Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el d.f es la sodoma de mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: el d.f es la sodoma de mexico.

    ya?, ya se acabo?
    sigpic

    Comment


    • #77
      Re: el d.f es la sodoma de mexico.

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      no les basto a los pedorros apobar llos matrimonios entre jotosy lesbianas,tambien ya esos enfermos mentales pueden adoptar ninos ,en lo que constituye una verdadera aberracion y un crimen contra los infantes adoptados, ahora la mamita de x pequeno tendra pene y el papito tendra vagina, vamos bien, no tardan en lagalizar tambien la pederastia esos perredistas, con eso menos posibilidades tendran de ganar algo en el 2012.
      El pequeño preguntará papis en ¿que intestino me generaron?

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • #78
        Re: el d.f es la sodoma de mexico.

        Originalmente publicado por el Barto
        O sea que no tienes idea de pa que pegaste lo que pegaste.

        Pues tan sencillo que era decir,: "No tengo la menor idea jajaj , pero me encontré este pegoste jajaj pa cubrir las apariencias jajaj "}

        Y ya fin.
        Ohhhh, bueno que pues jajajaja me diviertes un buen, tomalo con calma es solo un foro
        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

        Comment


        • #79
          Re: el d.f es la sodoma de mexico.

          tic tac... nada de explicación sobre los mentados cromosomas.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #80
            Re: el d.f es la sodoma de mexico.

            Ya estuvo, fijate que sigo con los cromosomas tenian razón ya le pregunte a un médico yu dice que:Los hemafroditas son los que se combinan los cromosomas:

            XXY es tendencia mujer pero que tiene organos masculinos como en caso de la corredora o bien X sola o XXXY

            Interesante no?
            DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

            Comment


            • #81
              Re: el d.f es la sodoma de mexico.

              Originalmente publicado por el Barto
              Pues por lo mismo que es solo un forito pedorro, no te autolimites.

              Que no te de pena decir tus ideas , chintrolas.

              Es mejor decir : "A mí como al Barraza a los pinchis jotos no los soporto, habría que ahogarlos a todos " , y no hay necesidad de poner "bases científicas" a tus prejuicios.

              Ándele, no sea penosa.
              jajajajaja nel, a mi me dan igual, sinceramente me costo trabajo por que nunca se habian abierto tanto, no estabas acostumbrada a verlos en la calle como si nada como ahora, pero bueno ya te vas acostumbrando a convivr con ellos
              DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

              Comment


              • #82
                Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                Fue un placer jugar con ustedes, Marita, Barto y Mariana tengo que prepara la cena.

                ABUR!!!
                DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                Comment


                • #83
                  Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                  Chale...

                  Jugó con ustedes..
                  Pop!

                  Comment


                  • #84
                    Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                    Originalmente publicado por Atuky Ver post
                    Fue un placer jugar con ustedes, Marita, Barto y Mariana tengo que prepara la cena.

                    ABUR!!!
                    JAJAJAJAJJA !!!!......ya se aburrio de ustedes !!!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #85
                      Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      no les basto a los pedorros apobar llos matrimonios entre jotosy lesbianas,tambien ya esos enfermos mentales pueden adoptar ninos ,en lo que constituye una verdadera aberracion y un crimen contra los infantes adoptados, ahora la mamita de x pequeno tendra pene y el papito tendra vagina, vamos bien, no tardan en lagalizar tambien la pederastia esos perredistas, con eso menos posibilidades tendran de ganar algo en el 2012.
                      mas tarde cae un hablador que un cojo....mextremista, eso les paso y les pasara a los pedorrines.

                      al menos habra una controversia constitucional pues en comisiones de la asamblea no se hablo de adopcion y por ello se permitio pasar al pleno y la aplastante mayoria lo aprobo pero APROVECHARON MALAMENTE agregarle la adopcion

                      de ahi se agarraran todos los que estamos en contra para echar abajo esta ESTUPIDEZ humana.
                      de por si son una minoria estas gentes y haciendo esto ¡¡¡

                      en vez de congratularse ante la sociedad hacen lo contrario. despues se quejan de que los matan, los mutilan y .....

                      alla ellos....y los que les siguen el juego sacandoles el voto y las acciones electorales.

                      saludos


                      asi desfilaron como
                      payasos por favor ¡¡¡¡
                      dignidad homosexuales ¡¡¡¡
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #86
                        Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                        Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                        un asco de sociedad
                        mexico son muchas sociedades
                        hablas de la del defectuoso ?.

                        abrazos

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Sodoma y Gomorra ni existieron. Otro cuento más del librito lleno de mentiras que llaman biblia.
                        Huy que preocupación, ahora los jotos podrán matrimoniarse. Con lo pasado de moda que está esa pendedaja.
                        esto es una prueba de que si existio ese libro que con respeto ninguneas.

                        estas en tu derecho he ?.

