Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobrevivi!!! Sobrevivi..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobrevivi!!! Sobrevivi..

Ok, ¿creeras que nunca había visto este dato?; ¿será porque no veo pendejadas?.¿será melón?. ¿será sandía?... ¡Será tu abuela!, ¡Será la mía!

Pero ¿onde anda el cgalvanv que no ha tenido la decencia de enviar aunque sea una mentada de madre?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Anda sobre la Vivi
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Oiga don Jorge, si llega a contactar con Galvan por ahi, lo saluda. O nomas tirele dedo de mi parte.
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Ok, ¿creeras que nunca había visto este dato?; ¿será porque no veo pendejadas?.¿será melón?. ¿será sandía?... ¡Será tu abuela!, ¡Será la mía!

Pero ¿onde anda el cgalvanv que no ha tenido la decencia de enviar aunque sea una mentada de madre?

Oye amigo, me has hecho reir con ganas; que elegante manera de salir dando la vuelta, de esas de paso doble que no se ven ya.(como que nos vindicaste a todos los que nos fuimos con la finta)
          Un abrazo!

Comment

saludos Galvan...
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
            X