Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Existe diferencias al votar..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Existe diferencias al votar..

    Originalmente publicado por Mariana Guerra
    ¿a éste de dónde lo sacamos eh?
    Como que pide atención a gritos y ni sé siquiera quién es.
    Trae un mal pedo el pobre..........pero ya vez que son epocas en las que te deprimes mucho.

    ::

    Comment


    • #17
      Re: Existe diferencias al votar..

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Por el PRI o por el PAN....O el PRD?
      Claro que la hay. Aunque también depende mucho de quien sea la persona. En todos los partidos hay políticos que valen la pena y hay políticos mierda (lamentablemente estos son mayoría)... pero si, claro que hay diferencia. Ahora, en cuanto a ideología, por supuesto que también se nota la diferencia... si no estuviera el PRD en el D.F. no se hubieran aprobado leyes que, sin duda, son un avance como la despenalización del aborto o las bodas entre parejas homosexuales. Por otro lado, el PRI tiende a ser un partido que hace mucha obra publica, pero se endeuda... y el PAN tiende a ser mas conservador con el uso de dinero del erario.
      Forza Milán!

      Comment


      • #18
        Re: Existe diferencias al votar..

        Originalmente publicado por Mariana Guerra
        ¿a éste de dónde lo sacamos eh?
        Como que pide atención a gritos y ni sé siquiera quién es.
        Tan penjendeja, que en un foro en donde todos usan un nick tienes que saber quien es quien escribe? Casi todos usan un nick, que el de MARRANA WAR es tu nombre verdadero? no verdad? asi que no tienes que saber quien soy en realidad, no te hagas pejendejita.

        No pido atención, como alguien registrado en este foro te contesto, asi que no seas idiota. Te escudas en eso porque te digo tus verdades, eso de que idolatras a un porro como Larroña, que crees que todo lo que hace el pejendejo está bien y que andas de limosnera en second life porque estás desempleada y que para tragar te conformas con tus tortitas de tamal y frutsis y crees que un tipejo rata salinista que chilla contra el prian y que se rodea de salinistas como Camacho Solis, Muños Ledo, Ebrard, etc....te va a cambiar la vida es lo que te hace ser una ignorante tarada, manipulada,huevona que no sale a buscar como mejorar tu vida por andar gimotenado en todos lo foros por tu pejito y por tu larroña. Eres una ignorante, y eso se sabe por tu adoración a porros que se tiran al piso como el larroña y por ratas que se rodean por salinistas como el pejestorio que defiendes.

        tu si eres una basura de basuras, porque eres una ignorante, ni siquera conoces la historia de tus idolillos de pacotilla, pobre de ti das lástima. Y si me banean de este foro como acostumbran por decriles sus verdades a viejas pendejas e ignorantes como túi maranita war, que de war no tienes nada, ni bases ni fundamentos para fundamentar tu "guerra", me vale, pero ya te lo dije, sigue defendiento a tu porro larroña, a tu rrata pejete, al imbecil de arreola en twitter, que ya ha dicho muchas veces que es de derecha, pero bueno, descerebradas como tu marranita.... seguiran defendiendo causas perdidas, como los dogmas larroñas y pejianos.

        Vete a tirar al suelo con tu larroña, a ver si te da un hueso... pejendeja! jaja
        Kadmos
        Forista Bronce
        Last edited by Kadmos; 26-diciembre-2009, 23:40.

        Comment


        • #19
          Re: Existe diferencias al votar..

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Claro que la hay. Aunque también depende mucho de quien sea la persona. En todos los partidos hay políticos que valen la pena y hay políticos mierda (lamentablemente estos son mayoría)... pero si, claro que hay diferencia. Ahora, en cuanto a ideología, por supuesto que también se nota la diferencia... si no estuviera el PRD en el D.F. no se hubieran aprobado leyes que, sin duda, son un avance como la despenalización del aborto o las bodas entre parejas homosexuales. Por otro lado, el PRI tiende a ser un partido que hace mucha obra publica, pero se endeuda... y el PAN tiende a ser mas conservador con el uso de dinero del erario.

