Karen (Alba) Hermosa: Sé que tú cumpleaños sera hasta el 27 de Diciembre, pero alguien tan grande é importante como tú debe de recibir mil apapachos desde antes, además antes de que se gasten los abrazos en Navidad ó los quieran guardar para año nuevo. Oye que chida tu vida. Fiesta el 24, luego el 27 y cerramos el 30...Felices Todos esos dias y los 362 que te sobran tambien.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Feliz Cumpleaños Guerita Linda.
Collapse
X
-
Re: Feliz Cumpleaños Guerita Linda.
Originalmente publicado por Gandilli Ver postKaren (Alba) Hermosa: Sé que tú cumpleaños sera hasta el 27 de Diciembre, pero alguien tan grande é importante como tú debe de recibir mil apapachos desde antes, además antes de que se gasten los abrazos en Navidad ó los quieran guardar para año nuevo. Oye que chida tu vida. Fiesta el 24, luego el 27 y cerramos el 30...Felices Todos esos dias y los 362 que te sobran tambien.
feliz cumpleaños a ti
feliz cumpleaños albita
feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiii
bravo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por la informacion gandilliagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
-
Pues Felicidades aunque no me quiera, donde hay amor, con uno que lo sienta basta pus que. Total es ella la equivocada y en cuanto se de cuenta de que tipo de alimañas tiene como caris todo cambiara.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Felicidades Alba, perdón por no felicitarte, pero como no era específico con tu nombre y luego el gandilli sale con cada cuento medio jaladon no entre a su tema... pero de todo corazón espero que lo pases fenomenal llena de cariño y regalitos tambien."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
-
Felicidades manzanita!!!!!!!!!!!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment