Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia y respeto....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tolerancia y respeto....

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Cual gordo?
    Mas gordo que el Trek solo bartola.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

taz celoso?
      sigpic

Comment

ora si que el valiente vive hasta que el cobarte quiere...

http://www.youtube.com/watch?v=Y6NyQSHTVOU
        La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Originalmente publicado por Atuky Ver post
          Es un derecho Atuky, y si son 4,000 al año el que menos paga, pero recuerda que los descuentos son proporcionales y muchos de los que mas pagan, no van al seguro. Y si ponen a su papa, mama, esposa e hijos (las mujeres no tienen derecho a poner al esposo) y como institucion, se supone que debe manejar el dinero como un fondo comun, no de ahorro, sino de inversion.

Por cierto Fabian de donde se obtiene el dinero para que tengamos ese derecho?
          De los impuestos, IMSS es una entidad descentralizada, que recibe subsidios para mantenerse. Ojala la trataran como empresa, asi podia seguir el destino de LYF
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Jjajajajajaja tranquila, ¿y no se a que saco te refieras?, yo no pretendo cambiarte NADA, por que no tengo el gusto de conocerte y menos por una simple platica X! No me refiero a nadie en lo personal, si no general!!!

Una persona que quiere un mejor trato, paga un seguro de gastos mayores o bien se va a un hospital privado.

Si un empleado (obrero) que gana el salario minimo y cotiza en en el seguro unos 50 a 100 pesos y da de alta a su Espos@,hij(@s), concubinas, donde a todos estos les dan un servicio medico MALO si quieres con medicinas CARAS, y operaciones CARAS.

Cada Hospitalización en el seguro cuesta 5,000 diarios, sin contar medicinas, comida y camas limpias, ah! los honorarios de los medicos y el mal servicio de las enferrmeras (por que no los apapachan)

Por 100.00 que les retienen?

Estoy de acuerdo contigo que inches Ingratos!!

En lo que si te doy la razon es la forma tan despota de los sindicalizados que estan en la administracion, como saben que no los pueden correr abusan de la gente humilde.

espera, espera

Me suenas a republicano en discucion de la reforma de Salud Gabacha, no si los seguros estan a todas margaritas, paga uno y listo

Pero se esta hablando con gente de escasos recursos, que no puede pagar un seguro medico y lo unico que le queda es el seguro o issste (al fin y alcabo la misma cantaleta), ahora y de muy buena fuente supe un caso en Chihuahua se iban a comprar sillas para dentistas, una magnifica oferta local con equipo de primera, a pero no vamos por equipo comprado en otros lados con la 5a parte de calidad y el triple en precio, claro de ese triple se casi la mitad en el proceso
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

No has llegado a ver como esta Urgencias?? no cabe ni un alfiler, se necesitanm más recursos para poner más hospitales de zona, pero si no hay retenciones a empleados, ¿de donde?

En fin Fabian tal vez estoy en un foro de izquierda deberian de aclaralo.

Para mi el seguro es un beneficio grandioso para aquellos que no cuentan con el dinero para pagar un hospital, no les cuestas nada o una cantidad raquitica donde se atiende a su familia, pesimo si quieres,cor deficiencias pero que si a salvado vidas.
              Se me paso devolver este comentario.
              Si he estado en urgencias, normalmente unas 10 o 15 veces cada fin de semana. Afortunadamente para mi, ninguna para atenderme yo.

Mira, esta facil, tienes razon, no cabe un alfiler, pero la gente que esta para ir dandole prioridad a los pacientes, no hace su chamba. A como van llegando, y no se puede asi. No es lo mismo un resfrio que una amputacion, verdad? Tambien la gente que debe atender la cuestion administrativa, tu crees que el paciente que llega al IMSS de un accidente, trae consigo siempre su credencial? 50% del tiempo no. Pero a veces trae el recibo de nomina, donde viene el numero y que puede ser checado rapidamente en el sistema del seguro, el cual curiosamente se cae en cuanto a la asistente se le antoja un cigarro.

