Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Porque creen que las mexicanas me han tratado re mal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Porque creen que las mexicanas me han tratado re mal?

Hola es que me a tocado conocer a muchas mujeres mexicanas bien mala onda he tenido experiancias horribles con ellas desde los 3 años.
    Quiero aclarar que no tengo nada contra los miembros de este foro, los respeto como siempre e respetado a toda la gente, pero esto que siento lo tenia que sacar.
    Me han hecho tantas cosas que podria escribir un libro super grueso, pero voy a tratar de ser breve.
    Es que desde que tenia 3 años las niñas me trataban super mal en el kinder una chamaca casi me saca un ojo, con una mesa, esa ves me tubieron que coser la ceja.,y en la primaria y en la secundaria nunca querian ser mis amigas ni juntarse conmigo a la hora del recreo, bueno aveces ni me contestaban cuando les decia algo, ya en la prepa se calmaron un poco,pero no me hablaban, les juro que yo nunca les hise nada, al contrario me esforsaba por ser amable y amigables con ellas, me hacian muchas cosas como por ejemplo: les hablaba y no me contestaban aveces se daban la vuelta y platicaban con su amiga,luego mis primas me insultaban y aveces me golpeaban, una ves me atrevi a decirle a una niña que si me podia juntar con ella a la hora del recreo y me dijo que no que ella ya tenia a su amiga y que me fuera.(yo tenia 9 años iba en 4º de primaria).
    Yo nunca le hacia nada a la gente y a mis compañeras las trataba muy bien, yo no se porque me hacian todo eso.En resumen me llevo bien con todo mundo enserio con extranjeros, con extranjeras, con los hombres mexicanos, con viejitos, con viejitas, menos con las mexicanas de 2 años a 35 años, las unicas amigas que e tenido an sido señoras cincuentonas o 80tonas.
    De pequeña me llebaba re bien con los niños ellos si eran mas amigables.
    Y no es que generalise pero me llevo mejor con las gueritas extranjeras y aveces son menos groseras las gueras de mexico, porque e conocido argentinas y son bien buena onda.
    No piensen que soy gay, yo solo quiero tener una amiga, pues me encantan los hombres mas los gueritos.
    Y tampoco crean que es mi imaginacion, pues hasta un amigo mio que lee las cartas sin que yo le dijiera nada me las leyo y me dijo:-sabes que aqui sale que muchas mujeres te an traicionado y feo. Y yo le dije que si tenia razon.
    Bueno espero sus comentarios y tambien de las chavas.
    FELIZ AÑO NUEVO

Re: Porque creen que las mexicanas me han tratado re mal?

Pues es que los mexicanos "y las mexicanas" siempre la toman contra el más menso, ni pex, ley de vida.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Rivalidad femenina. Seguramente eres muy bonita, y/ o tienes más dinero, y por ende más y mejor ropa, zapatos etc.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por GABI Ver post
        Hola es que me a tocado conocer a muchas mujeres mexicanas bien mala onda he tenido experiancias horribles con ellas desde los 3 años.
        Quiero aclarar que no tengo nada contra los miembros de este foro, los respeto como siempre e respetado a toda la gente, pero esto que siento lo tenia que sacar.
        Me han hecho tantas cosas que podria escribir un libro super grueso, pero voy a tratar de ser breve.
        Es que desde que tenia 3 años las niñas me trataban super mal en el kinder una chamaca casi me saca un ojo, con una mesa, esa ves me tubieron que coser la ceja.,y en la primaria y en la secundaria nunca querian ser mis amigas ni juntarse conmigo a la hora del recreo, bueno aveces ni me contestaban cuando les decia algo, ya en la prepa se calmaron un poco,pero no me hablaban, les juro que yo nunca les hise nada, al contrario me esforsaba por ser amable y amigables con ellas, me hacian muchas cosas como por ejemplo: les hablaba y no me contestaban aveces se daban la vuelta y platicaban con su amiga,luego mis primas me insultaban y aveces me golpeaban, una ves me atrevi a decirle a una niña que si me podia juntar con ella a la hora del recreo y me dijo que no que ella ya tenia a su amiga y que me fuera.(yo tenia 9 años iba en 4º de primaria).
        Yo nunca le hacia nada a la gente y a mis compañeras las trataba muy bien, yo no se porque me hacian todo eso.En resumen me llevo bien con todo mundo enserio con extranjeros, con extranjeras, con los hombres mexicanos, con viejitos, con viejitas, menos con las mexicanas de 2 años a 35 años, las unicas amigas que e tenido an sido señoras cincuentonas o 80tonas.
        Y no es que generalise pero me llevo mejor con las gueritas extranjeras y aveces son menos groseras las gueras de mexico, porque e conocido argentinas y son bien buena onda.
        No piensen que soy gay, yo solo quiero tener una amiga, pues me encantan los hombres mas los gueritos.
        Y tampoco crean que es mi imaginacion, pues hasta un amigo mio que lee las cartas sin que yo le dijiera nada me las leyo y me dijo:-sabes que aqui sale que muchas mujeres te an traicionado y feo. Y yo le dije que si tenia razon.
        FELIZ AÑO NUEVO

A ver Gabi, primero: ¿eres hombre ó mujer?