                        si ya viven en uniones libres los jotones y lesbianas para que hacer BRONCA PUBLICA matrimoniandose ?.

                        PROPICIANDO mas discriminacion? echandole leña verde al fuego

                        en milenio hay un editorialista homosexual que decidio seguir siendo mariposilla libre. y nunca casarse. Y LO DIJO DESPUES DE ESTA NOTICIA HE ?

                        vaya ¡¡¡¡ se nota que es ilustrado no ?.

                        abrazOS
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #87
                          Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          mas tarde cae un hablador que un cojo....mextremista, eso les paso y les pasara a los pedorrines.

                          al menos habra una controversia constitucional pues en comisiones de la asamblea no se hablo de adopcion y por ello se permitio pasar al pleno y la aplastante mayoria lo aprobo pero APROVECHARON MALAMENTE agregarle la adopcion

                          de ahi se agarraran todos los que estamos en contra para echar abajo esta ESTUPIDEZ humana.
                          de por si son una minoria estas gentes y haciendo esto ¡¡¡

                          en vez de congratularse ante la sociedad hacen lo contrario. despues se quejan de que los matan, los mutilan y .....

                          alla ellos....y los que les siguen el juego sacandoles el voto y las acciones electorales.

                          saludos


                          asi desfilaron como
                          payasos por favor ¡¡¡¡
                          dignidad homosexuales ¡¡¡¡

                          Chale.....pus yo creo que sería preferible ser adoptado por una pareja gay ...que se tu hijo

                          ......Pero así es la vida, ni pedo

                          ::

                          Comment


                          • #88
                            Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                            pues seguramente sera derrocada en la proxima administracion de nuevo el PRD con sus acciones populistas, bueno en esta ocsaion gayisticas o lesbianisticas
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #89
                              Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                              Originalmente publicado por Atuky Ver post
                              ahi te va para ti y Mariana
                              Aunque esta es una pregunta que a muchos activistas no les gusta nada tener que contestar, la sociedad en general y muchos científicos, muchos de ellos gays, sí que se hacen preguntas en ese sentido. Los activistas arguyen que preguntarse por la razón de la homosexualidad es, de por sí, homófobo; y que es igual de legítimo preguntarse por las razones de la heterosexualidad.
                              En realidad, la investigación tendría que preguntarse no ya por las causas de la homosexualidad en sí, sino por las causas de la orientación sexual en general, sea esta cual sea. Además también razonan que qué más da cuál sea la causa que hace que un determinado número de personas, más o menos el mismo porcentaje a lo largo de todas las épocas históricas, se sienta atraído exclusivamente por personas de su mismo sexo, que lo que importa son las consecuencias sociales que eso ha tenido
                              Y por último, temen que si se encuentra una razón biológica que explique esta atracción, lo más probable es que, en poco tiempo, los científicos, aliados con una sociedad y un poder homófobo, se empeñen en "curar" esa anomalía...

                              Hay, por tanto, argumentos para todos los gustos, pero lo que quizá es indudable es que un mejor conocimiento de lo que es la homosexualidad puede contribuir a que la sociedad en su conjunto y sobre todo los propios gays y lesbianas, tengan un discurso más racional sobre el tema. La verdad científica está ahí, sea ésta cual sea, y no sirve de nada ocultarla o retrasar su conocimiento.
                              No hay que temer a la verdad y si la homosexualidad tiene una base genética, pues muy bien, y si no la tiene y se debe a cuestiones sociales, educativas, culturales etc. pues muy bien también. Los derechos de las personas homosexuales están por encima de ambas explicaciones. En todo caso, lo que es evidentes es que, en los últimos años se ha producido una explosión de estudios científicos sobre factores biológicos y orientación sexual. Estos estudios, de los que los medios de comunicación se han hecho eco cada vez más en los últimos años, son a veces difíciles de entender en su complejidad científica. Vamos a intentar resumir lo que se sabe al respecto siguiendo el libro de F.M. Mondimore "Una historia natural de la homosexualidad"...

                              Desde hace muchos años ha quedado patente que en el hombre existe un gen o cromosoma Y (las mujeres tienen dos cromosomas X y los hombres uno X y otro Y) que es el responsable del desarrollo del embrión masculino. El proceso es el siguiente: cuando este gen se pone en marcha al principio del desarrollo, la gónada embrionaria, hasta ese momento indiferenciada, se comienza a convertir en un testículo. Cuando esto sucede se desencadenan una serie de acontecimientos: el testículo segrega dos hormonas (Testosterona y MIH) que, mediante complicados procesos, harán que aparezcan los órganos sexuales masculinos.
                              Lo que hay que resaltar es que en este proceso también están implicados algunos aspectos del desarrollo cerebral. Es decir, y simplificando mucho, las hormonas y la biología femenina o masculina influyen también en determinadas áreas del cerebro y, como después se verá, estas áreas del cerebro pueden condicionar la orientación sexual. Ese es el quid de la cuestión.
                              Concretamente los estudios se han centrado en una región del cerebro llamada hipotálamo. El hipotálamo tiene una ubicación clave en el cerebro que determina su estructura y su función. Parece ser que lo que este pequeño órgano hace es servir de traductor y modulador entre el cerebro y los sistemas hormonales. Por tanto, no sería extraño que una de las funciones del hipotálamo fuera regular el comportamiento sexual.
                              Esta es la razón de que la mayoría de los estudios sobre orientación sexual se hayan centrado en el funcionamiento de este órgano. El problema es que los experimentos sobre el hipotálamo se han tenido que hacer sobre ratas. Los científicos descubrieron en los años 70 que destruyendo una serie de células del hipotálamo de las ratas macho se conseguía que éstas perdieran todo interés en las hembras, se volvieran "asexuadas" o castradas...

