Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A 2 años de la indignante calumnia.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A 2 años de la indignante calumnia.

Hace dos años la Lic. me acuso de plagio, como siempre sin bases, sin fundamentos, con mentiras como toda ella. Como unica prueba dio una liga del phineas, la leí desde el 2003 a la fecha y no ví ni siquiera algo parecido, parece ser algo sin importancia, pero a partir de ahi nos perdimos el respeto el cariño de muchas caris como Mayi, Alba, etc. que si bien nunca coincidiamos, al menos hablabamos con cierta medida.
    Hoy les platico: Miguelito a tenido enormes progresos, aunque todavia tiene espacios de "soledad" muy prolongados. Ya no vivo ahi, pero su papá le compró una moto de pilas y es muy feliz en el patio, me llama por su radio de frecuencia personal (de juguete claro). El otro Miguel, mi sobrino, tuvó una dolorosa operación y luego otra y parece ser que requerira una tercera, aunque practicamente le dijerón a mi cuñada que sera imposible que camine, nunca lo aceptarón en el CRIC de Neza, mi cuñado sigue en USA y yo renté un cuartito muy cerca para poderlo ver seguido, de hecho fue parte fundamental en la aceptación de la chamba de la llantera y lo que decidió al final que aún sin IMSS no renuncie. Cuando juntamos algo de lana lo llevamos a la equinoterapia, él va feliz por que lo llevo en la moto. Abajo repito el Post El Señor de la Moto. anécdota escrita por mi y ensuciada por gente perversa. Ojala que ahora si suba el texto de donde dice lo copie. Nunca recuperara mi respeto y se que le vale, pero al menos que recupere un poco de dignidad y sus caris mi amistad.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: A 2 años de la indignante calumnia.

Miguel es un niño 10 años autista que vive el el edificio en donde rento mi cuartito. Su autismo es algo así como no muy asentuado y parece ser que por indicasiones mèdicas le dijeron a la madre que al menos algunas horas, algunos dias lo llevara a un salòn de niños "normales", que le comprara una mascota y le dejara tener mayor contacto con la gente.
    Como siempre lo traian con un casco de futbolista puesto, yo le compre un casco de motociclista de su tamaño y cuando arreglo la moto ó la lavo su mamá a veces lo deja salir al patio para ayudarme. Yo notaba su alegria por que hace ruidos como de motor andando, un día se me ocurrio con todas las precausiones "darle una vuelta" y valgame dios descubrí que la loca era su mamá, me armo un escandalo. Finalmente despues de una recaida en la que Miguel no salia para nada y solo hiba a sus terapias. Miguel su padre me busco para decirme que por favor dejara otra vez a Miguelito ayudarme a limpiar la moto y que si tenia un poco de tiempo lo paseara en la moto, primero empujandola sin salir del patio, despues ya veriamos. Le dije que si pero con la condición de que amarrara a su fiera. El niño tenia un avance increible, su perrito crecia junto a èl y le fabricamos un casco de unicel y una chamarrita de piel. Finalmente un día no lo vi a la hora de la talacha y sus mamá se me acerco para decirme que Miguelito estaba en la escuela primaria que esta a dos calles por consejo de la terapista conviviendo con niños de su edad.
    Cuando ya me hiba a mi trabajo, ya con la moto calentando, vì a Miguel por primera vez solito correr hacia la casa, me jalo del pantalón para que me bajara de la moto, estaba sorprendidisimo Miguelito nunca se movia tanto. Fué a su casa tomo su casco sin hacer caso de los gritos de su mamá a quien miro de tal forma que la señora extrañamente se quedo callada.
    Yo tras el y su madre tras nosotros llegamos a la moto, me hizo subir y me dirigio hacia la escuela, habia un gran alboroto, en el salòn en donde estaba Miguelito un niño encendio papeles y varias cosas empezarón arder, la maestra entro en pánico y saco a los niños, Miguelito tomo rumbo a la casa y decia a sus amiguitos la mayor cantidad de pálabras que pronunciara en su vida. El Sr. de la moto y yo los vamos a salvar, cuando llegamos el fuego estaba casi controlado, de hecho solo ayude un poco y Miguel con su madre "Nos dirigia"...Muchos niños nos aplaudieron. Miguel con su casco puesto de verdad parecia un General...Me acorde del Sr de la moto de mi infancia, ese que tenia una moto enorme que ahora se que no era tan grande, ese que siempre supe que era mi héroe y por el cual a lo mejor ahora soy tan feliz siendo tan pobre....

Comment

Y además cobardes...Esperamos no la liga el texto integro..Pches calumniosas

Comment

Oiga, yo no lo acuse de plagio pero si de terrible escritor, y de ser un perfecto (nadie es perfecto) patán, porque si lo acusan injustamente un caballero debe seguir siendolo, si lo que quiere es que lo apapachen y le digan lo grande y bueno que es, no presuma de sus obras, hagalas y disfrute de la satisfaccion propia de que hace lo correcto, eso es lo que haria un caballero...
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Oiga, yo no lo acuse de plagio pero si de terrible escritor, y de ser un perfecto (nadie es perfecto) patán, porque si lo acusan injustamente un caballero debe seguir siendolo, si lo que quiere es que lo apapachen y le digan lo grande y bueno que es, no presuma de sus obras, hagalas y disfrute de la satisfaccion propia de que hace lo correcto, eso es lo que haria un caballero...
          Las pche viejas calumniosas ni ovarios para demostrarlo y se escudan en sus clones. Ahi esta la liga.

Comment

A ver, a ver, a ver, me acusa de ser clon??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar preguntele al HULK, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. . .y como dicen los gringos, what about blowing your own horn???

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              A ver, a ver, a ver, me acusa de ser clon??? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar preguntele al HULK, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. . .y como dicen los gringos, what about blowing your own horn???
              Chingao no acuso, aseguro. Por otro lado. Caballero no dejo ser solo por obedecer lo que algunas damas piden. Sobre todo las caris exigen ser tratadas con los mismos derechos y obligaciones que los hombres..Servidas, bueno no tanto a un cabrón ya se la estaria mentando, a ellas nada más las exibo.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                Deverias mandar tu testo a un concurso de nuebos talentos.

Pero la neta que sí estás paranoico.

¿De verdad crees que tu "popularidad" con las caris se perdió por esa pendejada del fusíl? ¿neto así lo crees?

¿Nunca te has puesto a analizar las sandeces que has escrito por ejemplo acerca como dices que tratas a las mujeres con respecto al sexo?
                Al menos a partir de ahi comenzarón los insultos. Por otro lado tu no puedes detectar la reacción de una mujer cuandos e habla de sexo, eso para ti quedo vedado hace ya muchos años.

Comment

Guangui, darling, (nomas porque es Navidad).

La neta, neta?, mi guangui, me caes a toda madre, eres un personaje indispensable del folklor mexica y foril. Gracias a ti entiendo que SI hay raza nopalteca que vota por el PAN. Eres un monumento al estereotipo, nomas te falta el copetito y el pipiripipiiiiii. Y dicho lo anterior, neto guangui, te pasas tres pueblos! En lo personal hay carinio pero "respeto"?, nel mi guangui, ese no lo has perdido, por mi parte, nunca lo ha habido. :)

Se Feliz en Navidad.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Guangui, darling, (nomas porque es Navidad).

La neta, neta?, mi guangui, me caes a toda madre, eres un personaje indispensable del folklor mexica y foril. Gracias a ti entiendo que SI hay raza nopalteca que vota por el PAN. Eres un monumento al estereotipo, nomas te falta el copetito y el pipiripipiiiiii. Y dicho lo anterior, neto guangui, te pasas tres pueblos! En lo personal hay carinio pero "respeto"?, nel mi guangui, ese no lo has perdido, por mi parte, nunca lo ha habido. :)

Se Feliz en Navidad.
                    Pues sera el sereno Prianita, finalmente esperar algo de ti es algo asi como ocioso, hoy le vas al Tri, mañana eres amarilla etc. El caso es que eres unica, igualita a cientos de revolucionarios tricolores con piel amarinegra. Pero aqui lo importante es que con todo y los enormes "atributos" que me señalas. No me fusile nada y "alguien" oso difamar eso y tu y muchas más como siempre se van con la finta y le creen a quien solo tiene la credibilidad de 4 caris, un negrito y un payaso. Y yo si te respeto. a mi manera claro, pero te respeto.

