Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dos de tripa y 3 de Suadero plis.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dos de tripa y 3 de Suadero plis.

Salì vender mis marcadores, como me fue bien, bien ràpido y me diò hambre regrese a decirle a mi hijo que me acompañara a comernos unos tacos, ya saben plan con maña, `pues en esa taqueria hace tiempo que vì una saga de dibujos que explican las buenas maneras de comer tacos, làstima que se robaron la 1 y la 2 y por uei, ahorita de mi celular borre la 10. Pero hechemosle imaginaciòn. ¿ La Maña Mi hihos sabe de diseño grafico y queria que me fusilara la secuensia para imprimirla y venderala en las taquerias. L aseñora que los dibujo hace 35 años me diò permiso de hacerlo. Comenzamos.

La diez terminaba diciendo que hay que no hay que comer menos de 5 ò màs de 14, por que quedas como sin dinero ò como tragòn.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: Dos de tripa y 3 de Suadero plis.

No sabes ni tomar fotos. ¡Zoquete!

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      No sabes ni tomar fotos. ¡Zoquete!
      Es que pedì dos de tripa pero antes mellevaron un six, ademàs de Black Jack, i321N ya tiene hartos años y una càmaritade 1.3 megapixeles. tu pides milagros. Para la otra llevo a mi guerita, ora si quieres màs perfecciòn a Ron Dafa. y su 12 megapixeles ultra real, hasta la grasita de la tripita hummm

Comment

Originalmente publicado por el Barto
        Primero se fusila textos pedorros (la infame calucnia) y ahora se va a fuisilar monitos mamertos y sin gracia.

¡Ahí la llevas!
        El Texto pedorro lo saque de mi cabezita linda y productiva, que la nefasta lic se haya chupado el cloroformo es otra cosa. Y los monitos son con plena autorizaciòn de la creadora que se llama Yolanda vargas, pero no es Dulche, es Lòpez, nomas que desde hace ratio le harta pena su apellido materno. Ademàs son lùdicos uei, no para dar gracia.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
          Este ...si ....van a causar sensación. Y luego con el QyQY copíándolos.

Nomás pídele al Aguila Rial que te cheque la ortografía.
          No fue el qy qy, es Neto el que sabe de diseño.

Comment

Hay videos instruccionales de eso en el tubo. Ya con hambre ni te fijas cómo le vas a hacer para comer tacones

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
              Hay videos instruccionales de eso en el tubo. Ya con hambre ni te fijas cómo le vas a hacer para comer tacones
              Orita mismo los busco.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Salì vender mis marcadores, como me fue bien, bien ràpido y me diò hambre regrese a decirle a mi hijo que me acompañara a comernos unos tacos, ya saben plan con maña, `pues en esa taqueria hace tiempo que vì una saga ? de dibujos que explican las buenas maneras de comer tacos, làstima que se robaron la 1 y la 2 y por uei, ahorita de mi celular borre la 10. Pero hechemosle imaginaciòn. ¿ La Maña Mi hihos sabe de diseño grafico y queria que me fusilara la secuensia para imprimirla y venderala en las taquerias. L aseñora que los dibujo hace 35 años me diò permiso de hacerlo. Comenzamos.
                [
                La diez terminaba diciendo que hay que no hay que comer menos de 5 ò màs de 14, por que quedas como sin dinero ò como tragòn.
                Creo que zaga va con z cuando và hasta mero atràs JUAR
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

L aseñora que los dibujo hace 35 años
                  VES LO QUE TE DECIA SOBRE LOS ACENTOS cuando cambian el sentido de la oraciòn? aqui por ejemplo, se podrìa interpretar como que Gandilli es la Sra que los dibuja JUAR
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 30-diciembre-2009, 12:47.
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

pEDORRA PERO CHINGONOMETRICA, ya estas como Fabian que califica los errores de dedo como faltas de ortografia, mejor explicame como esta eso de sin con la ese basta

Comment

Haber barto es una basca, una vasca ò una bazca ò una vazca.

Comment

chale ya me dio hambre se me antojaron unos tacos de tripa de perro de afuera del metro
                        tengo un mundo para ti,,, solo dime que si

Comment

Originalmente publicado por one Ver post
                          chale ya me dio hambre se me antojaron unos tacos de tripa de perro de afuera del metro
                          ¿De los de a 5 por 10 varos?. Los de la jefa son de a 10 varos cada uno han de ser de perro con pedigrì

Comment

Working...
                          X