If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
2) Y, galvan, en serio, déjense de tantiadas. Si deveras hay intención pónganse de acuerdo primero en una fecha preciza y maciza.
Luego se ponen, ay es que yo solo puedo en tal y tales fechas, que mejor el jueves, no que sea en domingo, mejor en Luna llena. Na, na, na, na, na, na!
Si es en serio, no faltará quién me de aventón a Guanatos o en su caso, no hay pena, de que llego, llego....., pero por favor, no le anden nomás tantiando.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
2) Y, galvan, en serio, déjense de tantiadas. Si deveras hay intención pónganse de acuerdo primero en una fecha preciza y maciza.
Luego se ponen, ay es que yo solo puedo en tal y tales fechas, que mejor el jueves, no que sea en domingo, mejor en Luna llena. Na, na, na, na, na, na!
Si es en serio, no faltará quién me de aventón a Guanatos o en su caso, no hay pena, de que llego, llego....., pero por favor, no le anden nomás tantiando.
Cierto.......Si voy y me dejan colgado, pues voy a un partido De Las Chivas y ya....
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Cierto.......Si voy y me dejan colgado, pues voy a un partido De Las Chivas y ya....
Si te quedas "colgado" pues es por lo mismo, neto, porque se cuelgan y descuelgan solos.
"Pues es que a mí me dan salpullido los fines de semana que caen en quincena, mejor la otra semana". - Pos a ver, ¿entonces que día sí puedes? "El 31 de febrero". No, esa fecha ya la tengo apartada, ¿qué te parece mejor el puente del natalicio de Juárez? "Va, ¿en la mañana o en la tarde?
Mejor que pongan lugar, fecha y hora de una vez. Es más seguro ajustarse cada quien en su agenda o tratar de ajustar 10 ó 20 agendas a ver cuándo pueden coincidir.
Y quedaron a la vista los resultados.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
compañeros foreros aceptaran al castrosin de jovis?
si me aceptan en su reunion graxias
iwal si hay alguien aqui q me interese ver si voi si no pues nop
Comment