Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mount lemmon arizona

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: mount lemmon arizona

para los que se burlan xD jajaja

amm el auto que llevare es un sentra 2006 amm es que me dijieron que ocuparia las cadenas para poder ir a mount lemmon osea subir la montaña porque si no la llevas no podras por permisos y asi pero.. en que refaccionaria las venden en eua y como te la ponen mas detalles si pueden porfavor xp

Comment

Mira hasta que no llegues no compres nada por ser un lugar turistico es muy seguro que sea limpiado frecuentemente, ahora mas que cadenas yo te recomendaria un contra peso en la cajuela o no se cuantas gentes vayan, pero tanto como cadenas na, te vuelvo a repetir en mis epocas en NM subia la montana casi a diario para ir a la chamba, menjaba una s-10, solo una vez me dio un susto y fue por guey, me sali de la carretera

Yoshi entiende algo el problema de manejar en nieve no es la nieve, no es cuando esta nevando es cuando la nieve se cristalizado o cuando existe un deshiele (produce hielo negro, que tal vez no has oido de el pero es lo peor), si no has manejado en nieve mi recomendacion es extrema precauciones, y un consejo adicional si el sentra no tiene abs, lo pensaria dos veces

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_ice
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
        hola la verdad no encontre ningun foro de viaje bueno solo pero era de Mexico asi que amm
        quien de ustedes ha ido a mount lemmon arizona y que tal
        y que tan necesario son las cadenas
        yoshi si no te explicas mas ampliamente y principalmente al iniciar un tema permites dar rienda suelta a la imaginacion y asi son las respuestas.

saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

En un sentra vas a subir a la montana????

Ternurita.

Don Barto esa es la cadena del iN3Pto?, a poco tambien el inepto comparte jaula con el papa del yoshi. :)

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
            para los que se burlan xD jajaja

amm el auto que llevare es un sentra 2006 amm es que me dijieron que ocuparia las cadenas para poder ir a mount lemmon osea subir la montaña porque si no la llevas no podras por permisos y asi pero.. en que refaccionaria las venden en eua y como te la ponen mas detalles si pueden porfavor xp

Yoshi, no pongas nada todavia. Espera a estar alla, solo revisa que tus llantas esten en buenas condiciones antes de salir. Tambien tu vehiculo es traccion delantera, no debes tener problema con las cuestas congeladas, y debes acostumbrarte antes a NO frenar si empiezas a derrapar.

En cualquier Pep Boys o Alamo te recomiendan que usar.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Pues yo he ido varias veces, sin cadenas y no hemos tenido ningun problema. Eso sera talvez cuando este nevado y eso sucede por Enero - Febrero.
              Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
              No al antisemitismo..

Comment

Si vas en tu auto las cosas cambian. Te recomiendo lo siguiente:
                • Lleva tu auto a que le cambien el aceite. Utiliza preferentemente aceite sintético.
                • Comprueba el correcto funcionamiento de las luces exteriores de tu auto.
                • Revisa que el nivel de anticongelante sea el correcto. No uses sólo agua, utiliza la cantidad necesaria de anticongelante.
                • Verifica que la batería de tu auto esté en excelentes condiciones. Los arranques en climas frios imponen una mayor demanda a los acumuladores.
                • Asegurate de que los limpiadores estén igualmente en excelentes condiciones. Llena el depósito del líquido limpiaparabrisas con uno que contenga glicol. Éste lo puedes encontrar en cualquier gasolinera en Tucson.
                • En Sam's Club en Tucson, compra un cepillo/raspador como este, lo podrías necesitar más que las cadenas.
                Espero que estas recomendaciones te sean de utlidad.

Comment

Y si es posible lleva ó alquila un carro standard. O digo si vas a alquilar mejor que sea una 4 x 4...Ya ves que Prianita se mofa por solo tener un humilde Sentra, como los izquierdosos ahora son los ricardos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                    Pues yo también tengo una duda

Quiero ir a ver la nevada con lodo del Ajusco, y de paso chingarme una sopa de médula.

Pero quiero subir a la montaña en el Bartimóvil que es una Pacer 76.

El pedo es que dos llantas estan lisas pero redondas, a una ya se le miran las cuerdas y es de cámara, y la otra es nuevecita que me expropié de una cajuela mal cerrada aunque es un poco más grande que las otras tres.

¿Debo poner las llantas lisas atrás o adelante, pa aprovechar la tracción de la única llanta en condiciones de rodar.?

Si llevo al Ajusco al Yochi : ¿lo puedo dejar suelto , o a güevo le debo dejar la cadena puesta ?
                    En Topilejo puedes tomar el autobus...Conla cádena amarras a la rata....

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                      Autobús? ni que trabajara de velador.

Yo tengo mi nave y es para llevar a pastorear con su cadena al Yochi/Qy Qy.
                      Bueno como vitrina a lo mejor llegas a Huipulco

Comment

Me ha tocado ver personas que traen cadenas y con ellas amarran su auto, motocicleta o bicicleta a un poste, haya nieve o no, cuando se bajan del vehículo.

Mi experiencia con las cadenas se refiere unicamente al Anis Las Cadenas, que lo pongo a mi café cuando tengo mucho frio.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Me ha tocado ver personas que traen cadenas y con ellas amarran su auto, motocicleta o bicicleta a un poste, haya nieve o no, cuando se bajan del vehículo.

Mi experiencia con las cadenas se refiere unicamente al Anis Las Cadenas, que lo pongo a mi café cuando tengo mucho frio.
                          O las cadenas de oregano que usan el pobrecito perro y caris adyacentes cuando desde su área de comfort se la pasan re preocupados por la madre de los marinos y los pobres de México.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            O las cadenas de oregano que usan el pobrecito perro y caris adyacentes cuando desde su área de comfort se la pasan re preocupados por la madre de los marinos y los pobres de México.
                            Estas son cadenas existenciales muy difíciles de romper, que nos sirven de pretexto para darnos baños de pureza desde la comodidad del reposet.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

No mount lemmon pa' la raza.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                No mount lemmon pa' la raza.
                                asi es

solo que lleve tatuado en la frente su pasaporte, pero ahorita boycott contra Arizona, es mas ni el te ARizona voy a tomar.

Comment

Working...
                                X