Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL DF vestido de los colores de los jotos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: EL DF vestido de los colores de los jotos....

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Les molesta???
    Pues no se si a Barto le moleste, o si tenga un problema de personalidad múltiple (por aquello del plural)
    Pero contestando, a mi no me molesta lo que digan los jerarcas católicos, ellos pueden decir misa y es más pueden castigar a sus feligreses si caen en ese pecado, lo que no pueden hacer es pretender que una ley que va a regir a quienes no necesariamente formen parte de su iglesia, se dictamine conforme a lo que ellos creen que es correcto.
    Exactamente: Pretender que el mundo gire según sus consignas es ya de por si absurdo, Finalmente los clérigos al menos los de la Iglesia católica creo como cualquier otra persona también tienen derecho de expresar su opinión, supongo que en todo caso la ley les impide en su misa mencionar ciertos temas, que también me parece absurdo por que no conozco a nadie que vaya a misa a huevo, ahora si el sacerdote hace declaraciones a los medios fuera de su iglesia ¿que?. En el caso de que te amenacen con ya no pertenecer a la iglesia con que los machasm basta y tu sigas tu religión como mejor te parezca. No creo que finalmente Dios quien este caso es que importa te ponga muchas condiciones.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment

    Working...
    X