Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ti ¿En que te afecto la crisi?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A ti ¿En que te afecto la crisi?

Originalmente publicado por el Barto
    ¡juar! pinchi Chiches tan hipocritón como siempre.

Sale , la crisis es una pinche mamada que no me afecta en lo más mínimo.

Ahora contesta , ¿a tí como te ha beneficiado la crisis? , además de la lana del apoyo mensual a desempleados.
    Es fácil gordinflón: La crisis no me afecta ni me beneficia si no todo lo contrario. En el DF me gobierna gente infame y sin embargo no me quejo del gobierno excepto en su determinación de matar niños. Si suben el metro lo pago, si suben el agua la pago etc. Si me merezco un apoyo y cumplo con los requisitos, lo obtengo. pero no dejo de trabajar, de apoyar a mis hijos ya cualquiera que se pueda.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues que a toda madre , te felicito por ser un elegido de los Dioses a los que la crisis le pelan los dientes, y que tiene un excelente salario que ningún aumento afecta tu envidiable posición económica.
      Por que en tu calidad de aplaudidor cari-beño no alcanzas a distinguir entre si la cosas estan mal tengo que trabajar maás para remediarlas es que el el Gobierno es espurio y bla bla bla

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Es fácil gordinflón: La crisis no me afecta ni me beneficia si no todo lo contrario. En el DF me gobierna gente infame y sin embargo no me quejo del gobierno excepto en su determinación de matar niños. Si suben el metro lo pago, si suben el agua la pago etc. Si me merezco un apoyo y cumplo con los requisitos, lo obtengo. pero no dejo de trabajar, de apoyar a mis hijos ya cualquiera que se pueda.
        Eres un mexicano, afortunado y bendecido por el altísimo, me cai.

Y por si juera poco, crees fervientemente que esta vez México si sale campion de Sudáfrica.

Dime en qué club de optimistas taz........... digo, para no arrimarme ni a miar en las paredes.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ay,
          ay,
          ay,
          ay,
          ay,
          ay,
          ay,
          ay,
          ay,
          ay,
          ay,
          ay.

Y ni una pinche solución.

¿Ya ven, de "eso" es lo que habla el gandalla? Muchos "ays" desde la zona de comfort.

¡Burros!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Eres un mexicano, afortunado y bendecido por el altísimo, me cai.

Y por si juera poco, crees fervientemente que esta vez México si sale campion de Sudáfrica.

Dime en qué club de optimistas taz........... digo, para no arrimarme ni a miar en las paredes.
            Volvemos a lo mismo, es que el perro siempre como todo perro siempre esta atrás en los temas(como oliendo rabos)..¿En que te afecta o beneficia si gana la Selección el mundial?...Bueno si apuestas a que gana...Sin embargo yo cómodamente disfruto el partido en la tele. si gana,me siento triunfador un ratito, si pierde me entritesco un ratito.

Comment

Ay...........

Comment

Y lo que es encomiable (busca en el diccionario) es tu objetividad. Tu nunca te has quejado del GDF y como los meros machos aceptas estoicamente tu apoyo mensual a los desempleados sin emitir queja alguna.

Eso es tener temple y no pedazos.
                Pero por supuesto que la acepto: Por que simplemente me la gane, cumpliendo todos y cada uno de los términos. Es tan sencillo. Si por ejemplo tu le dijeras al tu patrón. No me de aguinaldo por que todo el año le robo el Internet, pero eso es muy distinto aunque si demuestra temple como para estirar la mano.

Comment

Interneas y recibes tu aguinaldo ja ja ja

Comment

Ese revire si que dolió.

Neta que si estás cabrón.

Pero regresando a tus afirmaciones: ¿Nunca te has quejado del GDF? ¡a chingá! , entonces abusado porque o la Muñe o el QyQy ya we chingaron tu password.
                    Por supuesto que he quejado del DF, sobre todo en el caso del aborto y en temas que de plano no estoy de acuerdo. ¿O que es como tu con las caris?. Si no sigo su linea entonces ni derecho al saludo?.

Comment

Gandalla:

¿Y por que no vas y ching......? ¡Ah, no! Sorry, sorry, es que estaba pensando incongruentemente.

No, quiero decir, ¿y por qué no vas y preguntas en otras zonas de comfort, a ver qué te responde la perrada de la crisis?

¿O ya fuiste y todo está bien a toda madre en México? ¿Solo nosotros los que "robamos" Internet al patrón -pinche léxico de los setenta- y cobramos aguinaldo estamos de quejumbrosos?

Comment

Lástima, este foro me gusta pero en éste tema leo a puro pobretón resentido...
                        Ace of Spades

Comment

Originalmente publicado por tracso Ver post
                          Lástima, este foro me gusta pero en éste tema leo a puro pobretón resentido...
                          Eso es falso hay pobretones orgullosos y aplaudidores aunque se las dejen ir todita... saludos gandilli.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

A mí también me gusta. Aunque a veces leo a pura foca aplaudidora . Puro ricachón con miopía.
                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Eso es falso hay pobretones orgullosos y aplaudidores aunque se las dejen ir todita... saludos gandilli.
                              Ok, sigan con su bonito tema, voy a estar en mi jacuzzi de oro follando con unas supermodelos mientras ustedes siguen tratando de orientar correctamente el rumbo de la república.

Suerte, chaou...
                              Ace of Spades

Comment

Tienes razón me has hecho ver la luz:
                                Quiero agradecer al gobierno federal por el aumento a la gasolina, eso junto con el próximo aumento al transporte público (agradezco esto al precioso), hará que fortalezca mi salud.
                                ¿Esa es la actitud?
                                ¿Cuánto de ese impuesto veremos reflejado en nuestro beneficio y no desperdiciado en la clase política?
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X