quieren es hacer legal su convivencia, si para ti matrimonio es la union de hombre y mujer, para que necesitamos el papelito?
      Contrato civil es lo mismo que matrimonio?...taz seguro buddy?
      VE al seguro social...y con el papelito te lo valen?. Una carta notariada, con testigos, vale?..si no sabes si vale o no, entonces no pongas este tema del seguro.
      EL vecino, si lo especificas en el contrato del seguro, claro que lo cobra

      Cabron, esa es la pregunta que he estado haciendo...Para que quieren "matrimoniarse" un par de jotos?.
      Sera para sentirse mas aceptados a la sociedad?, si es de este modo, pues se discriminan solitos !!!...


      Creo que sigues resbalandote...aplica el reglamento de comportamiento del credor de jotos, o sea el Trek !
      cgalvanv
      Presidente del PUP
      Last edited by cgalvanv; 08-enero-2010, 01:21.
      sigpic

      Comment


      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Haber wey. Entonces cual es el punto de firmar el contrato civil?
        Ve al Seguro Social y trata de demostrar que tu señora vivio contigo 25 años.
        Pon al tu vecino de beneficiario de tu seguro de vida a ver si lo cobra.
        Pon en la herencia que le dejas 35 millones al ogro por que te vio bonito.

        Sera lo que tu digas, pero sin papelito, esta canijo.

        Lo unico que quieren es hacer legal su convivencia, si para ti matrimonio es la union de hombre y mujer, para que necesitamos el papelito?
        Yo creo que esta ley , tiene que ver más con el respeto hacia los gays, que los beneficios legales que puedan obtener casandose.

        ::

        Comment


        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Yo creo que esta ley , tiene que ver más con el respeto hacia los gays, que los beneficios legales que puedan obtener casandose.

          ::
          Te compro la idea, pero....

          Que respeto mas necesitan?

          O que respeto mas necesitan esos hombres que les haz cambiado, si lo hiciste, su tendencia sexual?
          cgalvanv
          Presidente del PUP
          Last edited by cgalvanv; 08-enero-2010, 01:24.
          sigpic

          Comment


          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Y peor cuando se acercan a ti !!!...creador de jotos !!!!.

            Tan simple carnal, si te tiran el pedo .....les dices que no y ya

            ¿le vez alguna bronca a eso?

            ::

            Comment


            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Puede que si, pero hay derechos que solo con el soporte del contrato se pueden hacer validos o tienes que ir a los juzgados y pasarte de lado a lado haciendo tramites.

              Caso Hipotetico.
              El Galvan lleva una relacion de ese tipo con el Dr. (se enamoraron cuando le checo el calibre del arma) y el Dr. muere, pero intestado, Galvan reclama la fortuna, porque vivieron juntos y enamorados durante 30 años, la mitad de los cuales Galvan le enseño a usar el multiquote.

              Pero resulta que la familia del Dr., hermanos y hermanas, le dicen que no, que la familia directa tiene mas derecho. A quien le van a dar la lana? La pension del Imss? los seguros de vida?
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Tan simple carnal, si te tiran el pedo .....les dices que no y ya

                ¿le vez alguna bronca a eso?

                ::
                no wey...que bueno que piensas eso.

                COnoces la diferencia entre probabilidad y posibilidad?.

                Pero si tu los insitas a cambiar de tendencia sexual.....yo respeto !
                sigpic

                Comment


                • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Contrato civil es lo mismo que matrimonio?...taz seguro buddy?
                  Aparte de tu diccionario en línea deberías darle una checada a la ley civil.

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  VE al seguro social...y con el papelito te lo valen?.
                  EL vecino, si lo especificas en el contrato del seguro, claro que lo cobra
                  Juar, juar, sigues resbalando, ¿o sea que si yo quiero meter a mi novia al seguro social puedo hacerlo sin pedos? No mamar.

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Cabron, esa es la pregunta que he estado haciendo...Para que quieren "matrimoniarse" un par de jotos?.
                  Fabian te lo acaba de explicar con manzanitas, pero no hay peor sordo que el que no quiere oir.