-Si eres hombre, no te preocupes, al 99% de los hombres las mujeres los tratan así, ya sea por feos, por pendejos, por pobres o por cualquier combinación de estas tres cosas. Así que resignación y no te apures por eso existen las sexoservidoras.

-Si eres mujer, ps entonces tienes una autoestima muy baja y por eso te agarran de alfombra, además no te apures tanto la "amistad femenina" en general no existe puedes ser la VBFF de alguien y en cuanto hay un macho de por medio, a volar, le dan prioridad al macho, además que la lealtad entre amigas es muy poco común, mejor que te traten mal tus conocidas a que te traicione tu mejor amiga.

Mejor ten amigos hombres, refuerza tu autoestima y manda a esas perras malditas a la chingada, si aún así necesitas solidaridad femenina ps consiguete un amigo gay.
        Ace of Spades

Comment

Originalmente publicado por tracso Ver post
          A ver Gabi, primero: ¿eres hombre ó mujer?
          Tiene toda la pinta de ser un clon...vamos, que las falta de ortografía son a posta.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Rivalidad femenina. Seguramente eres muy bonita, y/ o tienes más dinero, y por ende más y mejor ropa, zapatos etc.
            Aquí me refería a las mujeres tontas y/o no centradas, que hay bastantes. Así como hay muchos hombres tontos y/o no centrados, que por ejemplo, les da por el machismo.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

No le saques Héctor
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Suele pasar, hay mujeres muy inseguras y envidiosas hay que lidar mucho con ellas, y si son una lacra.

No les hagas caso, asi que ponte mucho más guapa para que revienten de coraje, jajajaj eso nunca falla!kidoki

(Pore cierto soy mujer, solo que mi nick es engañoso)
                Atuky
                Forista Bronce
                Last edited by Atuky; 30-diciembre-2009, 09:20.
                DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

A mi me admira su memoria, yo no me acuerdo lo que hacía a los 3 años.
                  Chale que manía de hacerse la víctima.
                  La neta habría que ver si no les robaba el lunch o les jalaba las trenzas.
                  Igual a quién le importa?
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues yo, machín y todo, también me han tratado muy mal muchas mexicanas......... ¡pero no me ando quejando, antes bien, las sigo adorando!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por GABI Ver post
                      FELIZ AÑO NUEVO
                      Gaby. Parece ser que tu caso, que no es menor a tenido mucha atención este ultimo año, no recuerdo su nombre creo que es Bulling y se refiere al mal trato hacia niños y adolescentes y por supuesto a personas adultas, las participaciones de mis compañeros han sido acertadas, si es cierto que tendemos a agarrar de barco al más débil en apariencia y también lo es que la baja autoestima provoca esa reacción. Te acusan de quejarte, tal vez para confirmar tu dicho de que eres motivo de mal trato por las mujeres, pero es que no te leyeron bien. Tu aclaras que tenias que sacar esto de ti, que deseabas compartirlo con
                      alguien y elegiste este medio para ser escuchada. Simplemente se tú, mándalas al diablo, si con muchachos eres bien tratada disfrútalo, salúdalas a todas, solo que no te dejes, pero tampoco vayas a la defensiva. Un abrazo Y Feliz Año Nuevo. Ya sabes si no encuentras a una amiga que te valore, al menos aquí tienes un cuaderno de doble raya que con gusto cerrar su boquita y abrirá sus oídos para escuchar con atención.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Es el ataque de los clones

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                          Chale , ¿que no leiste que la Gaby es aria pura y nomás le gustan los gúeritos y no los prietos percudidos como tú?

Y por aquí el único Menonita de pura cepa es el Mextriñido.
                          Por eso solo le ofrecí quedarme calladito.

Comment

Gaby preciosa.

¿Por que desprecias a los prietos?
                            Bueno habremos algunos prietos con el alma blanca ¿valdrá?

Comment

Alma blanca, con la panza percudida y con esencia de ...ojete . (Alba dixit)
                              Y dice bien mi manzanita, lo dice por que me quiere (en chle verde ) Pero de que hay amor, hay amor.

Comment

Working...
                              X