If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Así síguele... yo me desperté temprano, vi una peli, me volví a dormir y bien güevas me acabo de bañar. Como allá a fuera está soleado y me estoy congelando, quiero salir a caminar un rato-. Y como no bebí nada... lamento tu cruda.
¿Ya es la última? ¿Ya puedo hacer camiseta?..Nel. falta Elixir, Chivis, El Ñero, Prowlwer. Y tu tas de lascivo con una momia, tienes que respetar la antropolgia uei. Y no veo al Dr. Tecleando.
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
¿Ya es la última? ¿Ya puedo hacer camiseta?..Nel. falta Elixir, Chivis, El Ñero, Prowlwer. Y tu tas de lascivo con una momia, tienes que respetar la antropolgia uei. Y no veo al Dr. Tecleando.
Elixir si esta ..wey..
Chivis tambien, pedazo de pendejo
El nero entro or ultimo vez el 9 de enero del 2009...queda guera.
Prowler, ultimo dis que netro fue 30 de nov por solo 20 minutos y solo tiene 58 mensajes.....queda fuera
Y el dr ahi ta.
Comment