Anuncio

Collapse
No announcement yet.

CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

    Originalmente publicado por el Barto
    Buenos días Sr. Ahedo:

    Que el año de 2010 siga siendo tan pletórico de éxitos en su vida profesional y familiar tal y como lo fue el 2009.

    Ojalá y contínue su meteórica carrera de novelista y se mantenga a salvo de la maledicencia e infames calumnias de la gente envidiosa de su portentosa pluma e ingenio.

    Un abrazo...maestro.
    Muchas Gracias Sr. M y es plenamente correspondido, que este año por fin se conozca su pinguita, que su tan bien conocido y diverso ingenio siga al servicio de las fuerzas del carimal y sobre todo que al estimado vaginón le caiga encima una barrica de roble blanco del peso de Ud. llena de neutle muñequeado para que tenga una muerte feliz y por fin deje de cascarearle las canicas. Por que él si puede, nomas que bien beodo no se a dado cuenta.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Me informa el ingeniero Hulk que ya lo tenemos hasta la madre y que no quiere comenzar el año nuevo con el mismo trapeador.
      Originalmente publicado por Elixir Ver post
      ¡Feliz día de los inocentes a todos!
      Encabronate
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

        Un dá nos cerrarón el Pánoptico, luego los del DF. FM es eterno hasta que el Ñero lo decida.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Y la más bonita que tecleado en este foro chilango.
          Perdon' que tiene este foro de chilango?
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

            Originalmente publicado por el Barto
            ¡Maestro Ahedo! , es usted una eminencia.

            Muy por arriba de las infasmes calucnias y las lenguas viperinas.

            Ánimo ....poeta.
            Te gustaria que fuera profeta para que el vaginón quedar en calidad de muñeca del proxim pulque.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

              por el dia de hoy:
              el pan es el mejor gobierno posible,
              para muestra aqui en BC sus familias viven muy bien, acomodadas en sus puestos de gobierno(esposa, hijos hermanos etc) y por nada dejaran sus negocios gubernamentales y como han repetido se cubren muy bien sus traseros, donde he oido eso?el gobierno del cambio, Voten pan, que no es peligro para México.(propaganda solo x el dia de inocentes)
              diria pompin Iglesias "que bonita familia" la del pan
              Eleva
              forista natural
              Last edited by Eleva; 28-diciembre-2009, 11:21.

              Comment


              • #22
                Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO


                Reforma publica ¡Gratis! seccion de incentes...


                http://www.reforma.com/index.htm



                *Lo de "gratis" no es broma..



                .

                Comment


                • #23
                  Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

                  Originalmente publicado por Elixir Ver post
                  ¡Feliz día de los inocentes a todos!


                  Te pasas
                  DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                  Comment


                  • #24
                    Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

                    A mi si me hicieron una inocentada, estabamos en el auto(muy quitados de la pena) cuando pasa el voceador (el que vende periodicos) y me dice mi Papá que lo compre, me dan el periodico y me dice mi Papá muy asombrado: "NOs dieron otro periodico" me lo enseña y efectivamente no era.

                    Nosotros pedimos el periodico METRO(si, como el trasporte naranja) y nos dieron el MICRO(que es el nombre trasporte colectivo de los microbuseros) pues estabamos tristes por que sentimos que nos engañaron, total empiezo a leer las noticias y decia asi encabezado i " EBRAD ENCONTRO MANTOS AQUIFEROS EN LAS OBRAS DEL METRO DE LA LINEA DEL BICENTENARIO) les juro que hasta le di Gracias A Dios por que aqui el agua se esta acabando y bueno me fui a la pagina conforme iba leyendo me daba más gusto.
                    Luego habia una noticia que me hizo dudar, que habian premiado a Elba Esther Gordillo por haber avisado de la mutación del virus de influenza, en eso checo la fecha y vi que era 28 de diciembre.
                    (Por cierto si era el periodico el metro, pero hicieron la jugarreta de cambiarle el nombre)

                    Que OSOTE!!
                    DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

                    Comment


                    • #25
                      Re: CIERRE DEFINITIVO de FOROS MEXICO

                      Yo pertenezco a un grupo de antiprohibicionistas y mandaron un mail diciendo que Ebrard estaba dispuesto a permitir el consumo de mariguana en el DF y ademas quitaria las restricciones al minicultivo para uso personal con el fin de evitar las extorsiones, la corrupcion y detener el flujo de efectivo a las mafias, hasta ahi todo parecia bien y hasta logico fue hasta el final del mail donde cai en cuenta de la broma porque aseveraba que varios politicos celebararian en la alameda con un coctel de toloache y prozac invitado por Vicente Fox
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment

                      Working...
                      X