Sobre lo que comentas del beneficio grandioso, estoy de acuerdo, pero si no recibes una atencion correcta, cual es el beneficio?? Te insisto, es un derecho, que como empleado de una empresa se te debe dar, incluyendo a la familia directa.

Te puedo dar el caso de un hospital general de zona, el 16. 4 medicos, sentados en la central de enfermeras, platicando de la bronca que se dio en el ultimo partido de fut. 3 pacientes de un flamazo de gas en el trabajo, quemaduras de primero y segundo grado, 4 o 5 enfermeras, pidiendo a uno, solo uno de los medicos que pase a verlos para la valoracion. 1 (una) asistente pidiendole a los pacientes su numero de afiliacion (venian de el trabajo, vuelvo a aclarar) y la respuesta de los medicos "si son afiliados?"

Eso no tiene nada que ver con si tienen mucho trabajo, si les pagan mal o si el sistema esta mal. Eso es simple y llano sentido comun. El medico solo tenia que hacer la valoracion y dar instrucciones. Pero ni eso querian hacer.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

taz celoso?
                Estoy gosozo de que me hayan quitado a la empalagosa rata de encima...guacala.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                  Sicierto, todos los insultos y adejtivos que te han aplicado el grupo de las caris o bien son por órdenes de la comandanta o bien son por despecho ante tu indiferencia.

¡juar!¡juar!
                  Por que te niegas a recordar los kilos de miel antes de que llegara el desamor.

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                    Es por las instrucciones recibidas como parte del complot para acabar con tu fama munidial de ser una persona "gran clase , lengua filosa y agilidad mental" ¡juar!¡juar! ,

¡ah ! y ademas de ser un pinchi fusil de segunda, ya sabes ...la infame calucnia.
                    A como me gustaría que la Lic. ademas de seguidores mas fieles que el terror tuviera los ovarios de poner el "original" de donde asegura me fusile, algo que yo solo escribí y no como escrito, si no como platica de mi propia rutina. Significaría no solo dos vidas paralelas, si no dos niños autistas con un amigo. Pero no creo, pinche envidiosa y mentirosa.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Por que te niegas a recordar los kilos de miel antes de que llegara el desamor.
                      Y quieres los kilos otra vez?
                      sigpic

Comment

Y quieres los kilos otra vez?
                        No guacala, ya están llenos de babas de de gordo y de beodo.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          No guacala, ya están llenos de babas de de gordo y de beodo.
                          pos estan de acuerdo a tu forma de ser !!!...que s eme hace?
                          sigpic

Comment

PA'QUE MAS?
                            hola CGALVANV.

EXISTE UNA "regla" no escrita en el IMSS, el paciente siempre tiene la razon.

y en este caso vale mucho mas, si, ante una institucion , ante una MACROEMPRESA como lo es el IMSS , se vale. el paciente va por atencion y servicio SE LE DEBE RESPETAR SU OPINION como en este caso y se deben tolerar sus comentarios. aunque sean publicos ¡¡¡

toda informacion publica el IMSS la valora y la envia al departamento de contractuales para su investigacion exhaustiva, se cita tanto a los pacientes y sus familiares como a todo el personal involucrado incluso de confianza y se determina un criterio de manejo de la misma a nivel local ante la direccion medica ( expide su opinion confidencial ) y el SNTSS y se valora el hecho ante el delegado estatal y el secretario seccional del SNTSS y a quien deleguen sus funciones segun estatutos.

tanto de los dichos o hechos del personal como de los derechohabientes es raro que se conteste en la misma forma por respeto al paciente.

al leer el inicio de esta nota claro que se sacan algunas conclusiones que pueden ser modificadas al leer el resto de la misma.
                            en el caso de que no se amplie con gusto lo hare.

saludos cgalvanv.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ahi;ta, tan facil que es modificar textos.....

Pero, al rato llega Barto, ya ve como es el.
                              sigpic

Comment

Como siempre con el "doc" mucha palabrería y choro mareador ¿tan difícil es decir si soy yo o no soy yo?
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X