Comment

Como te venia diciendo Prianita: No es el texto pues escritor no soy, ni sueño con serlo, simplemente un platicador de lo que vivo y percibo. Ahora gente nefasta y vil acompasadas por el siempre fiel gordo que la caga más que el Terror intenta desviar el asunto pero no aclaran nada. ¿Que tienen que ver el asco de persona que pudiese ser? ó ¿Que importa si solo hablo del aborto?..Una calumnia es otra cosa y si carecen de la dignidad, humildad y amor propio para reconocerlo solo queda seguir repetitivamente exibiondolas en su falsedad y cada vez más corriente actitud. Y si voy a limpiarle las cacas al perro. haber quein se las limpia al gordo.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Chingao no acuso, aseguro. Por otro lado. Caballero no dejo ser solo por obedecer lo que algunas damas piden. Sobre todo las caris exigen ser tratadas con los mismos derechos y obligaciones que los hombres..Servidas, bueno no tanto a un cabrón ya se la estaria mentando, a ellas nada más las exibo.
                        Cuando quieras inmenso pendejo, te demuestro, que no soy clon de nadie, lo que si va a pasar es que luego vas a llorar como nena. . .

Comment

Doña Angustias, la chismosita del foro, no pudo
                          evitar lanzar su veneno, esperemos que pronto
                          encuentre a un hombre, se case y se le quite
                          la amargura, bien dicen que la "tranquilidad"...
                          viene de la "tranca".

Comment

Desatados: Ahora hasta exponen a Mayiangu, pero del caso ni se diga. Les platico una anécdota propia, la lic se le ocurre calumniarme. Y ahora resulta que es lo de menos, que nunca hubo respeto y que nadie es clon de nadie. No se calienten. Total yo lo escribí ni a texto llega, simple platica. Y por mi no demuestres nada, total se quien eres y con eso basta, quien lo quiera creer alla ellos, además psquiatricamente la doble personalidad si muestra a dos individuos independientes.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Hace dos años la Lic. me acuso de plagio, como siempre sin bases, sin fundamentos, con mentiras como toda ella. Como unica prueba dio una liga del phineas, la leí desde el 2003 a la fecha y no ví ni siquiera algo parecido, parece ser algo sin importancia, pero a partir de ahi nos perdimos el respeto el cariño de muchas caris como Mayi, Alba, etc. que si bien nunca coincidiamos, al menos hablabamos con cierta medida.
                              Hoy les platico: Miguelito a tenido enormes progresos, aunque todavia tiene espacios de "soledad" muy prolongados. Ya no vivo ahi, pero su papá le compró una moto de pilas y es muy feliz en el patio, me llama por su radio de frecuencia personal (de juguete claro). El otro Miguel, mi sobrino, tuvó una dolorosa operación y luego otra y parece ser que requerira una tercera, aunque practicamente le dijerón a mi cuñada que sera imposible que camine, nunca lo aceptarón en el CRIC de Neza, mi cuñado sigue en USA y yo renté un cuartito muy cerca para poderlo ver seguido, de hecho fue parte fundamental en la aceptación de la chamba de la llantera y lo que decidió al final que aún sin IMSS no renuncie. Cuando juntamos algo de lana lo llevamos a la equinoterapia, él va feliz por que lo llevo en la moto. Abajo repito el Post El Señor de la Moto. anécdota escrita por mi y ensuciada por gente perversa. Ojala que ahora si suba el texto de donde dice lo copie. Nunca recuperara mi respeto y se que le vale, pero al menos que recupere un poco de dignidad y sus caris mi amistad.
                              Pinche Gandilli... un berrinche de dos años? tas jodido...
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                              X