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Sera para sentirse mas aceptados a la sociedad?, si es de este modo, pues se discriminan solitos !!!...
                  Si, por supuesto, cómo no lo habían pensado antes, ellos solitos se niegan la entrada a lugares públicos y se auto-marginan, pinches weyes mensos. Gracias por traer la luz.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Puede que si, pero hay derechos que solo con el soporte del contrato se pueden hacer validos o tienes que ir a los juzgados y pasarte de lado a lado haciendo tramites.

                    Caso Hipotetico.
                    El Galvan lleva una relacion de ese tipo con el Dr. (se enamoraron cuando le checo el calibre del arma) y el Dr. muere, pero intestado, Galvan reclama la fortuna, porque vivieron juntos y enamorados durante 30 años, la mitad de los cuales Galvan le enseño a usar el multiquote.

                    Pero resulta que la familia del Dr., hermanos y hermanas, le dicen que no, que la familia directa tiene mas derecho. A quien le van a dar la lana? La pension del Imss? los seguros de vida?
                    Que no pudiste poner otro ejemplo, cabron !!!.

                    POr eso me caes bien.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Te compro la idea, pero....

                      Que respeto mas necesitan?

                      O que respeto mas necesitan esos hombres que les haz cambiado, si lo hiciste, su tendencia sexual?
                      Ese es el gran problema....yo creo que ya hay muchas parejas de gays y lesbianas viviendo enn familia con hijos, teniendo que mentir para inscribir a sus hijos en escuelas, clubes, cursos o cosas por el estilo.

                      Igual y pueden hacer todo....pero escondiendo su relación

                      ...y de los compañerotos de la escuela , mejor ni hablamos

                      ::

                      Comment


                      • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Es que es mas facil si conoces a los protagonistas
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Aparte de tu diccionario en línea deberías darle una checada a la ley civil.
                          Tal vez el que lo requiera eres tu !.


                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Juar, juar, sigues resbalando, ¿o sea que si yo quiero meter a mi novia al seguro social puedo hacerlo sin pedos? No mamar.
                          resbalste tu wey, conoces el concepto de concubina?...aqui si cabe la regla del manual del trek: si no conoces del tema, mejor guarda silencio. SI, si la puedes poner, pendejo !!!, lo pendejo tambien aplica.


                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Si, por supuesto, cómo no lo habían pensado antes, ellos solitos se niegan la entrada a lugares públicos y se auto-marginan, pinches weyes mensos. Gracias por traer la luz.
                          Lugares publicos...a chingao no entran a lugares publicos?.
                          COmo cuales?.

                          Tal vez, no le spermiten la entrada a lugares privados, y lso duenos estan en su derecho de saber a quien aceptan en su lugar. Es el derecho de los duenos !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Ese es el gran problema....yo creo que ya hay muchas parejas de gays y lesbianas viviendo enn familia con hijos, teniendo que mentir para inscribir a sus hijos en escuelas, clubes, cursos o cosas por el estilo.::
                            COn hijos?????...si tienes hijos existe un padre y una mujer en el acta de nacimiento o bien existe la madre. Ahora bien, te imaginas dos hombres especificados en el acta de nacimiento, eso si es raro.



                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Igual y pueden hacer todo....pero escondiendo su relación

                            ...y de los compañerotos de la escuela , mejor ni hablamos

                            ::
                            que quieres que opine?
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              Tal vez el que lo requiera eres tu !.




                              resbalste tu wey, conoces el concepto de concubina?...aqui si cabe la regla del manual del trek: si no conoces del tema, mejor guarda silencio. SI, si la puedes poner, pendejo !!!, lo pendejo tambien aplica.




                              Lugares publicos...a chingao no entran a lugares publicos?.
                              COmo cuales?.

                              Tal vez, no le spermiten la entrada a lugares privados, y lso duenos estan en su derecho de saber a quien aceptan en su lugar. Es el derecho de los duenos !!!
                              1.- No existe el matrimonio para parejas del mismo género en otros estados.
                              2.- Dije novia, no concubina, no le des vueltas.
                              3.- Investiga antes de forear.


                              Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

                              Comment


                              • Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                                Es que es mas facil si conoces a los protagonistas
                                pero no me chingues compadre, algo mas de respeto, O que acaso yo te he estado chingando de esa manera.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X