Por el PRI o por el PAN....O el PRD?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Existe diferencias al votar..
Collapse
X
-
Re: Existe diferencias al votar..
Originalmente publicado por Eleva Ver postsi hay, veamos...
izquierda centro y derecha
liberales, y ultraconservadores
y si le buscamos salen mas
aunque los resultados pueden ser semejantes
los de la derecha..tambien.
los librales y conservadores...tambien...
enonces, pa que tanto desgarre como cuidadanos el elegir quien se lleva la lana.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por celeste81 Ver postTodos son la misma...
Comment
-
Originalmente publicado por Kadmos Ver postCoincido contigo, todos son la misma basura. Solo los pendejetes creen que el PT o el PRD o los partiduchos que se dicen salvadores ( los del pejete) y los que defienden retrasados como la tal Mariana War, ignorante come tortas manipulada, pueden ser salvadores, ninguno ve por nadie, más que por sus propios intereses. PRI, PAN, PRD, PT, o el que sea la misma basura.
Alivianese ....ya viene el año nuevo
Se me hace que todavía no escuchas los nuevos spots del presidente ...dice que vamos a toda madre
::
Comment
-
Mira quien lo dice, la pendejeta de la marrana war, que insulta a quienes no coinciden con su idelogiia de idolatrar perros como el Noroña y como al pejete de shit.
Que tengas un feliz año arrastradita pejiiANA LARROÑA, tu si que eres basura pejista MARrANITA.
Y QUE NO TE fijaste que comente que todos son basura? incluidos tus partiduchitos pejianos y larroños? Adoradora de porros, que te sigan danto tus tortas de tamal, con eso te contentas, marranita, que el proximo año tu pejiano y tu larroña te llenen de frutsis y tortitas. jajaj! Ponte a trabajar y ya no esperes tortitas de tu pejeasno.Last edited by Kadmos; 27-diciembre-2009, 00:04.
Comment
-
Originalmente publicado por Kadmos Ver postCoincido contigo, todos son la misma basura. Solo los pendejetes creen que el PT o el PRD o los partiduchos que se dicen salvadores ( los del pejete) y los que defienden retrasados como la tal Mariana War, ignorante come tortas manipulada, pueden ser salvadores, ninguno ve por nadie, más que por sus propios intereses. PRI, PAN, PRD, PT, o el que sea la misma basura.sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por Mariana GuerraTe escuchas feliz de la vida... se nota que la vida es plena.
Seguro la crisis te ha tratado de maravilla y nunca te he ninguneado.
¿quién eres?
nadie.
Y la crisis no me ha hecho mella... tengo un trabajo que me paga muy bien, no necesito tortitas ni andarle besando los pies a larroñas ni andar peleandome con nadie en twitter como tu haces, consiguet4e un trabajo real, y ya no tendrás que andar chillando marranita...Last edited by Kadmos; 27-diciembre-2009, 00:12.
Comment
-
Originalmente publicado por Kadmos Ver postSoy mas que tu pejendejita, porque yo si trabajo, no espero nada de nadie y no idolatro porros como el Noroña, cosa que tu si haces. Lo que tengo lo he conseguido con mi trabajo, no esperando que un pejendejo o larrroñita me cambie la vida, ni ando pendejeando en second life a ver si me cae una limosnita como tu comprendras. Babosa, lagartija pejiana, consiguete un trabajo real, no babosaditas virtuales y no esperes nada de Larroñas y pejianos salinistas. MENSA! jajaj!
.......No si se ve, que te va a todisisisima madre
jajajajajajaja
Comment
-
Originalmente publicado por Kadmos Ver postSoy mas que tu pejendejita, porque yo si trabajo, no espero nada de nadie y no idolatro porros como el Noroña, cosa que tu si haces. Lo que tengo lo he conseguido con mi trabajo, no esperando que un pejendejo o larrroñita me cambie la vida, ni ando pendejeando en second life a ver si me cae una limosnita como tu comprendras. Babosa, lagartija pejiana, consiguete un trabajo real, no babosaditas virtuales y no esperes nada de Larroñas y pejianos salinistas. MENSA! jajaj!
Y la crisis no me ha hecho mella... tengo un trabajo que me paga muy bien, no necesito tortitas ni andarle besando los pies a larroñas ni andar peleandome con nadie en twitter como tu haces, consiguet4e un trabajo real, y ya no tendrás que andar chillando marranita...
espero que tengas buen trabajo....sigpic
Comment
-
Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver postjajajajajajaj
.......No si se ve, que te va a todisisisima madre
jajajajajajaja
Que te arde? aunque no lo creas así es, y que la marranita war como siempre tiene que sacar a sus defensores? Bola de pejendejos que se conforman con frutsis y tortitas de queso de peje? Que creen que los va a sacar de su inmundicia? Pejendejos que tienen que hacer bola para defenderse, ya se los dije ponganse a trabajar y así no tendrán que seguir chillando por sus carencias en un foro.
Y te repito, yo si tengo un buen trabajo, aunque te duela, no necesito larroñas, ni pejestorios ni nadie que me cambie la vida por decreto como lo hacen la marranita, tu y otros que creen que un imbecil les va a cambiar la vida por decreto, por eso este pais está como está, por la bola de ignorantes que cree en imbeciles ratas como esos y que son unos inútiles que se meten a hacer pejendejadas en second life o que van de acarreadeos zocaleros. TRABAJEN y dejense de tarugadas.Last edited by Kadmos; 27-diciembre-2009, 00:19.
Comment
Comment