Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

    Pues sí... habrá quienes sigan hablando de ella, me refiero por ejemplo a Ciro que ya no dormía porque no le daban tema, pero como Juan Camilo no presentó todos los contratos ante la PGR, volverá a las primeras planas.


    cari, te diría que me encanta encontrarte, pero creo que estás aquí porque como yo eres un poco esclava del trabajo... juar!

    Besis, cari, que el polvo de hadas ilumine este día y mañana que aún hay labores.

    twiiter: @La_war

    Comment


    • #32
      Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

      Así es...gracias cari lindis.

      Al rato me hago mensa en el cafesito.

      Comment


      • #33
        Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        También nos quedó claro que existen partidos donde no te corren por disentir

        :)

        Saludos!
        Bueno, aqui si te refieres al PAN, te dire, no te corren por disentir, en las asambleas se ponen unas agarrones buenisimos (siempre y cuando no haya prensa), mentadas de madre y en alguna hasta connatos de madrazos, la expulsión viene cuando, se ventilan diferencias al exterior, osea, en el PAN se aplica eso de que, la ropa sucia se lava en casa, es cosa de ver esto en las expulsiones que ha habido, donde se ha corrido a quienes realmente son nocivos, malos elementos y que solamente contaminaban al partido como Bernardo Bátiz, González Scmall, Pablo Emilio Madero, Pancho Cachondo entre otros.

        Ahora, la verdad, insisto no veo diferencia entre uno y otro, ¿que no Ortega era coordinador de la campaña del 2006 y fué coordinador del FAP?, no, no veo diferencias realmente.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

          ¿Quieres decir que si son hipócritas no los corren?
          Pues sí... suena lógico en un partido como el PAN.

          Efectivamente, era coordinador del FAP y sí, también de la campaña, pero porque ni modo, hay que hacer alianzas y comportarse lo más unidos posible cuando la lucha es hacia afuera, pero no... no son ni parecidos.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #35
            Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            ¿Quieres decir que si son hipócritas no los corren?
            Pues sí... suena lógico en un partido como el PAN.
            ¿Es hipocrecia el no ventilar las cosas internas de un partido?, digo Mariana, pero, ¿Tu ventilas los pleitos de tu casa con todo mundo?, es exactamente la misma, como dije, es cosa de ver la calaña de la gente que se ha corrido del PAN, para entenderlo, ¿acaso alguien da un peso por Bátiz, González Schmall, Pablo Emilio MAdero o Pancho Cachondo?

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Efectivamente, era coordinador del FAP y sí, también de la campaña, pero porque ni modo, hay que hacer alianzas y comportarse lo más unidos posible cuando la lucha es hacia afuera, pero no... no son ni parecidos.
            Bueno, yo he pedido, a varios foristas que me expliquen las diferencias, sin embargo, nadie lo ha hecho, y no es por cinismo o ironia, realmente lo desconozco.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿Es hipocrecia el no ventilar las cosas internas de un partido?, digo Mariana, pero, ¿Tu ventilas los pleitos de tu casa con todo mundo?, es exactamente la misma, como dije, es cosa de ver la calaña de la gente que se ha corrido del PAN, para entenderlo, ¿acaso alguien da un peso por Bátiz, González Schmall, Pablo Emilio MAdero o Pancho Cachondo?
              No se trata de ventilar o no; tú mismo me dijiste que si los panistas hablan de lo que no les gusta los corren... o sea que no pueden decirlo... disentir. Entiendo que ventilar es decir algo que sucedió al interior del partido y que nadie sabe, comos sucedería si fuera tu casa. Digo, no se trata de ir a anunciarlo, pero si un periodista les pregunta si están de acuerdo con tal o cuál cosa, los corren. Eso aquí y en China se le llama hipocresía, pero entiendo perfecto que tú lo veas normal.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueno, yo he pedido, a varios foristas que me expliquen las diferencias, sin embargo, nadie lo ha hecho, y no es por cinismo o ironia, realmente lo desconozco.
              Tal vez tendrías que leer sus páginas, pero digamos que lo más básico es que los chuchos son más fáciles de "agarrar las piernas" (políticamente hablando, claro) que los no tan modositos de IU.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #37
                Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                No se trata de ventilar o no; tú mismo me dijiste que si los panistas hablan de lo que no les gusta los corren... o sea que no pueden decirlo... disentir. Entiendo que ventilar es decir algo que sucedió al interior del partido y que nadie sabe, comos sucedería si fuera tu casa. Digo, no se trata de ir a anunciarlo, pero si un periodista les pregunta si están de acuerdo con tal o cuál cosa, los corren. Eso aquí y en China se le llama hipocresía, pero entiendo perfecto que tú lo veas normal.
                Creo que aqui me entendiste mal, no los corren por disentir, ya que, como comenté, al interior hay debates, críticas, autocriticas y demás, lo que no se permite es, ventilar los asuntos internos, hacia el exterior, toda diferencia se arregla adentro, es por eso que se ha logrado mantener la unidad y, si te fijas, nunca ha habido fracturas dentro del PAN.