                              Hay que tener en cuenta que las conductas de apareamiento en los animales son extremadamente automatizadas y estereotipadas, son "instintivas". Y aunque el ser humano sea deudor, en alguna medida, también de "instintos", lo cierto es que nuestra capacidad social e intelectual es muy compleja y domina a los instintos. El ser humano se caracteriza por "modular" su conducta instintiva.
                              En todo caso hay un estudio realizado no sobre ratas, sino sobre seres humanos y que puede parecer más adecuado. Es el famoso estudio sobre el hipotálamo realizado por el neurocientífico Simon LeVay en 1991. El doctor LeVay es gay, así que sus motivaciones a la hora de realizar este estudio no eran otras que las dichas al principio: demostrar que la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad. En realidad, él partió del hecho ya sabido de que hombres y mujeres tienen un hipotálamo diferente...

                              Él mismo declaró: "la homosexualidad, como la heterosexualidad, se deriva, por lo menos en parte, de interacciones específicas acontecidas durante el desarrollo entre las hormonas sexuales y el cerebro". Sin embargo ¿es posible que un nivel anormalmente alto de hormonas influyan decisivamente en la conducta sexual y no tenga otros efectos en el cuerpo? Parece claro que las hormonas son sólo una parte de un todo.
                              Además, el estudio de LeVay fue criticado por otros científicos. Para empezar, los cuerpos estudiados eran todos de personas que habían muerto de SIDA, con lo que el tamaño distinto del hipotálamo podría ser una consecuencia de la enfermedad y no algo de nacimiento. Además, nada puede garantizar que, debido a que el cuerpo humano puede cambiar a lo largo de los años a causa de muchos factores, ese distinto tamaño del hipotálamo pudiera ser más bien la consecuencia que la causa de la orientación sexual.
                              Por último, las mujeres lesbianas tenían el hipotálamo del mismo tamaño que las mujeres heterosexuales. Lo cual introduce una duda sobre la orientación sexual de estas. ¿Las causas de la orientación sexual de las mujeres son diferentes de las de los hombres?
                              En definitiva, a pesar de que hay evidencias de que los niveles hormonales durante el desarrollo podrían afectar a la orientación sexual en la vida adulta, también cada vez más, se piensa que la base biológica sólo narraría una parte de la historia de la homosexualidad...

                              Lo más probable es que la sexualidad humana (como el lenguaje, como la inteligencia) sólo pueda entenderse como resultado de una interacción muy compleja entre lo innato y lo adquirido, entre la psicología y la biología, entre los genes y el entorno.
                              ATUKY ¡¡¡¡

                              bienvenida al grupo de FM
                              no te habia leido. perdon.

                              revise dos veces tu respuesta a marianita estoy sorprendido.

                              gracias y saludos.

                              pd.- SI EL GRUPO MINORITARIO DE LESBIANAS homosexuales ETC se comportaran en sociedad "respetando ELLOS MISMOS su orientacion sexual " mucho mejoria su respeto hacia ellos de parte del resto de la poblacion.

                              pero se les relaciona mucho con prostitucion con sadismo con malos modales con malas personas con influencias negativas etc etc .

                              ya he Mencionado que conosco personas parejas homosexuales que son respetadas en su circulo social hasta lo permisible claro, todo por su actitud de seres humanos.

                              Y SI MIENTRAS cientificamente se llega a algo o no, para que andan destruyendo ya instituciones de la sociedad tan antiguas como LA FAMILIA ?. utilizando y dejandose utilizar electoralmente para cambiar a FUERZAS con MAYORIAS POLITICAS , leyes y reglamentos que al final no serviran mas que para POLARIZAR A LA SOCIEDAD EN SU CONTRA ¡¡¡

                              en fin.

                              saludos

                              vivir en uniones libres y comportandose como SERES HUMANOS y todos contentos.


                              gays en taiwan ...mmmmmmm...
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #90
                                Re: el d.f es la sodoma de mexico.

                                la palabra chingao tiene derechos de autor, pero Mariana es compa y la puede usar discriminadamente !!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X