          Tiendes a defender al pan. juar, eso de que el pan tiende a ser mas conservador con el uso del dinero del erario está de poca.
          ¿Sabes de quien fué la idea de los sueldos de los politicos fueran estratosfericos? ¿sabes que pedote estna haciendo al respecto? ¿Conservador pa gastar el pan? no mames.

          Feliz Navidad Aereo, Mariana, Kadmos, Galvan, Ogro, Fenix; Eleva y si me fato alguien aqui presente pos reclamenme.

          Comment


          • #20
            Re: Existe diferencias al votar..

            Neo, Casanova, Kadmos, Tataglia, Iguano, Tamajoto, etc
            El mismo pendejo
            Aunque me extraña que hagas post tan largos, para tu intelecto ... debes estar muy frustrado, ni modo pero en serio que ya es tiempo de que vayas aprendiendo, tu si tienes muucho que superar en la vida. Ya sé Feliz.

            Salu2.

            Comment


            • #21
              Re: Existe diferencias al votar..

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Feliz Navidad Fenix; .
              Felicidades A arturo!!

              Comment


              • #22
                Re: Existe diferencias al votar..

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                Tiendes a defender al pan. juar, eso de que el pan tiende a ser mas conservador con el uso del dinero del erario está de poca.
                ¿Sabes de quien fué la idea de los sueldos de los politicos fueran estratosfericos? ¿sabes que pedote estna haciendo al respecto? ¿Conservador pa gastar el pan? no mames.

                Feliz Navidad Aereo, Mariana, Kadmos, Galvan, Ogro, Fenix; Eleva y si me fato alguien aqui presente pos reclamenme.
                Bueno, tienes razón... pero al menos acá en N.L. mientras tuvimos a un PANista de gobernador el estado no estuvo endeudado... aunque claro, eso no quita que Fernando Canales siga siendo un pendejo...
                Forza Milán!

                Comment


                • #23
                  Re: Existe diferencias al votar..

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Feliz Navidad Aereo, Mariana, Kadmos, Galvan, Ogro, Fenix; Eleva y si me fato alguien aqui presente pos reclamenme.
                  Gracias, igual para ti y me uno a los deseos de felicidad para todos con un fuerte abrazo....también, me permito hacerlos extensivos al pobre infeliz del Kadmos.

                  ::

                  Comment


                  • #24
                    Re: Existe diferencias al votar..

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post

                    Feliz Navidad Aereo, Mariana, Kadmos, Galvan, Ogro, Fenix; Eleva y si me fato alguien aqui presente pos reclamenme.
                    igualmente Arturo, felices dias!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Existe diferencias al votar..

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Por el PRI o por el PAN....O el PRD?

                      Claro que hay diferencia wey, que no ves que se escriben diferente????

                      (aunque al votar no, porque se hace con una X................. que analisis tan cabron ehhhhh)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Existe diferencias al votar..

                        De hecho al ejercicio mismo de votar, no hay diferencia alguna, se realiza exactamente la misma función en cada ciudadano que este en tiempo y forma. La desición que se tome es irrelevante, no tiene por que. Haya cada quien.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #27
                          Re: Existe diferencias al votar..

                          Pues feliz navidad a todos... los que se la pasaron dormidos como yo. ..y los que festejaron algo tambien, muchas felicidades. Ya no le hagan caso a ese tonto.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Existe diferencias al votar..

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Tiendes a defender al pan. juar, eso de que el pan tiende a ser mas conservador con el uso del dinero del erario está de poca.
                            ¿Sabes de quien fué la idea de los sueldos de los politicos fueran estratosfericos? ¿sabes que pedote estna haciendo al respecto? ¿Conservador pa gastar el pan? no mames.

                            Feliz Navidad Aereo, Mariana, Kadmos, Galvan, Ogro, Fenix; Eleva y si me fato alguien aqui presente pos reclamenme.
                            Igual para ti,gracias
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Re: Existe diferencias al votar..

                              Pues yo voto por quein me da la gana ¿Y Tú?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #30
                                Re: Existe diferencias al votar..

                                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                                Claro que hay diferencia wey, que no ves que se escriben diferente????

                                (aunque al votar no, porque se hace con una X................. que analisis tan cabron ehhhhh)
                                Solito te dijiste pendejo
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X