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Tal vez tendrías que leer sus páginas, pero digamos que lo más básico es que los chuchos son más fáciles de "agarrar las piernas" (políticamente hablando, claro) que los no tan modositos de IU.
                Bueh, habrá que checar eso.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                  Yo recuerdo muy bien en el Foro de la Presidencia habia agarrones "idiologicos" (Chepina dixit) rete bien cañones.

                  El Dr.omedario decía que el presidente Fox era el mejor estadista del siglo, y Ma Julia decía que estaba equivocado, que era el más grande del milenio, y así por el estilo.

                  Era rete bonito un lugar con tan gran diversidad de conceptos.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Yo recuerdo muy bien en el Foro de la Presidencia habia agarrones "idiologicos" (Chepina dixit) rete bien cañones.

                    El Dr.omedario decía que el presidente Fox era el mejor estadista del siglo, y Ma Julia decía que estaba equivocado, que era el más grande del milenio, y así por el estilo.

                    Era rete bonito un lugar con tan gran diversidad de conceptos.
                    Tan fácil que es ir a ver sí lo que pienso es verdad, pero no, prefiero inventar, porque es más fácil decir mentiras, y que otros se las crean (Amlo; dixit).

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                      Don MM tan guey, mencione otro expresidente mejor que Fox en todo el milenio...Andele diga.....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                        No cabe duda de que los pocos pejezombies del foro son porristas del gato encinas, ¡ya lo dan como ganador!!!, es mas, dicen que en el Circo Nacional de Dementes la chucha rdz. le levanto la pata al gato en señal de que ¡¡ya gano!!! las "elecciones" del chiquero pedorrista, les gusta meterse solos el dedo en..la nariz y hacerse rico, rico, no les interesa poner algun dato de como va el conteo DE LA PAGINA PEDORRISTA!!!, con datos pedorristas de la verdad en las votaciones, datos que dicen que a las 7:35 el chucho ortega lleva 396,408 votos y el gato encinas 357,156 votos, o sease ¿les gusta la mentira??? ¡¡claro que si, si no, no fueran pejezombies!!!, pero hay algo negro detras de todo esto y es la seguridad que tiene el pejendejo y su gato encinas de ganar "haiga sido como haiga sido" la eleccion, no cabe duda de que el pejendejo tiene la pezuña metida en la eleccion y de seguro el titere del pejendejo, alias cota montaño, sacara en el ultimo momento los "numeros" del pejendejo y san se acabo la delantera del chucho y cuidado se atreva a cuestionar porque no saben en el palo que se trepan, de por si, con el miedote en la frente tuvo el chucho que delcarar que NO IBAN A LA CND ¡¡¡POR SEGURIDAD!!! de ellos o sea miedote a que los madreen...Asi es la democracia de los pejeidiotas, asi tratan a los que se atreven a disentir del mesias, no los corren del partido, ¡¡¡LES PARTEN SU MADRE!!!...Ese es el chiquero pedorrista...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                          Hay que recordar que en la elección federal Marti Batres ya andaba dando como presi al peje y luego de ahi ya no los convenciceron de que simplemente perdieron y ahora puros aullidos en fin lo bueno es que ellos si se pueden recontar y recontar y recontar...Que el gane el que sea igual de ratas y necios.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                            ¿Entonces, no fue hoy Jesús Ortega al Zócalo Capitalino?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                              DE verdad que raro que no haya las habituales cronicas desde el zocalo, no tardan, ahi debne de estar mi amada Mayi con sus tortitas de queso de puerco alimentando bienintencionados LIOSOS
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gano Santa Claus el PRD...perdon Encinas....

                                Ya encontré la nota en El Universal, y hoy salió también otra muy buena de Ricardo Alemán.

                                Deciden "Chuchos" por seguridad no ir al Zócalo con AMLO
                                http://www.eluniversal.com.mx/notas/490932.html

                                Luto por la izquierda
                                http://www.eluniversal.com.mx/columnas/70468.html

                                Saludos Gandilli.

                                Comment

                                Working...
                                X