Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AYUDA LEGAL en TLAXCALA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: AYUDA LEGAL en TLAXCALA

    ejem..para este sr de 85 años que haga su testamento, y que se preocupen sus herederos del inquilino mañoso.

    hago P. D para saludar a mis caris

    Comment


    • #17
      Re: AYUDA LEGAL en TLAXCALA

      Originalmente publicado por Mariana Guerra
      A mí también me vale...
      y sí me hiciste reír un montón.


      Cari

      Luego él le anda declarando su amor al Ogro y ni quien le diga nada.
      Perdon??? Y luego que he estado haciendo los ultimos dos meses??

      Chale, ahora si creo que me tienes en tu lista de ignorar

      Pero conste que el Taz se dio cuenta de su verde idilio, solo despues de pasar por Torreon a que le checaran el calibre del arma.

      Algo ha de haber por ahi
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #18
        Re: AYUDA LEGAL en TLAXCALA

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Perdon??? Y luego que he estado haciendo los ultimos dos meses??

        Chale, ahora si creo que me tienes en tu lista de ignorar

        Pero conste que el Taz se dio cuenta de su verde idilio, solo despues de pasar por Torreon a que le checaran el calibre del arma.

        Algo ha de haber por ahi
        quemala puz !
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: AYUDA LEGAL en TLAXCALA

          De inmediato le mande pedir mas datos como el No de expediente y juzgado en que esta radicado, tambien le mande algunas sugerencias, CABE ACLARAR QUE NUNCA he cobrado NADA por los servicios que ha prestado la AVC ni lo pienso hacer pero en este caso no tengo ningun contacto en Taxcala y estoy seguro que no faltaran buenas ideas o acciones por parte de los compañeros del foro, desgraciadamente los contactos en la presidencia con el nuevo gobierno ya no funcionan igual.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          http://www.tlaxcala.gob.mx/dirsertr/...les.php?dep=15

          asesoria juridica en el dif de apizaco tlaxcala.

          saludos
          EXCELENTE SUGERENCIA MARIO

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          ejem..para este sr de 85 años que haga su testamento, y que se preocupen sus herederos del inquilino mañoso.

          hago P. D para saludar a mis caris
          No es mala idea que ceda los derechos de la propiedad ANTES de que salga un auto en contra de esa forma obligaria a la contraparte a reiniciar el juicio, por otra parte a esa edad es importante dar destino al patrimonio. Tambien le estoy mandando una carta a Beatriz Paredes que fue gobernadora alla y siempre ha atendido mi correspondencia
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 22-diciembre-2009, 23:19.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #20
            Re: AYUDA LEGAL en TLAXCALA

            RE: solicito informes.!martes, 22 de diciembre de 2009, 11:57 pm
            De: "Jorge Torres" Ver detalles del contactoA: ventas_arteza@arteza.com.mx, "Beatriz Paredes" Cc: "Comunidad AVC" , "Jorge Torres" , "Lic.Manuel Terrazas"

            Don Rafael
            Ya empezamos a trabajar para ayudarle aunque necesito mas informacion, procure ceder los derechos de la propiedad ANTES de que pudiera salir un auto en su contra, a su edad no es mala idea designar un heredero en vida, (ceder los derechos e inscribirlo en el registro publico de la propiedad) de esa forma su inquilino tendria que reiniciar el juicio segun creo, Ud necesita asesoria legal pero ya, intentelo aqui:
            http://www.tlaxcala.gob.mx/dirsertr/...les.php?dep=15
            Jorge Torres P
            PD Si puede envieme por mensajeria una copia simple del expediente para consultar con nuestros abogados, le aclaro que nuestros servicios son gratuitos y por amor al arte

            Jorge M Torres Pares
            Asamblea Virtual Ciudadana AC
            Tel (656) 6312612
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 23-diciembre-2009, 00:03.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment

            Working...
            X